Saltar a contenido

BURLAR A LA GUARDIA CIVIL

Puntuar este tema:


pablo5

Recommended Posts

buenas a ver, no esqe vaya a hacerlo lo estoy pensando y alomejor lo hago.bueno es lo sigiente: Pienso comprarme si todo me va bien una ktm exc 125 y sacarme el carnet a1 de 125 (tengo 16 años) . el carnet a1 solo se pueden llevar de potencia hasta 15cv y la ktm tiene muxo mas qe eso... lo qe qiero acer es llevarla sin deslimitala ... y cuando me paren decir qe es una 125 (qe es lo qe es) ... pero con mas caballos .. pensar en deslimitarla no me gusta... se qe no esta bien pero me ago responsable...CREIS QE ME SALDRIA BIEN.gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 35
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • pablo5

    14

  • FJF

    3

  • sealga

    3

  • Aritz219

    2

Top Posters In This Topic

No, no te saldría bien porque tontos no son y seguramente sabrán que la llevas deslimitada, pero tampoco me preocuparía mucho, porque hoy dia la mayoría de las motos de enduro están limitadas en papeles, otra cosa es como la quieras llevar tu.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
No porqe con el a1 y con 16 años se puede llevar motos con potencia de hasta 15 cv y la ktm tiene mas...

Pero vamos a ver, si esta limitada, estara limitada la potencia de la moto y la que ponga en los papeles, siendo menor de 15 Cv y no tendras problemas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te lies hombre que la mayoria de motos de enduro 125 vienen limitadas en papeles pero en realidad en el motor vienen como deben de venir normal y corriente,o sea en papeles 15 cv y en la realidad mas :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Deslimitada es cuando no hay nada que entorpezca a todo el circuito de la moto, a ninguno de sus componentes en entregar toda la potencia que tenga, osea, que la moto deslimitada tiene mucha potencia.

Limitada es cuando le ponen tapones o laberintos en el silencioso o la bufanda para que no entregue toda la potencia, asique no tiene tanta potencia como la misma moto deslimitada

(Así explicado a grosso modo)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mE ESTOY liandoo.. aver deslimitada es cuando le qitas la potencia de la moto de serie ........ y yo no se la qiero qitar....... entonces si es un problema

Vale ya nos entendemos, estas muyyyyyyyyy liao eso es LIMITADA, tu lo que quieres es llevarla con toda su potencia de serie, o sea DESLIMITADA, para esto lo unico que puedes hacer es llevarla limitada de papeles y que la moto vaya realmente deslimitada, con toda su potencia, asi si te piden los papeles vas "legal", eso si, yo personalmente no creo que te vayan a decir nada, pero si se dan cuenta y te quieren joder te la juegas bien, asi que tu veras.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
mE ESTOY liandoo.. aver deslimitada es cuando le qitas la potencia de la moto de serie ........ y yo no se la qiero qitar....... entonces si es un problema

si te estas liando si....

Limitada :dicese de la moto que te dan de fabrica con los topes puestos para que rinda una potencia de 15 cv aprox... en papeles incluso pone unos 3 caballos...

Deslimitada: Moto a la que le han quitado los topes y demas polleces para que de su regimen normal de portencia osease 34 cv aprox... en papeles seguira poniendo 3cv

No has inventado la rueda eso que quieres hacer tu lo hace todo el mundo... con sus respectivas consecuencias ponte en la situacion de que tienes un accidente y atropellas a una ancianita que estaba haciendo footing en mallas por el campo... y le rompes el coxis. El seguro perita tu moto y ve que la tienes DESlimitada (34cv) entonces es cuando te rompen el coxis y el duodeno a ti!

:roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
bale ok entonces yo la qiero llevar deslimitada...... y qe pone en la ficha 15 cv o 34cv

Pues en la ficha de las gasgas suele poner una cifra de potencia ridicula... sobre los 3 CV! en las 250 sobre los 9CV!!

chao

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...