Saltar a contenido

##ayuda no encuentro el fallo####


LITOA

Recommended Posts

hola buenas a todos haber si me podeis echar un cable,tengo una gas gas ec 250 del año 2006 y me falla cuando acelero a tope como si fuese de gasolina pero cambie el carburador por el de un colega y sigue igual de laminas esta bien , de filtro de aire esta nuevo , cambie el cdi tampoco es,el relantin lo aguanta perfecto,pero si la llevo garda se puede andar aveces,pero acelero a fondo y se ahoga,gasolina le llega bien ¿podra ser el encendido ?,me esta volviendo loco,arranca bien y el relanti perfecto pero aceleras y como el culo el tornilla del aire ti ene 1.5 vuelta ,de carburador no es .

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos pero lo del silencioso y lo del la varilla de la valvula ya lo habia comprobado,lo q no e limpiado es la valvula,el viernes q tengo tiempo la desmontare y la limpiare,saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias ,a todos por las respuestas ,pero tampoco es la valbula de escape,lo unico q me qeda es el encendido o algun cable del mismo ,voy haber si me deja algun colega uno para comprobar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
petillanoffroad

Ami me paso ace no mucho , llevaba bujia de platino , todo iva bien aparentemente pero cuando acelerabas , elmotor subia de vueltas como si llevaria la carburacion pasadisima de chiclé, boooo booo y mucho humo , e incluso se llegaba a parar y en calient no arrancaba, se enfriaba el motor y otra vez bien, puse una bujia original y la moto empezo a ir bien.

Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Eso me pasó también con una 2006.

Era la soldadura del tornillo de la pletina donde va el alambre empujador de la válvula de escape, en la parte derecha de la válvula de escape, es una avería típica de esas motos.

Revísalo a fondo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...