Saltar a contenido

PROBLEMA!!! cuando arranca sube de RPM y no baja


Recommended Posts

Buenos días!!

Tengo una problema con mi moto. cuando arranco en frió sube de revoluciones sin acelerar y no baja se mantiene hay.

El problema empezó cuando desmonte el carburador y le monte otra vez pero lo reviso y esta bien montado!

he revisado el cable del acelerador y parece que no esta enganchado, el escote y la aguja suben y bajan bien!

he intentado reduciendo el relanti pero no hacia nada!!

también he mirado la bujía y esta mojado de aceite y antes no mojaba tanto! :shock: parece que no entra aire o no se!

no tengo ni idea de que sera :cry:

la moto es una ktm 125

Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Básicamente pueden ser dos cosas:

-El carburador tiene dos tornillos uno es el ralentí que es el que regula la marcha lenta del motor y otro es el tornillo de regulación de aire. El equilibrio entre éstos dos hacen que el motor quede bien regulado en marcha lenta, posiblemente lo tengas más abierto de lo recomendable, su correcta regulación suele estar entre 1,5 a 2 vueltas,desde apretado a tope, mira ésto primero y una vez ajustada la velocidad regula el tornillo del ralentí, todo ésto hay que hacerlo con el motor caliente, date una vuelta de 3-5 minutos antes.

-El otro problema puede ser que tengas una entrada de aire por el carburador o por la junta que lo une al cilidro, mira que esté todo bien apretado que no haya fisuras en la goma y que en el carburador no te falte ninguna junta tórica por el tornillo de aire o por el cuerpo del carburador.

Espero que te sirva ya nos contaras...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias gaspar por responder!!

tengo buenas noticias!! hoy a la mañana he sacado la guillotina y puesto otra vez y estaba bien y luego he cambiado el filtro de aire que estaba limpia pero lo e cambiado arranco y ahora anda bien!! milagrosamente

el tornillo de aire la revise y tenia bien!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...