Saltar a contenido

Nueva ley de Montes Comunidad Valenciana

Puntuar este tema:


FJF

Recommended Posts

  • Respuestas 40
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FJF

    9

  • kkklos

    5

  • tragapiedras

    5

  • talkual

    2

Lo voy a decir muy escuetamente: Son una panda de H... de pu......!!!!! y no voy a dejar de hacer lo que mas me gusta porque una panda de mamarrachos se sace una ley de mierda! eso si para hacer chalets urbanicaciones,talas,y demas,para eso no hay ningun tipo de prohibicion :evil: todeos los politicos son una panda de ignorantes,pues este año se quedan sin un boto!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joder, pues si que está la cosa jodida por allí, lo de la prohibicion de salidas nocturnas ya es la ostia. Como llegue algo así a Navarra, vendo la moto. Pues nada a tener cuidadito. Adeu!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias yo soy quadtrero, y perdonar que os diga pero yo no me considero el causante de nada.

Macarraas los hay en todos los colectivos.

Y como se dice "tenim la sang de orchata" eso lo saben y se aprovechan.

Ni mi colectivo ni el tuyo hace nada contra estas leyes y no os penseis que cuando terminen con nosotros os dejaran tranquilos.

yo tengo amigos endureros con los que salgo y nunca me atreveria a decir que la culpa es de uno u otro.

Hace poco vendia el quad para comparme una moto de enduro, y mi amigo endurero me dijo, no para que si vendes el quad no te compres nada. Que esto se acaba, han empezado con nosotros y terminaran con todos da igual que sean quads, motos o 4x4.

Prepararos porque desgraciadamente esto se acaba.

CUANDO LAS BARBAS DE TU VECINO VEAS CORTAR PON LAS TUYAS A REMOJAR.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

"""Todos los vehiculos que circulen por pistas forestales deberan estar equipados con el dispositivo silenciador propio de homologacion, sin sobrepasar los valores limites de emision sonora fijados...""" OSEA CON UN SILENCIADOR Y ESCAPE DE SERIE SE PUEDE CIRCULAR EN LAS PISTAS??? """no se puede circular con ruedas de motocross en la motriz""" ¿Y QUE TIENE QUE VER UNA RUEDA DE MOTOCROSS, QUE PORQUE TIENE MAS TACO?

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTAS COSAS QUE ESTOY ALUCINANDO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
"""Todos los vehiculos que circulen por pistas forestales deberan estar equipados con el dispositivo silenciador propio de homologacion, sin sobrepasar los valores limites de emision sonora fijados...""" OSEA CON UN SILENCIADOR Y ESCAPE DE SERIE SE PUEDE CIRCULAR EN LAS PISTAS??? """no se puede circular con ruedas de motocross en la motriz""" ¿Y QUE TIENE QUE VER UNA RUEDA DE MOTOCROSS, QUE PORQUE TIENE MAS TACO?

QUE ALGUIEN ME EXPLIQUE ESTAS COSAS QUE ESTOY ALUCINANDO

Solo puedes circular en estos casos:

Artículo 4. Circulación de vehículos a motor por pistas forestales

1. La circulación de vehículos a motor por pistas forestales situadas

fuera de la red de carreteras queda limitada a las servidumbres de

paso que hubiera lugar, la gestión agroforestal y las labores de vigilancia

y extinción de las Administraciones Públicas, así como de entidades

colaboradoras de éstas en estas funciones.

Ademas si tu moto supera los 81 dB en ficha tecnica, da igual que la lleves de serie:

5. No obstante, queda prohibido el tránsito de cualquier vehículo

cuyo nivel de emisión sonora, fijado en la ficha de homologación del

vehículo para el ensayo estático o ensayo a vehículo parado determinado

por el procedimiento establecido en el anexo I del citado Decreto

19/2004, de 13 de febrero, del Consell, supere los 81 dB(A) en el caso

de circulación en periodo diurno o 71 dB(A) en el caso de circulación

en el periodo nocturno.

En cuanto a los neumaticos de cross supongo que habra que montar FIM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si tengo permiso del dueño del monte (propiedad privada) sin vallar, ¿puedo hacer dentro de la propiedad lo que me de la real gana?, es decir, correr lo que quiera e ir por el camino que quiera??, ojo, sin pisar el monte a traves.

Es que no se si la administracion puede decidir quien pasa por la propiedades privadas y a que velocidad.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, esto es mas de lo mismo :evil: .

y la union hace la fuerza, el problema es que no hay union.

gran parte de la culpa lo tienen los quad, pero no olvidemos que tienen sus derechos , y a mi no me parece mal que circulen por las pistas ( eso si siempre con precaucion).

en fin como e comentado antes , mas de lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo soy de gandia (valencia) y luego de ver este post y pensar muuucho e llegado a 2 conclusiones.

1. a pesar de mi ilusion por las motos de enduro... me parece que voy a colgar las botas y lo dice un novatillo con 17 años....

o la segunda

2. en este foro tenemos que convocar una MANIFESTACION YA!!!!! por lo menos en valencia y los valencianos juntarnos todos!!!

O nos unimos o podran con nuestro deporte, pasion, aficion y para algunos incluso forma de vida

saludos y abrazos

by ALEKS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

vaya putada mas grande , me estoy mirando motos para comprarme una y ya no se ke hacer , si pillarmela o ke , o mejor dicho si comprarme una moto de enduro o empezar a kitarme eso de la cabeza y mirar otro tipo de moto .

puta mierda .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...