Saltar a contenido

resistencia de enduro pedralba y fmcv

Puntuar este tema:


Recommended Posts

hola, quería preguntar si alguien me puede echar un cable con esto, me quiero inscribir a la resistencia de Pedralba, y quería preguntaros a los que ya habéis participado en esta prueba si es muy difícil, lo largo que es...

como no estoy federado ni dado de alta en la fmcv, preguntaros cuanto cuesta hacer esto y si me podeis dar algún consejo para hacerlo.

mil gracias a todos :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas, os ánimo a todos a apuntaros a la resistencia de pedralba y si no quieres correr pasaros a hechar un vistazo que lo pasaréis bien seguro.

En cuanto a tus dudas de la dificultad no te preocupes ya que toda la prueba transcurre en un barranco de piedra suelta y la zona de asistencia es un campo de cross y una crono . Eso si es súper MACHACÓN !!!!!. La duración son dos horas y media y tu decides el ritmo y los descansos, con un dos tiempos tienes que repostar seguro con un cuatro estará justo pero llegas .

Si vas a hacer alguna prueba más es mejor sacarte licencia de aficionado (entrenamientos)que cuesta sobre 100€ ya que la de un día rondara los 50€.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Muy buenas, os ánimo a todos a apuntaros a la resistencia de pedralba y si no quieres correr pasaros a hechar un vistazo que lo pasaréis bien seguro.

En cuanto a tus dudas de la dificultad no te preocupes ya que toda la prueba transcurre en un barranco de piedra suelta y la zona de asistencia es un campo de cross y una crono . Eso si es súper MACHACÓN !!!!!. La duración son dos horas y media y tu decides el ritmo y los descansos, con un dos tiempos tienes que repostar seguro con un cuatro estará justo pero llegas .

Si vas a hacer alguna prueba más es mejor sacarte licencia de aficionado (entrenamientos)que cuesta sobre 100€ ya que la de un día rondara los 50€.

Un saludo

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues ya estoy con lo de la licencia, me voy a sacar la de aficionado que es la mas barata jeje

por cierto soy nuevo en este tipo de eventos asta ahora nunca he participado en ninguno y no entiendo la diferencia entre una resistencia y un enduro, alguien me puede ayudar o poner algún enlace?

salu2 a to2

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...