Saltar a contenido

Diferentes encendidos para 250-300 exc


manx41

Recommended Posts

Bueno,expongo esto ,pues sigo en busca de lo que me gustaria que tenga mi 300 exc,y no lo encuentro a base de carburar (la tengo perfecta,gracias a Moni),ni configurando la apertura de la valvula de escape.

Me explico.. mi uso principal es el de carreras a nivel aficionado,que os puedo asegurar ,no tiene nada que ver con el recreacional,auenque esto ya lo sabeis la mayoria,

Basandome en esta suposicion u opinion,me atreveria a afirmar que estas motos vienen configuradas para un uso general,de ahi el tema de preparaciones de suspensiones cuando queremos sacarle ese defecto que aparece cuando las llevamos mas al limite.

Y extrapolandolo al nivel motor, pues despues de lo comentado anteriormente de afinado de carburacion y valvula de escape,lo siguiente que nos quedaria seria el encendido,(sin meternos en preparaciones de pulido y enfrentado de transfer)Cambiando encendido,nos volveria a aparecer un gran abanico de posibilidades en cuanto a regulacion de valvula de escape.

Haber opiniones o experiencias...

Aqui os dejo una relaccion de encendidos que he sacado de los despieces de estas dos motos

250 SX -54839031800 DESDE 2007 HASTA 2012

250 XC -54839131400

250 EXC-54839031700

300 XC -54839331200

300 EXC-54839331200 ESTOS TAMBIEN SON DEL 2007 HASTA 2012

Me falta el de la 300 SX,que estoy en ello,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...