Saltar a contenido

Bidón de gasolina Tuff Jug.

Puntuar este tema:


hecktm

Recommended Posts

Buenas,

Yo si se lleva a cabo la lista, me apunto, lo querría en naranja y necesitaría el accesorio para KTM (aunque considero que con el alargado ya valdría).

Una duda...entendí que cuando el depósito se llena existe un sistema de bloqueo de la salida de gasolina como el de las mangueras de la gasolinera, es decir, se para...cierto?? Me parece mucha tecnología para una boquilla :-)

Gracias. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 44
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • hecktm

    12

  • ELoY_JeReZ

    3

  • pablo_bkt

    2

  • corza20

    2

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Yo tengo el bidón de la primera foto 20L por 10€.   A los que dicen que les pierde es porque o no aprietan la manguera lo suficiente o porque no tienen la junta que trae de goma para que cie

Posted Images

hecktm como eres tan notas... :lol:

esque no sabes que yo tengo uno...??

cuando kieras lo pruebas y lo ves.

yo lo pille por las carreras...que un dia derrame una poco y me

llamaron la atencion los 4 vacines de turno.... :lol:

y como embudo no esta permitido pues me pille eso...

de todas formas te puedes apañar con lo que sea.ahora si te kieres dar un caprichillo

es otra cosa!!! :wink:

saludos!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

http://www.stracingstore.com/accesorios ... olina.html" onclick="window.open(this.href);return false;

Aquí están todos los bidones en todos los colores y con los accesorios.

Buenas,

Yo si se lleva a cabo la lista, me apunto, lo querría en naranja y necesitaría el accesorio para KTM (aunque considero que con el alargado ya valdría).

Una duda...entendí que cuando el depósito se llena existe un sistema de bloqueo de la salida de gasolina como el de las mangueras de la gasolinera, es decir, se para...cierto?? Me parece mucha tecnología para una boquilla :-)

Gracias. Un saludo.

Pues no se si se parará o no pero el accesorio pequeños en las ktm lo debes de poner para que habra la valvula bien.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias hecktm, vi los colores en ambas webs que pasaste en uno de los mensajes, interesante...a mí sobre todo a parte del goteo, por el olor en el coche.

A ver si se puede hacer el tema de la lista.

Por cierto, acabo de leer que es de parada automática, la pera entonces

Saludos y gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí haber si con todos los que somos podemos hacer una lista. Cuantos más seamos pues mucho mejor.

A mí el bidón rojo se me abrió en el coche nuevo asi que imaginaos la que me lio....

Saludos y haber si se anima la gente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Indagando en google, hay varias webs españolas que venden el depósito a 49 € + 7-8 € de gastos de envío sin necesidad de juntar 5-10 personas.

El que necesite el adaptador KTM va a parte.

http://www.motoscanosport.com/es/herramientas/6244-bidon-de-gasolina-20l-tuff-jug-rojo.html

http://www.stracingstore.com/accesorios-circuito/depositos-de-gasolina/bidon-20-l-tuff-jug-rojo.html

http://motos.coches.net/accesorios/bidon-gasolina-tuff-jug-de-20-l-en-murcia-5249853.htm

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo siempre he tomado como referencia la segunda página que has puesto. Pero en concreto esa página puede hacernos descuento si juntamos muchas personas. En la pagína 1 publiqué un mensaje donde lo decía. Claro que no hace falta juntarse 5-10 personas pero ya que estamos si a alguien mas le interesa y nos podemos beneficiar todos pues eso que nos llevamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si alguien quiere saber que tal va o comprar uno yo tengo un par a la venta ya que en su dia compre los primeros en rojo y al ser de 20 L pesaba mucho y no se veia bien la gasolina

el que tengo ahora es blanco (es el mas transparente ) y se ve perfectamente la gasolina y son comodidimos los de 10 L por peso y tamaño

tiene dos escalas graduadas (tiene marcas en los 2/4/6/8 y 10 litros) una para cuando lo rellenas o lo tienes en reposo y la otra en posicion invertida ,asi decides cuantos litros ponerle al deposito y parar cuando quieras , de todas maneras para ella misma para cuando el deposito esta lleno

el bidon tiene valvula de seguridad por si esta al sol y coje demasiada presion

yo estaba hasta los ..... de olores en el coche bien del embudo como de la regadera , con esto de la gasolinera al maletero

os paso un enlace del funcionamiento

los tengo anunciados en mil anuncios al precio de 45€ en accesorios para motos en Canals (Valencia)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mira yo tengo una como esta

http://www.seysu.biz/uploads/bidon-gasoil-lata.jpg

de 20L y la manguera para echar al deposito es rigida, porque creo que esa que tienes (la de la primera foto) la rosca va separada de la maguera.

La mia como se ve en la foto tiene un taponcito detras para que entre aire y sea mas facil echar la gasolina sin que coja aire por delante y vaya a tirones, asi sale continuo y sin problemas.

Tambien he de decir que la maguera lleva como una junta blanca en la rosca y gracias a eso y a que apreto bien bien la rosca no se sale ni una gota. Es importante tener cuidado cuando se saca la manguera que siempre gotea algo :lol: :lol:

Si te interesa saber donde la compre te lo digo por privado que no quiero hacer publicidad :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una garrafa que me la regala el de la gasolinera de mi pueblo de esas de 25L de echar el jabon a las maquinas de lavado. Y un embudo de esos grandes de los chinos (o de tienda a todo 100 que nos comen el pan los jod.. chinos). Total: 1,20€ que estamos en crisis leñe :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una garrafa que me la regala el de la gasolinera de mi pueblo de esas de 25L de echar el jabon a las maquinas de lavado. Y un embudo de esos grandes de los chinos (o de tienda a todo 100 que nos comen el pan los jod.. chinos). Total: 1,20€ que estamos en crisis leñe :lol:

y te la llenan en la gasolinera? :shock: es que esta prohibido llevar gasoil o gasolina en cualquier envase que no este homologado :|

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una garrafa que me la regala el de la gasolinera de mi pueblo de esas de 25L de echar el jabon a las maquinas de lavado. Y un embudo de esos grandes de los chinos (o de tienda a todo 100 que nos comen el pan los jod.. chinos). Total: 1,20€ que estamos en crisis leñe :lol:

y te la llenan en la gasolinera? :shock: es que esta prohibido llevar gasoil o gasolina en cualquier envase que no este homologado :|

Si. Pero creo que tiene las letras de la homologacion. Este finde lo miro por curiosidad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola yo utilizo este de la marca stilhl http://www.stihl.es/upload/assetmanager/modell_imagefilename/scaled/zoom/bidon_transparente.jpg con este sistema de llenado http://www.stihl.es/Productos-STIHL/Combustibles-lubricantes-y-accesorios/Bidones-y-accesorios/21464-1582/STIHL-Sistema-de-llenado-para-combustible.aspx ,es el mismo sistema que el que ablas al principio pero mas barato , también lo utilizo para la moto sierras y las maquinas del campo , llevo ya mas de 10 años con el y nigun problema de grietas ni nada.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...