Saltar a contenido

ke os parece drz 400 del 2002 8500km y3500 komo lo veis?


canido29

Recommended Posts

hola

tengo cerka esta moto

ire a verla el lunes

que os aporece por los datos?

2002

8500km

3500 euros

con esos kmd veria revisar algo en especial¿?ke deveria mirar comprobar?cuando vaya a verla?

graciassssssssssssssssss

saluds

veis la moto bien dentro de su precio ?

saludssssss de un perdido en esto...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nadie se anima a comentar?

son mcuhos km 8500 para este tipo de motos?

akavo de venir de ver dos drz 400

una me piden 380 negociables a 3500

es del 2005 , tiene alguna tapa rota.,..., no arrnakaba....tuvieron ke arrnakarla con una bateria de arrankador me dijeron ke pk lleba varios meses parada

tenia la maneta de freno delantera rota.,...pero la probe y andaba de vicio menuda fuerza aunke note kizas algo raro en la direcion

luego tb fui a ver otra del2001 una e piden 2800 euros

por fuera esta cañeada km no se no sabe decirme el tipo igual ke la anterior no sabian decirme los km ke tiene....

pero esta la vende el mecanico de un taller de motos y esa drz era suya y dijo ke de mekanika esta perfecta y me la garantiza la mekanika

lo malo eske no tiiene estriberas para el segundo piloto y es de una sola plaza o dos nose ahora ya no recuerdo pero eso

ke no tenia estriberas

y le dije al pabo ke keria llevar a la chavala de paseo y...me dijo ke no sabia si se podran montar estriberas para el acompañante

y bueno

asi andamos

a ver si alguien me peude hehcar una mano????????????

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy wenas!!, a ver..., te explico... . Yo en el mes de Octubre compré una DRZ400s (es el modelo trail, o sea, que puedes montar a la novia, cosa que en el modelo DRZ400e no puedes, por que esta homologado para una sola persona).

La moto la compre de "2ª pata", con 8.690km, y vamos... no son muchos km., siempre y cuando se los hallan hecho como díos manda..., por que luego hay algunos que con la mitad de la mitad de los km. que lleva la mía, están REVENTADAS (hay mucho animal...).

Pero vamos..., que esos kilometros no son muchos para esa moto, es más, yo vendí la Yamaha XT350 que tenía con 32.000km., y la GUAPETONA no me dió NI UN SOLO PROBLEMA en los 10 años que la tuve (tambien la compre de 2ª pata), y la Suzuki tiene muy buena fama en fiabilidad.

En el tema del precio, si la moto esta bien, le han hecho sus cambios..., con esos km., le han tenído que hacer 2 cambios de aceite, uno a los 1.000 y otro a los 6.000, el filtro del aceite se cambia tambien a los primeros 1.000km, a la vez que el aceite. Luego los cambios de aceite son cada 6.000 y el filtro cada 18.000. Vamos..., que si su dueño no es un despreocupado ó un "animal" con la moto..., debe de estar bien.

A mí, me costo 3.500 euricos la cacharrica y es del año 2003.

Por lo demás..., decirte que yo con la mía estoy muy contento, de momento no me ha dado problemas y espero que siga así (ahora llevo 10.800km), es manejable, la puedes meter por todos los sitios, ya sea ciudad, campo ó carretera, y en todos tiene un comportamiento muy bueno... . Por si te sirve de algo, ya que dices que la cogerías tambien con tú novia, su velocidad maxima ronda los 160km/h, la mía la he visto a 147km/h, pero lleva un desarrollo un poco más corto que la de serie. Ah!!, su autonomía es más o menos con la reserva incluida de unos 150 ó 160km. (esto yendo por carretera..., por campo al ir en marchas más cortas es algo menor).

Vamos..., en definitiva...., que si esta bien de todo, PILLATELA, es MUY RECOMENDABLE.

Un saludo y a ver si me invitas a una BIRRA (aunque sea virtual...)después del palizón que me he pegao escribiendo esto....

UNASSS BIRRICAASSS PARA TOD@SSS!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para una drz 9000 km no son nada.

del 2002 por 3500 le veo un pelin cara.

del 2005 por 3800 si la moto esta bien, no es mal precio, por unos 120 € le pones todos los plasticos nuevos y la moto parece otra.

del 2001 por 2800 me parece algo cara, si la moto se viese muy bien creo que se podrian pagar pero lo normal es que una drzE haya tenido su guerra.

La drzE es de una plaza, la S de dos, la E no lleva marcador, solo un trip. La S lleva una bolsa de herramientas en el guardabarros trasero, si no se lo han cambiado, por lo demas son bastante parecidas.

rapido se ve el desgaste, fijate en las tapas del motor, en el chasis donde rozan las botas...

si tiene cosas rotas que tengas que poner nuevas se lo comentas al vendedor y arreglais el precio...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ehyyyyyyyyyyyy muchismas gracias chikos estoi ke no cago jajaja

y mcuhas birras pal compañero forero birroso y humos verdes si kieres tb soi de vigo por si tas cerka

tonces....

2002 3500 euros 8600 km un poko kara no? cuanto podria ofrecerle al chiko? 3200?3000?

he mirado y cuiroseado y he leido ke dice k:

consume 100c.c de aceite cada 500 Km. es normal?

segun compro la suya el compañero mancheguito del 2003 por x 3500 euros esta guay tiene buena pintaloke has comprado..

mcuhas gracias por toda la inf ke me diste la estudiare en detalle

la del 2005 por 3800 me la bajarian a 3500 seguramente lo de los plastikos tokados me la suda , me importa la mekanika mas

se la veia bastante nueva siendo del 2005 es normal aunke tenia sus cosas pero eso el bloke tenia buena pinta pero klaro no sabian decirme los km ke tiene y sin saber los km ke tiene como se hace el mantenimeinto cambios de aceite y todo eso?

pk el cuenta km ke tenia contaba hasta 99 creo....

y la del 2001 la e la descarto ya por el tema de las dos plazas aunke no estoi seguro de lo ke me dijo el vendedor

voi a ver si hago un par de llamadas y me aclaro

saludsssssssss y mil gracias mil birras y buenos humos;)

:P :D :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el cuenta km como suele ser?digital o de numeros ke van psando analogiko?

los de las drz 400 s? segun el año?

en el 2005?como seria

eske vi unas fotos de una drz 400 ke tenia cuenta km digital y markaba 8000 km ......en camboi una de las ke vi del 2005 el cuentakm kreoke solo llegaba a 99km y volvia a cero

puede ser?

ayudarme porfavor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La drzE es de una plaza, la S de dos, la E no lleva marcador, solo un trip. La S lleva una bolsa de herramientas en el guardabarros trasero, si no se lo han cambiado, por lo demas son bastante parecidas.
Enlace al post
Compartir en otros sitios

el trip ke es el contador de km?

eso lo tiene la e o la s?

la s tiene contador de km digital?

sigo con la duda porfavor

si alguien sabe ke me responda pooooorfavor o me diga donde puedo enterarme

sigo leyendo por los foros

saluds y mcuhas gracias por contestar

un novato perdido

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muy buenas..., a ver..., el modelo S lleva el cuenta km., totalmente digital. Tambien lleva 2 trip, para que puedas calcularte tus rutas como dios manda..., tambien reloj..., lo que no lleva, es un cuenta revoluciones (tampoco les hubiera costado tanto ponerlo..., digo yo...).

Vamos..., que esta completito...

Con respecto a si tiene buena pinta la que compre, pues..., va a ser que SI, solo tenía un pequeño boño en el tubo de escape (del tamaño de una moneda), con un pequeño restregoncillo en la tapa que lo cubre. Y poco más..., los cubre manetas un poquico arañados de rozar con algo, y ya esta..... Por lo demás.... MUY BIEN.

Con lo del cuenta km. de la E, no tengo ni idea de como es..., he tenido alguna a mi lado, pero no me he fijado...

Bueno, un saludillo y ya sabes... si tienes alguna duda... a preguntar, que para eso estamos todos los compañeros.

Un saludo y unas BIRRICASSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

bastante como

podrias esplikarme?

ya la he apalabrado

aunke me moeskean dos kosas

el chiko la tiene anucniada por 3500 de rebajas y me pedia 3600

y nose en comparacion con la otra ke porobe esta como ke tienes menos potencia

la otra del 205 tenia mas fuerza y el motor sonaba mas redondo

pero la e desestimado pk me la vendian por 3500 con la maneta de fre4no delantero roto , ni la arreglaban para pdoer probarla bien

si la keria bien sino na

y asi andamos

no se si me abre precipitado al apalbrarla asi viendola en 15 min y dando un mini paseo....

aunke muy cuidada

es esta

http://www.embarrados.com/foro_v1/viewtopic.php?t=28198

sin el kit de supermotard

en las fotos se ve mejor de lokre relamente esta pero se ve ke ha sido una moto muy cuidada aunke nidea ene stas cosas a siemrpe te la pueden jugar doblada o como se diga;)

saluds

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...