Saltar a contenido

¡¡¡me trae loco la maldita cadena!!!

Puntuar este tema:


Albertohonda

Recommended Posts

hola campañeros,tengo un problema con las cadenas que le pongo a mi kx450f,y es que sea la que sea se destensa mucho,cosa que en mi anterior 125 no pasaba,y deduzco que por la menor potencia.aora tiene puesta la renthal R3 de retenes,y esto en as mismas,cual me recomendais(preferiblemente sin retenes)reforzada.

se de las regina que ablan muy bien,lo que no se que modelo es el adecuado,haber si me podeis echar una mano por favor,gracias y mucho gasssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio no uso lo mismo la moto que tu, pero yo haciendo salidas domingueras puedo tensar el kit de arrastre 3 o 4 veces a lo mas en toda su duracion. No se si en el cross sera igual.

Feliz año a todos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias a todos,yo la tengo que tensar cada tres o cuatro veces,y con mi anterior moto le pise una que jamas se me destenso,lo que pasa que no me acuerdo que cadena ni marca era,cual me aconsejais,con o sin retenes y que marcas gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo me compre en octubre una cadena regina nueva reforzada para mi kx 250 del 2007 y me pasa lo mismo que a ti, despues de cada entrenamiento se me destensa, cada vez que la uso tengo que andar tensando todo y claro la rueda se va a salir del basculante a este paso. he tenido ya varias motos y nunca me ha pasado esto en una cadena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...