Saltar a contenido

Nueva Maquina.CR250

Puntuar este tema:


alvarocr125

Recommended Posts

Hola a todos!Acabo de vender mi antigua cr 125 y me he comprado la cr250 del 99.Estoy un poco preocupado por el cambio,todavia no e salido con ella,y nose como ire.La diferencia por lo visto es brutal,muxa gente me dice q no voy a disfrutar la moto que es demasiado pepino,cosa que no estoy deacuerdo,la voy a disfrutar seguro jej.Alguien que haya pasado por el mismo cambio??

Los plasticos de motos mas modernas le valen a la cr del 99??

Gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, el tema es el de siempre...!! La mayoria de la gente tiene actualmente motos de 4 tiempos. Yo en concreto tengo CR250 2T. Hace 8 años, yo ya montaba, y lo unico que se veia en los circuitos eran motos de 2 tiempos... y nunca nadie dijo... Esque esto es incontrolable, demasiado tiron, etc etc. Era lo unico que habia para hacer motocross y todo el mundo estaba contento. Cierto es, que con la incorporacion de las 4 tiempos al motocross se ha ganado en suavidad de conduccion, son mas progresivas, manejables, etc... Estamos todos de acuerdo, pero eso no significa que las 2T sean motos incontrolables.... Antiguamente, era lo unico que habia y como he dicho, todo el mundo encantado!! Asi que, amigo, ya veras como te haces a ella en dos dias...!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No es una moto incontrolable, una 250 2t es una moto de verdad, lo que pasa es que nos estamos amariconando un poco con las 250 4t, no tiene nada que ver.

Disfrutaras y sufriras a partes iguales, ahi esta su esencia :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que razón tenéis, ahora ya casi solo se ve a gente con 4 tiempos...porque es más fácil hacer mejores tiempos y se va más rápido....

COBARDES! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Que vuelvan las 2t!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra
Hola a todos!Acabo de vender mi antigua cr 125 y me he comprado la cr250 del 99.Estoy un poco preocupado por el cambio,todavia no e salido con ella,y nose como ire.La diferencia por lo visto es brutal,muxa gente me dice q no voy a disfrutar la moto que es demasiado pepino,cosa que no estoy deacuerdo,la voy a disfrutar seguro jej.Alguien que haya pasado por el mismo cambio??

Los plasticos de motos mas modernas le valen a la cr del 99??

Gracias.

Mi hermano tiene una 125 de 2007 y yo una cr 250 de 2002 y el casmbio es brutal si,pero....depende cual sea tu uso,si es en motocross mejor una 125 con una 250 no progresaras nada,es mucha moto.

Si la usas para caminos y enduro lo difrutaras muchisimo.

Lo de los plasticos olvidate,en el 2000 cambiaron y en 2002 se mantienen hasta el final de la saga en 2007.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

enhorabuena por el cambio!! como ya has comprobao es la oztia!!

la mia es igual ,y tambien estube pensando en cambiarle plasticos , pero creo que solo valen si acaso los trasreros del 00/01 pero todavia no he tenido tiempo de comprobarlo.

de todas formas tal cual esta me encanta :twisted:

si necesitas alguna vez recambios, pegatas , lo que sea.. pasate antes por el ebay americano , es una ganga

saludos y que la disfrutes con salud!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mi opinion es que con una CR250 puedes progresar... pero requiere de más tiempo. Aparte que digan lo que digan cuando abre la valvula de escape esa moto tira y mucho y si no tienes fuerza para sujetarla... pues un superman a la primera de cambio... :D

Yo tenia la CR250 98 y la verdad es que era un misil y se me hacia complicada de llevar, tambien es verdad que gracias a unos HIJOS DE PUTA solo la pude disfrutar 5 dias antes de que me la robasen.

EL caso... que disfrutes que tienes una moto que es la leche.

Un saludo

F.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...