Saltar a contenido

salida con elkzar

Puntuar este tema:


Recommended Posts

pues el compañero elkzar se vino hacia mi zona para esta semana y el martes quedemos para salir

yo no me encontraba en plena forma porque me desperté con dolor de espalda pero me lo pase muy bien y espero que para mañana ya se me halla pasado

y aquí os dejo los vídeos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola 199,

comento: video nº 1 , esa es la misma ruta que cuando quedaste la 1ª con elzkar????

está bonita la ruta y a elkzar no te lo despegas eehhhhh. y eso que no se la sabe jajajajajaja

SUERTE, QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jajaaja el vídeo n1º si es la senda de la primera vez que vi a elkzar

en el vídeo n2º si pero no se me despega jajaja con esa beta de 500 normal

video n3ºjajaja es muy chula y se divide en dos en la piedra grande en la que tiramos por la izquierda minuto 1:50

la pena que solo salí con el un día pero me lo pase teta :lol: :lol: :lol:

espero oscarpana vernos pronto gaasss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Cómo va el tío Miguel!! Es, yo creo, el más polivalente que hay por aquí. Enduro del duro, sendas, caminos... Lo que hace lo hace bien. De quién más y mejor podrás aprender!!!

Esta pregunta es para Elkzar (Miguel). Qué cámara llevas? Una Oregon? Es que yo tengo una, y una Mini DV, de esas chiquitillas, que está sin estrenar, por cierto, y la Oregon, la utilicé una vez, ya que no había manera de orientarla. Cómo lo haces tú? Además, no tengo paciencia para probar...

José Luis, un pequeño detalle, da menos datos de por dónde os movéis (aunque sea tu pueblo y conozcas como está el tema por allí mejor que nadie)... :wink::wink:

Sabes por qué te lo digo, no? :roll: :oops:

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola 199.

video nº 3

que comienzo, guau , bajadita de piedras , pero de piedras piedras

como anda elkzar ehh

hola oscar,, me lo pase genial con jose luis,, ademas hacia años que no andaba por alli y ya tenia ganas :)

cuando bajes por casa de tu amigo tendras que bajar con la moto,, haremos una salida por lo menos por aqui,, haber como nos lo montamos para traer a jose luis jejej

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cómo va el tío Miguel!! Es, yo creo, el más polivalente que hay por aquí. Enduro del duro, sendas, caminos... Lo que hace lo hace bien. De quién más y mejor podrás aprender!!!

Esta pregunta es para Elkzar (Miguel). Qué cámara llevas? Una Oregon? Es que yo tengo una, y una Mini DV, de esas chiquitillas, que está sin estrenar, por cierto, y la Oregon, la utilicé una vez, ya que no había manera de orientarla. Cómo lo haces tú? Además, no tengo paciencia para probar...

José Luis, un pequeño detalle, da menos datos de por dónde os movéis (aunque sea tu pueblo y conozcas como está el tema por allí mejor que nadie)... :wink::wink:

Sabes por qué te lo digo, no? :roll: :oops:

Saludos.

que pasa miguel,, no me deis tantos animos que me pongo colorado :oops: aunque te lo agradezco de corazon jeejj

en cuanto a la camara llevo la oregon,, que no es muy buena pero para alguna cosilla va bien,, la utilizo sobre todo en la BTT y en dias de poco sol es cuando mejor se ve,,

es lo que comentas tu,, todo es probar y probar hasta que encuentras la posicion ideal y ya no tocarla ya,, pero hay que tener paciencia jejej

un saludo suzuki-man :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que buenas imagenes.....que buena zona,aunque solo la conozco pisteando,cuando elkzar cambia el piston,se lleva a los abueletes de paseo,almuerza y hace el rodaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que buenas imagenes.....que buena zona,aunque solo la conozco pisteando,cuando elkzar cambia el piston,se lleva a los abueletes de paseo,almuerza y hace el rodaje :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

hola raul,, espero no tener que volver a cambiar el piston para subir con vosotros por alli :wink:

un saludo 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

heyyy !!!!! , que no habia visto el mensaje

tu tranqui , que si puedo llevar a 199 por tu zona cuenta con ello , pero ya sabes el problemilla que tiene.

espero bajar antes del verano , para no sufrir mucho el calor de alli , y habra que preparar alguna ruta de 2 dias por la zona que te comente (la tuya) ,

A pasarlo bien

SUERTE , QUERER ES PODER

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...