Saltar a contenido

TORNILLO CARTER

Puntuar este tema:


Tati-sx450

Recommended Posts

HOLA AMIGOS, TENGO UNA KTM 450 EXC DEL 07 Y TENGO EL TORNILLO DEL CARTER MUY DESGASTADO ESTA CASI REDONDEADO Y NO PUEDO QUITARLO(EL TORNILLO ES DEL 13). ¿ME PODEIS DAR ALGUNA IDEA O TRUCO PARA PODER QUITAR EL TORNILLO?, COMO YA SABREIS MUCHOS EL CHASIS ESTA MUY CERCA Y ME IMPIDE PODER METER ALGUNA LLAVE, ESPERO VUESTROS CONSEJOS, GRACIAS.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

intenta sacarlo con una llave de tubo en vez de con una fija por la parte abierta porque si no se redondea.

si aun asi no sale porque esta redondeado coge una lima y lima el tornillo por todas sus partes hasta reducirlo a 12 y sacalo con la llave de tubo (carraca)

otra forma es hacerle una raja en medio y sacarlo con un destornillador plano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Otra manera un poco mas brusca es con un cincel le pegas un toque en una esquina hasta que lo aflojes ¡¡¡con cuidado!!! y despues compras uno nuevo que no vale tan caro jejejejej

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Igual no es el caso, pero hoy mismo se me ha roto el mio, por la cabeza del tornillo, quedando solamente la rosca dentro, lo que he hecho es quitarlo con un taladro y una broca muy fina, con mucho cuidado y lo mas importante, poniendo el taladro en sentido contrario a las agujas del reloj, como si quisieras desenroscar, para evitar meterlo hacia adentro.

Salu2

pd: sisi ha salido sin problemas :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...