Saltar a contenido

BASELLA RACE 2013 (Lista con los que vamos a ir)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Hola a todos, estoy decidido a ir a la basella, tengo 18 años y piloto una husqvarna wr 125 , espero que no haya ningún problema por llevar esta moto no? mejor dicho la cilindrada, mi idea es ir con un amigo desde huesca con la fuego de la empresa, llevaremos compresor, herramientas barias etc. ya que mi padre tiene un taller. Llevaremos carpa y cualquier interesado que se una, queremos hacer la amigos y querría que me informarais un poco sobre la carrera lo de la inscripción lo are para finales de este mes para el 20 o así , peor iré seguro. Yo voy desde huesca si alguno quiere venir con nosotros puede, cabe uno mas en la furgo un saludo a todos!

LISTA ENDUREROS DE 2Y4T

-adolfo974 (husqvarna wr 125)

-nacho (ktm 250 exc)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, no te preocupes se puede correr perfectamente con una 125 mi hijo corre desde hace 5 años con una wr 125

y ningun problema. Solo hay que tener en cuenta el consumo son 70 kilometros y creo que recordar que los hacia con

un deposito.

Las verificaciones tecnicas pedian rueda FIM pero mira la web en el reglamento porque creo que ahora solo es recomendable

Supongo que te apuntaras en AMIGOS con lo cual sales un poco mas tarde que los TOP, porque normalmente hace un frio

del carajo, yo este año solo puedo hacer la vuelta del sabado ya que el domingo no puedorrrrrrrrrrrrrrr.

Saludos

Jordi

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias jordi, mi intención es ir a pasar el finde... lo que no entiendo tampoco es lo de la vuelta del sábado alguien que me lo explique? estoy un poco verde pero la ilusión y ganas que tengo son infinitas un saludo!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo justo empiezo en el mundillo, me dijo una amigo que conocí aqui, que hay una salida el finde que viene en Zaidin, en plan almuerzo y rodar mucha gente si te interesa, te aviso :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues no me interesa porque yo estoy estudiando en zaragoza y tengo exámenes hasta el 31 por eso cuando termino me puedo permitir el ir a la bassella... el tema es que yo también empiezo y tengo poca información... gracias por el aporte saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas!

Con una 125 no hay problema! ya puedes ir tranquilo. Yo corri el año pasado con una Ktm 125exc del 2001 imaginate...en los tramos de pista las otras motos me arrancaban las pegatinas pero fue brutal! el trazado es muy variado, senderos, pista, trialeras no muy complicadas... pero sino estas acostumbrado es exigente, yo acabe reventado!

Lo del Sabado es la categoria aficion. Que solo puedes hacer la vuelta de reconocimiento del sabado y no corres el Domingo, pero mezclado con todos los pilotos... el año pasado me adelanto Cervantes como una bala!

Espero haberte ayudado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

de andalucia no va nadie de aqui imagino, yo lo tengo mas chungo para subir solo :D , si os juntais para alquilar alguna masia avisarlo por aqui que las he visto desde 19 euros/noche , para 8 ,20,etc, y a lo mejor me animaria aunque me pegara la pecha solo :evil:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...