Saltar a contenido

CURSO ENDURO CON MARIO ROM�N

Puntuar este tema:


Recommended Posts

cartelcursomarioroman20.jpg

El próximo 19 de enero podrás disfrutar de un Curso de Enduro con un Campeón del Mundo, los consejos que te darán Mario Román, campeón del Mundo de enduro y los chicos de MXCOACH, disfruta de un curso original Mxcoach, el próximo día 19 de enero en Madrid, se celebrará un curso de enduro para todos los niveles, que durará todo el día y que incluye comida, camiseta, regalo de bienvenida, revista mxcoach magazine y muchas sorpresas más, disfruta de un curso original mxcoach, los cursos más imitados en los últimos años, con los mejores consejos de los pilotos mxcoach, además podrás disfrutar gratuitamente de una clase gratis en el gimnasio de pilotos de mxcoach.

Para inscribirse en el curso tienes solo tienes que llamar a la federación a partir de hoy mismo, en el 914422200 (Alberto), si no quieres federarte para este año tambien puedes hacer el curso pero tendrás que llamar al 615930939 (a partir del día 8 de enero).

El precio será 85€ y las plazas son limitadas.

Inscripciones para federados abiertas ya en el 914422200

Inscripciones no federados a partir del 8 de enero en el 615930939

Os dejamos un enlace de lo que fue el curso del 2011 que ya hicimos con Mario Román (Campeón del Mundo Junior)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En principio en Vicalvaro, aunque andamos de negociaciones con la fed. madrileña de motociclismo, que nos esta poniendo pegas con la fecha por que coincide con el día de la Asamblea General.

Deciros también que os sale más barato el curso sin estar federados que estando federados y que existe esta posibilidad.

De hecho posiblemente sea el último curso que hagamos federados, por los problemas y tasas que nos cobran en la fed.madrileña de motociclismo, cada vez que hacemos un curso, habiendo conseguido un seguro que nos cubre igual y que es más barato para el cursillista, al final eso repercute en el precio del curso.

Si te fijas en al página de la federación, todavía no esta anunciado.

Una actitud poco honesta, si lo que estamos mirando es por los intereses de los aficionados y clubes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues como está el patio!!!

Como puede ser que una persona federada le salga mas caro el curso por el seguro?. La licencia no tiene un seguro anual que cubre TODO?.

Estaría bien conocer como queda el tema de las licencias, seguros, etc... El día 8 anuncian.

Cada día alucino mas...

Saludos y Feliz Año Nuevo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El seguro del que os hablo es para un día (10€) y por ello os sale más economico a vosotros y a mí, que no tengo que pagar a la federación el reglamento por los pilotos federados, el seguro o licencia de la federación es anual (90€+- para entrenamientos y mucho más si queremos correr), pero claro normalmente en los circuitos ya tienen su propio seguro y en muchos os podeís asegurar por compañias privadas que hoy por hoy, tienen algunos seguros interesantes. Pero si te pasa algo de ruta, aunque estes entrenando....¿quien te cubre?

En mi opinión las federaciones tienen que hacer algo más....no vale solo quejarse de que cada vez más personas organizan (eventos y carreras privadas), tienen que facilitar más las cosas a clubes y a federados.

En el caso de los organizadores, no hagas los eventos cuando a ellos les coincida con algo que les interese, porque te ponen mil pegas.

Pero solo es una opinión, sin animo de ofender a nadie.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola,

Esta visto que la honestidad no es para todos igual, algunos solo saben criticar las acciones de la Federacion siendo muchos de ellos pertenecientes a dicha Federacion. Es increible que la parte economica de muchos se valore mas que la honestidad, por lo visto es mejor ganar dinero con la aficcion al motociclismo que el ser aficionado al motociclismo.

Sin mas y siendo un criterio personal mio y sin ningun tipo de interes, se despide atentamente.

Miguel Angel.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooooodeer Palace!!! 2 intervenciones y en las dos te cubres de gloria ...

Bueno si has decidido dejar el foro esta claro que no vamos a obligarte, o condicionarte para seguir en el... Creo que los moderadores no entran en ese tipo de extorsiones... :wink:

Si MXCoach fuera una iniciativa que en su día tomo la federaciOn entendería tu postura, pero creo, y perdóname si me equivoco, fue una iniciativa particular... Entiendo tu cabreo y el de la Fede por todos los medios y ayudas facilitados durante estos años (los desconozco, pero seguro que han sido aportados desinteresadamente para fomentar la practica segura de nuestro deporte)

Tanta paz lleves como paz dejas...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Joooooodeer Palace!!! 2 intervenciones y en las dos te cubres de gloria ...

Bueno si has decidido dejar el foro esta claro que no vamos a obligarte, o condicionarte para seguir en el... Creo que los moderadores no entran en ese tipo de extorsiones... :wink:

Si MXCoach fuera una iniciativa que en su día tomo la federaciOn entendería tu postura, pero creo, y perdóname si me equivoco, fue una iniciativa particular... Entiendo tu cabreo y el de la Fede por todos los medios y ayudas facilitados durante estos años (los desconozco, pero seguro que han sido aportados desinteresadamente para fomentar la practica segura de nuestro deporte)

Tanta paz lleves como paz dejas...

Buenas tardes, Motolin.

En ningun momento me dare de baja en el foro, simplemente dije que no es manera de conseguir clientes aquellos que fomentan las carencias de alguna Federacion.

Solo quiero transmitir que para opinar sea para bien o para mal hay que tener un minimo de informacion o conocimiento de los que se critica.

Por el respecto a esta grande aficion nunca hare comentarios que pondrian en evidencia a muchos......

un saludo y que estos REYES sean moteros llenos de regalos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Eso de que habéis encontrado un seguro m'as barato no puede ser.. :mrgreen: si a la Fede con todos sus federados le quieren subir el precio!!...

Eso es lo que dice la FEDE :D :D :D :D

No sería la primera federación que trabaja con la compañía de seguros a comisión, y por supuesto sin revertir esa comisión en favor de los federados sino de la federación, que debería ser igual ... pero no es lo mismo. 8) 8) 8)

Buenas tardes, Jaso.

El desconocimiento es la ciencia que nunca acierta.

Que te traigan los Reyes Magos una licencia barata y un palo de golf, jaja, es broma, un abrazo y a disfrutar de este finde largo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...