Saltar a contenido

DERBI DRD PRO SM EDICCIÓN LIMITADA


hodei2

Recommended Posts

Hola buenas,ante todo me presento.Me llamo hodei y tengo 16 años.Acabo de adquirir una derbi de 50 y querria que me dierais opiniones y tal.Mas adelante tenia pensado modificarla(cilindro,carburador..) asique decirme que le podria cambiar tambien,gracias.

Un saludo y ya subiré fotos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alcarreño450exc

si quieres hacer enduro, yo no la trucaria, y si la vas a trucar igual....le pondria un top negro que es un cilindro muy duro, y un 19 o 21 de carburador.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

2T y carretera no son compatibles, si encima es una 49 y jovenzuelo que siempre iras al puño, mientras más le metas menos tardarás en gripar

Enviadodesde mi Xperia T usando Tapatalk 4K

Enlace al post
Compartir en otros sitios
150-250 por ahí,¿de segundamano se puede coger por ejemplo carburadores,etc?

Para que salga mas barato,ayudarme porfavor.

gracias :D

Eso no mucho presupuesto, tendrás un trucaje básico y de segundamano :|

Yo le pondría un Airsal 80cc, un carburador de 21 o 24mm (depende si quieres que gaste poco o te da igual), un escape tipo yasuni R2,Mk SP o parecido y un filtro. Este es el trucaje que llevaba yo en mi senda:

- Airsal 80cc -> unos 160 €

- Carburador 24mm OKO -> unos 60 €

- Escape Yasuni R2 -> unos 220 €

- Filtro aire -> unos 20 €

Total del trucaje unos 450 € todo nuevo, si coges las piezas de segunda mano (yo el cilindro lo compraría nuevo) por unos 300 € tendrías una preparación normalita pero fiable (yo no lo gripe nunca y no cambié el cigüeñal ni nada, eso si echándole un buen aceite de mezcla)

Las prestaciones de la moto aumentaron mucho con respecto a de serie (un motor bastante mas lleno en bajos y con bastante estirada y cerca de 40 km/h mas de punta)

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues un trucaje medio pude servir el que te han puesto arriba, puedes optar tambien pr algun que otro cilindro hay mas, el escape puedes poner por arriba si quieres, yo me iria mas a algo mas grande de escape, de segunda mano los puedes comprar.

Yo lo que si pondria es cigueñal, ganaras fiabilidad y lo mas importante poner la moto bien a punto porque sino te va a durar 2 dias andes a puño o no

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo el cigüeñal lo veo mas para preparaciones mas bestias (tipo MK pro race) yo no lo puse y la moto iba perfecta, eso si, le echaba un aceite de mezcla 100 % sintético (el mismo que llevaba en la KX 85), siempre la tenia en marcha 1 minuto antes de salir para que el aceite circulara bien, nunca apuraba las revoluciones al máximo ni iba mucho rato a gas constante... y 0 problemas durante 2 años que fue el tiempo que la lleve trucada :D

Saludos !

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esta bien

pero tiene unos problemas,

tienes que buscar a alguien que te lo monte si tu no sabes, porque no es llegar y poner

requiere escape y carburador "grande" y rotor pues tambien

y ponerla a punto claro, andar andara bastante, tambien consumira

pd: en radical-rpm tienes mejores precios

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...