Saltar a contenido

III Resistencia Ciclomotores Valverde del Camino

Puntuar este tema:


Recommended Posts

El Motoclub Valverdeño, en el empeño de que todo aficionado tenga la posibilidad de sentirse piloto por un día, de rememorar tiempos pasados donde se creó la escuela que hoy día componen este gran club y la afición que cada año lo arropa en sus eventos, organiza el "I Trofeo Social Resistencia por Equipos de Ciclomotores" para motos de hasta 49cc.

La cita es el próximo 26 de Enero en el Circuito Municipal de Motocross "Las Arenas" de Valverde del Camino, para edades a partir de los 7 años. Se dividirán a los participantes en Junior y Sénior y por motores automáticos o de marchas.

ciclomotores-peq.jpg

Reglamento: http://www.motoclubvalverdeno.org/es/i- ... clomotores" onclick="window.open(this.href);return false;

Inscripciones: http://www.motoclubvalverdeno.org/es/i- ... cripciones" onclick="window.open(this.href);return false;

Alguien piensa que no pasaremos un día genial??

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • anquiba

    15

  • valvuli

    6

  • kacheto

    3

  • Chanete racing

    3

muy buenas ,

no pasando de 49 cc , los motores pueden estar

tocados hasta con carburadores de 25 m/m .???

sé que lo pasareis de p.m .

es el mejor post , que he leído desde hace mucho tiempo .

esta carrera esta abierta a los chavales de sus 50 cc y

no tiene por que ser ,correr con una moto de 9000 pavos .

esto es hacer pilotos, e ilusión ,por este deporte , de verdad . :!:

un saludo .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Asi es Kacheto!! Esa es la intención, crear afición. Un chaval que se vea en una parrilla, aunque sea con su 49cc aunque sea automatica, ese ya no se le olvida en toda la vida. Al principio, la idea (del actual presidente) sonaba un poco rara, pero el ha tirado del carro porque lo ha vivido en sus años y siempre lo decía al exponer la idea, que en estas carreras es donde tu haces afición. Y te digo la verdad, la idea cada vez tiene mejor pinta, el pueblo esta revolucionado, todo el que no tiene moto la esta buscando, cualquier cacharro viejo que se pueda acarrear, la gente habla de la carrera, te llama preguntándote cosas, los chavalines super ilusionados.

En cuanto a tu pregunta, si! todo lo que quieras pero el cilindro tiene que ser un 49cc. Tal y como dice el reglamento, si hubiera reclamación lo único que se va a medir es el diámetro del cilindro que no puede exceder de 40mm. A partir de ahí, todas las modificaciones están permitidas. Y con esto, imagina la imaginación del personal, hay quien ira con la minicross que esta arrumbada en el garaje sin nada mas, pero ahí quien le gustan estas cosas y hacerlas bien, como mi compañero de equipo, que por mucho que le dicho que es para hechar el rato y que no se coma la cabeza, nada! no he podido pararle los pies y mira el prototipo que ha preparado, una maquina el tio, yo me quedado flipado. Si vierais lo que era ese cacho de hierro y como esta ahora, una obra de arte.

IMG_1494%255B1%255D.JPG

Yo que al principio ni fu ni fa la carrera, ahora estoy como un chiquillo chico, jajaj! a ver si aguanta las 2h de carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muy buenas ,

esta claro , admitís prototipos también .

aunque ya sabemos que muchas partes del motor

duran esta carrera . y hay que abrir para cambiar .

ACOJONANTE ..!! de las 50 cc nos acordamos todossss .

por ahí empezamos a montar el 96 % .

yo empecé a correr estas carreras hace mas de 30 años y

no se me ha olvidado como se preparan estos motores .

dependiendo del dinero con el que tenga, claro .

una pena que en españa no halla campeonatos de esta

increíble cilindrada , como en la mayoría de los países europeos .

así nos va , claro está .!! solamente pueden correr carreras

los ricos , con motos de 9000 pavos y que como digo yo .

ni los mejores pilotos están en las carreras ni los mejores mecánicos

en los mejores talleres .

un saludo , ARTISTA .!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cuando era aún más joven, preparé unas cuantas bichas de esas¡¡¡¡ :lol: :lol: que tiempos...sólo le falta el doble amortiguador trasero, lo notará para bien.

Si no fuera por la distancia...creo que es la única cilindrada que sabía llevar bien, jajajaja

Pasarlo en grande y no olvidéis inundar el post de fotos de todos los participantes, seguro que se nos cae la baba a más de uno.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Haber si encuentro la foto en la que con una puch minicross tt super, hacia locuras como saltar por encimas de lo olivos, ajjaja

Saludos y todo mi apoyo a este tipo de pruebas, son las que hacen aficion.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

que pedazo de idea, jeje las verdad que entran unas ganas de ir increibles, que dia de risas que vais a echar.

y los niños encantados, pon unas fotillos despues de la carrera

Enlace al post
Compartir en otros sitios
muy buenas ,

esta claro , admitís prototipos también .

aunque ya sabemos que muchas partes del motor

duran esta carrera . y hay que abrir para cambiar .

ACOJONANTE ..!! de las 50 cc nos acordamos todossss .

por ahí empezamos a montar el 96 % .

yo empecé a correr estas carreras hace mas de 30 años y

no se me ha olvidado como se preparan estos motores .

dependiendo del dinero con el que tenga, claro .

una pena que en españa no halla campeonatos de esta

increíble cilindrada , como en la mayoría de los países europeos .

así nos va , claro está .!! solamente pueden correr carreras

los ricos , con motos de 9000 pavos y que como digo yo .

ni los mejores pilotos están en las carreras ni los mejores mecánicos

en los mejores talleres .

un saludo , ARTISTA .!!

Ojo con lo de los 9000 euros, si no pregunta a cualquiera catalán de resistencia de ciclomotores, que sale mas caro que correr con motos "gordas"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Paco!! Lo que tienes que encontrar no es la foto, si no esa puch y venirte para Valverde, déjate de medias tintas, jejej! Venga anímate!!

Lo del doble amortiguador es algo que le comente a mi compi por si pudieramos acarrearno uno por ahi, pero dice que va bien así y que para los piñones es mejor, no? La verdad que es un amortiguador de gas el que llevamos de un vespino que tenia el preparado antes. Aqui podéis ver el apartado suspensiones mejor, jejeje!!

IMG_1493%255B1%255D.JPG

Bueno, parece que interesa la iniciativa, así que habrá que seguir completando el post con todo lo que me llegue. Ya conocéis la maquina con la que participaremos mi amigo Salva (El Ingeniero) y un servidor, pero lo gracioso de esto es hacer como lo de la publi de los adelgazantes.

El Antes

IMG_1497%255B1%255D.JPG

1 mes despues

IMG_1495%255B1%255D.JPG

Jajaja!! No tiene precio...

Y en serio, pensaba que seria la mejor maquina que se vería allí el día 26, pero la cosa va estar reñida. Aquí otro proyecto que están llevando a cabo unos colegas. Este, iniciativa de uno que preparo en su día una variant hasta las trancas, que llego a rodar con ella en Jerez y otras muchas flipadas de un cautivo del motociclismo.

Ya tiene nuevo nombre...VariantCross

IMG_1498%255B1%255D.JPG

Cuando dije que el pueblo estaba revolucionado hablaba completamente en serio como podéis comprobar. Y lo mejor de todo esto, es mi sensación, es que se esta cociendo algo que seguro se repetirá en próximos años, o incluso más veces este mismo año, vamos que esto, si todo sale como esperamos, sera un fijo en el planning anual del MC Valverdeño. Menuda ocurrencia la del Presi, con lo que han molado aquí siempre las 49cc.

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mañana Sabado 19 y el Domingo 20, las incripciones permaneceran abiertas en la sede del MotoClub desde las 12:00h hasta las 14:00h.

Las fotos no se ven?? Yo si las veo, tanto en el PC como en el movil, no se.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...