Saltar a contenido

UN COMPLETO INEXPERTO....AYUDA¡¡¡


ttr250

Recommended Posts

Buenas, soy nuevo en el foro y pido ayuda urgente porque me han regalado un garmin etrex 20 y no tengo ni idea como va el tema de los gps de enduro, si hay que bajar mapas, si merece la pena, como funcionan....he tenido varias enduro y siempre he tirado de mapas e intución....

feliz año y gracias por vuestra ayuda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Bienvenido !

Te cuento lo que hago yo con el GPS...

Yo tengo el Garmin Oregon 450, primero le puse la tarjeta de mapas Topo España, una vez puesta la tarjeta te puedes descargar tracks desde cualquier página (Yo utilizo Wikiloc, va muy bien y hay infinidad de rutas colgadas), también es posible hacerte el track tu mismo y grabarlo en el aparato.

Si merece la pena... pues la verdad que si, es muy útil sobretodo porque hay veces que vas a sitios que no conoces y te puede salvar de perderte, también puede ser útil si tienes un accidente en la montaña para poder mandar las coordenadas donde te encuentras al los equipos de salvamento.

De las prestaciones del etrex 20 no tengo ni idea que posibilidades ofrece ni que cobertura (al ser un GPS de montaña supongo que no perderá el satélite en medio de la nada :lol: )

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno...

Mi pantalla creo que es un poco más grande pero de todas maneras tampoco voy todo el rato pendiente del GPS (de lo contrario el guarrazo podría ser de los guapos :lol: ) solo cuando llego a un cruce de caminos y entonces paro y miro por donde hay que ir.

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...