Saltar a contenido

Re: Despidiendo el año ……duramente…

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Yo soy uno de los afortunados acompañanates de Cali y la banda de esta ruta. Y la verdad es que ha sido la mejor forma de despedir el año y decir que es impresionante las zonas que tiene al lado de casa.

La acuatica romana del final... es LA ROMANA en mayusculas, simplemente espectacular :mrgreen: .

Como bien decis.... esto es ENDURO :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buena cronica!! Es la mejor forma de recordar esos momentos y dar envidia al resto del foro!! Que zona mas bonita, igualito que en Madrid jejeje solo me queda una duda... ¿Como se mueve uno despues de esa pedazo comida? Jeje Muy buena, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY BUENA LA CRONICA. cali que neumaticos y que presiones utilizas para subir esas romanas super resbaladizas. un saludo

Pues yo llevo Michelín S-12 con Mouse gastado delante y Mitas C-15 con 0,5 detras.

cali , me han comentado en el taller que la c15 hay solo delanteras, traseras no fabrican. un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitas C-15 con 0,5 detras.

Que tal va ese Mitas?

Para nuestra zona.....el mejor, ya no quiero otro neumatico que no sea ese.(Carcasa dura, taco blando, pero aguanta muchos km. y el taco le llega muy al lateral, agarra en las curvas de carajo.....no doy derrapado a gas)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Mitas C-15 con 0,5 detras.

Que tal va ese Mitas?

Para nuestra zona.....el mejor, ya no quiero otro neumatico que no sea ese.(Carcasa dura, taco blando, pero aguanta muchos km. y el taco le llega muy al lateral, agarra en las curvas de carajo.....no doy derrapado a gas)

Es que vo a emepzar a distribuirlos y quería opiniones ;-)

http://www.2y4t.com/store" onclick="window.open(this.href);return false;

La tienda de la moto de campo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
MUY BUENA LA CRONICA. cali que neumaticos y que presiones utilizas para subir esas romanas super resbaladizas. un saludo

Pues yo llevo Michelín S-12 con Mouse gastado delante y Mitas C-15 con 0,5 detras.

cali , me han comentado en el taller que la c15 hay solo delanteras, traseras no fabrican. un saludo

Cierto, perdón, la trasera es C-12 que es la que llevo.

La C-15 es delentera con poco taco ideal para el barro pero nefasta para piedra redonda y mojada (yo tuve que quitarla porque iba de muro a muro.

La C-19 es delantera e igual que la C-15 pero con taco más junto, esa va mejor para nuestra zona.Yo no la monté todavia (espero a gastar la S-12 que tengo puesta) pero la montó Jaime y dice que va de vicio.

La C-12 la llevo con una camara de 4mm y otra camara de 4mm cortada entre la camara y la cubierta, ya que llevo poco aire.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡Pero seras pendejo!!!.............te voy acobrar copyrght............... :twisted: :twisted: :twisted:

Veras pa la proxima........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias por el aporte, mamonazo........yo de guía pocas podía sacar,je,je,je....

P.d: te pago el copyright con otra ruta.........pero tu moto que encienda,¿eeeh? :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡Pero seras pendejo!!!.............te voy acobrar copyrght............... :twisted: :twisted: :twisted:

Veras pa la proxima........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias corasón, que yo de guía poco puedo afotar.

Te pago el copyright con otra ruta, eso si, que tu moto encienda, por dios.. :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola , un poco tarde pero ACOJONANTE ,

que bonito tooooooooo ,

y tu como siempre (cali) dejandonos con los dientes largos , ten un poco de piedad y por favor , no nos hagas esto , es imposible que solo vosotros disfruteis de esas maneras ?.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como siempre te a quedado un cronicon de p. madre , me impresiona como te gusta hacerlos y supongo que lo disfrutaras haciendolo, como he puesto antes ACOJONANTE ,

Pregunta: En la foto 19 , ese chico de botas y pantalon rojo y negro , se llama Paulino ????

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola , un poco tarde pero ACOJONANTE ,

que bonito tooooooooo ,

y tu como siempre (cali) dejandonos con los dientes largos , ten un poco de piedad y por favor , no nos hagas esto , es imposible que solo vosotros disfruteis de esas maneras ?.

JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

Como siempre te a quedado un cronicon de p. madre , me impresiona como te gusta hacerlos y supongo que lo disfrutaras haciendolo, como he puesto antes ACOJONANTE ,

Pregunta: En la foto 19 , ese chico de botas y pantalon rojo y negro , se llama Paulino ????

SUERTE, QUERER ES PODER

Muchas gracias.

No, el de la foto 19 es Tito.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto si que es contestar rapido

Vale, es que en la foto parecia un amiguete gallego que vive en andorra y en navidad se suele llevar la moto para galicia

Gracias por mandarme los videos de el curso de enduro , siempre se aprende algo .

y es defecto que tengo , me gusta observar y aprender todo lo que sea

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡Pero seras pendejo!!!.............te voy acobrar copyrght............... :twisted: :twisted: :twisted:

Veras pa la proxima........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias corasón, que yo de guía poco puedo afotar.

Te pago el copyright con otra ruta, eso si, que tu moto encienda, por dios.. :twisted:

La churri despues del pertinente y muuuuuuuuuuuuuuuy necesario reglaje de valvulas, enciende P.M.............

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¡¡Pero seras pendejo!!!.............te voy acobrar copyrght............... :twisted: :twisted: :twisted:

Veras pa la proxima........... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Gracias corasón, que yo de guía poco puedo afotar.

Te pago el copyright con otra ruta, eso si, que tu moto encienda, por dios.. :twisted:

La churri despues del pertinente y muuuuuuuuuuuuuuuy necesario reglaje de valvulas, enciende P.M.............

Y....¿sigues buscando arboles donde apoyar la moto? :twisted: :twisted: :twisted: :twisted: :twisted:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...