Saltar a contenido

DUDA SOBRE FUNCIONAMIENTO Y CALIDAD DE HONDA


ventura_bcn

Recommended Posts

hola todos, tengo una ktm exc 125 '06 i es la primera moto ke tengo i ago cross. ya empiezo a salar i a "pisarle" fuerte i en el futuro ya me planteo comprarme una moto mejor de 4 tiempos. la hoda es preciosa i en las revistas he oído ablar mui bien de ella (motoverde n.338) i algun colega me la ha dejado probar i tal. el problema eske por aki tambien he leído que tiene problemas con las valvulas i algunas piezas, i me gustaria hablar con alguine que tenga una CRF 250 R 05/06/07 para que me de sus impresiones, ya que alguien dice que le vale una pasta cambiar esas valvulas :(

espero que alguien me pueda aconsejar i pueda concretar mi decisión. Gracias a todos.

por cierto, kuantos caballos tiene la crf 250 r ? [email protected].

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mira, yo no voy a decir que si las CRF son buenas o son malas, porque ahi ya se encargará de opinar la gente que las tiene... pero observa en el mercado de 2ª mano la cantidad de CRF's que se venden a precios medio regalados y te podras hacer una idea de porqué.

Eso si, de la mia si que puedo opinar (CR250R) y si que ésta de problemas con las válvulas, ninguno :wink:

Saludos y gas

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo lo se bien por un colega, segun el i digo parlabras textuales: son una mi*******erda(perdon por la paalabra) y el problema es q a el que tiene una crf 250 del 2006 se ha gastado casi mas dinero en repararla que lo q le costo:

-cambiar el escape por q biene un poquito corta de poweer

-cambiar por completo las carcasas del motor y algunos engranes del cambio devvido a q se le partio un sincronizado y os podeis imaginar

-y varias cosas mas etc..............

total para casi 10.000 Euros q le costo al comprala "dicen q es normal" y mi amigo esta amargado, pero dice q en el 2007 la va a dar larga.

honda ya no es la famosa honda que lo aguantava todo, la diferencia es q ahora no aguanta nada.

yo me lo pensaria pero claro no aa todo el mundo le pasa lo mismo q a mi amigo

pd: yo tengo una ktm 450 exc y estoy en cantado

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Todo tiene su nivel. Yo tengo una CRF 250 X que cuando la compré y sin estrenarla pedí que me pusieran el arbol de levas de la de cross, colectores de escape, cortar caja de filtro de aire, retocar la centralita y quitar todos los topes y apagallamas que lleva el escape, conclusión va como la seda, es ligera y como no, la cuido mejor que a mi mujer ya que el manual de instrucciones te dice realmente como hacerlo y con cuantos Kilometros lo debes hacer, si lo sigues a rajatabla no tienes ningun problema ni con las Honda ni con ninguna otra marca.

Suerte con la decisión pero yo voto por Honda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...