Saltar a contenido

SAZA´s Days en Yepes Toledo 13 Enero 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

GRACIAS a Motos Saza, distribuidor de GAS GAS en Ocaña (Toledo), el domingo 13 de Enero de 2013, se celebro una quedada en el circuito de motocross que el Excmo. Ayuntamiento de Yepes tiene en su localidad.

El objetivo primordial era pasarlo bien, rodar un poco con las motos en el circuito de motocross, la crono de enduro y comer parrillada con carnes de la zona hasta que cada uno se hartara, todo ello por el muy, muy modico precio de 10€ :shock: :shock: :shock:

Se comenzo dando unas vueltas libres para entrar en calor y reconocer el circuito de motocross los que no lo conocíamos e ir saludando y felicitando el año al resto de pilotos presentes, por allí andaban integrantes del Team Kacheto, del Team Vegas y el Team GASyPAR entre otros, asistiendo sobre los 50 y pico pilotos.

Tras el entrenamiento se dividio a los asistentes en tres grupos las jóvenes promesas y JUNIOR, los PRO y los SUPERMEGAPRO.

Finalmente conseguí colarme entre los elegidos y salí entre los PRO, pero divirtiendome como un SUPERMEGAPRO, sobre todo cuando pasabas por delante de la peña y te jaleaba como si fueras del pueblo... :oops: Motolin tambien hizo de las suyas saliendo de tapado al final de todos y adelantando a peña 8)

En cuanto a los SUPERMEGAPRO... es otro nivel, se tiraban los dobles, acababan las mesetas, había algún que otro codazo y muchos topes de suspensión, (sobre todo entre los que asistieron con motos de enduro), hubo bonitos duelos (Correka y Fermotoss) y Josito que entro en podium por detrás de otros dos pilotos con motos de cross y mucho nivel (perdonar pero no os conozco).

Tras las mangas croseras y tomar un reabituallamiento a base de lomo, panceta, chorizo y morcilla e hidratarse correctamente, SAZA nos tenía preparado una bonita sorpresa: un tramo cronometrado, en el que se mezclaba parte del circuito de cross con zonas de habilidad como un paso elevado de palets de más de dos metros de altura (que no todos pasaban 8) ), unas trialeras, varios pasos de troncos, traviesas de tren enlazadas, piedras de grandes dimensiones y neumáticos variados, en los que pudimos hacer un par de salidas y comparar tiempos.

En definitiva un gran día para reencontrarnos con los colegas entre los que no faltaron Rizos (que hizo unos vuelos impresionantes y parecía aún más chaval) :shock: , Changui: dándolo todo en la carpa, Pocopelo y su hijo y alguno más que siempre se queda en el tintero...

Agradecer a SAZA (al cual por cierto no conocía personalmente) la organización de la jornada de convivencia, me lo pase en grande.

Despues de tanta charla os dejo un pequeño video de la crono, nos vemos por el barro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo era la primera vez que iba y me molo el royo buena gente y buen circuito...yo antes era endurero con 17 empeze con saza pero me tiro mas el mx y dani un chico me invito y la verdad que genial...en la manga de mx quede 2(dorsal 245) detras de un makina que corre el manchego lastima que fuera tan tarde pues yo venia de entrenar el dia enterior a saco y a esa hora me paso factura el cansancio y me lo tome un poco tranki sino hubiese tenido un buen pike con avila(1) como llevabamos toda la mañana...para la proxima teneis un crosero aficionado que se apunta me pillare un cubre carter para darle al enduro tambien que quiero mucho a la suzu que tiene que durar mucho jajaj...un saludo y gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

saza eres muy grande

Gracias al moto club por dejarnos pasar un buen dia

Team la siguiennte ALOVERA.

Saludoss a todos

Muy bueno el tramo mas el circuito

Donde estan las AFOTOSSSS???

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran día nos hicieron pasar Jose y los del motoclub de Yepes "El Gripazo", buenos amigos todos desde hace muchos años y que hacen sentirme siempre como en casa. El circuito estaba ideal, con las luvias del día anterior, el ambiente de lo mejor, con buenos amigos, Pocopelo, Fermotos, Motolin (que me pasó a buscar por casa), Angelito y otros tantos amigos.

Hacía muchos años que no iba a ese circuito, desde que hicieron alli un enduro del Castilla La Mancha y un tramo cronometrado. Es un circuito en una zona natural, con una subida impresionante con su bajada, con saltos naturales y un trazado muy divertido. Despues de una primera manga de toma de contacto, ya le íbamos cogiendo de la mano a todos los saltos inclusive al doble que atraviesa el camino que es el que mas yuyu daba.

La compañia ideal, com buenas viandas pero que había que estar abispado para coger "cacho" pues las fuerzas de seguridad patrullaban la barbacoa no dejando que nos acercáramos a los que no éramos foráneos. JA JA JA Jose Luis defendía las morcillas a capa y espada.

En definitiva, un día de los que hacen afición, montamos hasta cansarnos, en cross, con el tramito, todo estupendo. De los mejores días de moto que he disfrutado.

Gracias por la invitación.

Abrazos. Correka

P.D. A ver esas fotillos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pocopelo BASTA YA de escusas como la del otro día para no montar: "NO puedo montar que me he traido la rodillera del lado contrario" :lol: :lol: :lol:

La próxima encima del Amoto¡¡¡ :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya me gustaria ,no es excusa ,menuda charla del fisio cuando ha visto la rodilla como un botijo,si le digo que " arranque " la moto me fusila,por mi impaciencia Esta semana iba ha empezar con la bici estatica y se me va otra semana sin tocarla,creo que se va a joder el nacional de santiago, ya os dare pal pelo cuando tenga el ok que tengo que estrenar chicharra que la mia me la ha quitao el crio

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una lastima no poder ir (no tenia coche).. veo que lo pasasteis en grande..

Yo fui la vez anterior y fue ''la pollaaaa'' jaja

Muchas gracias Jose por invitarme a estos eventos, sabes que me encantan.. pero esta vez no pudo ser.. puta ITV... ejejej

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...