Saltar a contenido

BOTAS ACERBIS

Puntuar este tema:


sokanti

Recommended Posts

hola a todos;;

quisieran que aconsejaran a este debutante que busca unas botas de cross, he visto varias pero son costosas, he visto unas botas acerbis blancas por 150eurillos, se ven ligeras y bastantes flexibles, pero poniendo un poco mas puedo ir mas seguro...CLARO ESTOY INICIANDOME...que piensan, escucho sus consejos tios....

VENGA UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSSSSSSSSSSS

JUAN CARLOS :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

si pienso que son las profile del 2007, son ligeras y bastantes flexibles, pero siento que no son tan rigidas y seguras....SERA SOLO UNA IMPRESION, habra que probralas....

UN SALUDO Y DELE GASSSSSSSSSSSSS

juan carlos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Te las desaconsejo. Yo tengo unas acerbis impact, que se supone son de la gama alta de acerbiss y en un año estan para tirar. Cierres que se rompen, las suelas duran un asalto etc etc. Yo no vuelvo a comprar acerbis.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te las compres. Yo tuve unas acerbis profile y no me duraron nada, se me rajo la piel, se abrian los cierres... una mierda de botas. ahora tengo unas sidi crossfire y van de p. m. . , sino las tech 8 o las gaerne SG10

Enlace al post
Compartir en otros sitios

venga, gracias por los consejos de las botas...

bueno, de momento seguire viendo pero tomare en cuenta sus consejos...

VERE UN POCO SIDI Y OTRAS MARCAS

y casco que me aconsejannnnnn,,,?? TENGO UNO PRESTAO de un primo, pero es viejo y pesao...

VENGA UN SALUDILLO Y DELE GASSSSSSSS

JUAN CARLOS :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues esas profile que dicer... si son azules y blancas... creo que son las mias...

yo estoy contento pero las tiras se rompen muy facilmente.. no cuestan casi nada pero en un año llevo3. sera por apretar demasiado... pero es como me gusta ir..

lo de las hebo.. no se quien lo ha dicho pero es cierto. mi amigo el finde los uso por segunda vez y ya perdio un cierre....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...