Saltar a contenido

Re: GEOGRAFIA KAWASAKI


nano 13

Recommended Posts

Una curiosa.

Muelle de Santa Cruz de Tenerife. Están cruceros de turismo atracados en el muelle y los pasajeros deciden salir a dar un paseo por la capital en grupos de MTB y Segway.

Aquí los Segway pasando al lado de la KLX en fila. La Kawa tuerce el hocico ante esos vehículos :lol: :lol: :lol:

IMG_3346.JPG

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

viendo las fotos de los sitios que estáis poniendo, casi me da un poco de vergüenza poner estas pero en fins, cada uno tenemos lo que tenemos jajajja.

cercanías de Navalcarnero (Madrid) con la sierra al fondo.

foto0292t.jpg

foto0291f.jpg

ganas tengo de la 3ª kdada y ver sitios diferentes!!

salu2

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 months later...
sfrklx250piedralaves
viendo las fotos de los sitios que estáis poniendo, casi me da un poco de vergüenza poner estas pero en fins, cada uno tenemos lo que tenemos jajajja.

cercanías de Navalcarnero (Madrid) con la sierra al fondo.

foto0292t.jpg

foto0291f.jpg

ganas tengo de la 3ª kdada y ver sitios diferentes!!

salu2

Jose, piensa que por ahí es más dificil que te caigas, por mi zona no veas que roderas y que pedruscos hay que sortear.

Por la zona de Batres, no hay algo de monte escarpado, para complicar la ruta ?

Saludos. SALVADOR PLVS

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 1 month later...

La costa del cantabrico

foto0245.jpg

Mas costa

foto0246.jpg

Las agujas de cobreces

foto0247.jpg

Comillas

foto0248.jpg

Sin palabras... el angelito

foto0249.jpg

Al fondo la playa donde aterrizo el pájaro amarillo

foto0250.jpg

San Vicente de la Barquera

foto0251.jpg

mira que hay verde :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
sfrklx250piedralaves

Muy buenas Feo, muy chulas las fotos de tu tierra como siempre. En la meseta se añora el verde aunque yo por suerte disfruto del valle del Tiétar.

Por cierto y esa parrilla que llevas instalada ?, de donde es, algo casero o se puede comprar ? sé que hace tiempo (+-3 años) Kawa en el catálogo de accesorios la tenía pero ahora no aparece nada de este tipo. La bolsa portaherramientas origianal supongo que hay que quitarla entonces ? y las herramientas que se hace con ellas cuando no se lleva el baúl ?

Gracias y un saludo.

Salvador FR Piedralaves.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

lo del pajarote tendras informacion de sobra en la red ,pero es historia de la aviacion, hazaña pura de la historia

hay asta documentales........a bote pronto

unos loquitos de aquellos,,,,con todos mis respetos,,,,pilotos de los años 30ypocos ,creo :roll: o menos

y ahorita no me aclaro si fue antes de saltar el charco o preparando el asunto del viaje a sudamerica

bueno por lo visto,todo preparado,no sabian que llevaban un polizon a bordo,peso y gasofa calculada-inmaginate

menos mal que encontraron la playa .....alli aterrizo :D

informate que es pura hazaña :mrgreen:

salva

la parrilla la pedi con la moto y vino de barcelona creo que 80e

pero de hace poquito,busca la presentacion de raul crossman que el consiguió y enseña una mejor que la mia-preguntale que

te dice donde la consiguio y de paso ves las fotitos de los asientos comodotes que tambien nos enseño

no llevo herramienta :oops: solo un bote de pinchazos-que no me debe valer para nada,solo chance mental

en los 3 años de la moto y por donde la he metido.....solo he tenido que apretar un tornillo :mrgreen:

el de la palanca del cambio 8) mas por cuestion de la grasa que cae de la cadena....la palanca bailo y raya la tapa del motor

quite la palanca hice la rarura mas ancha y volvi a poner.......solucion chachi asta hoy

asi voy por ahi el peso de la herramienta lo cambio por liquido :oops:

que la motito da pajaras :mrgreen:

saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...