Saltar a contenido

250 2t cross cual?

Puntuar este tema:


xico

Recommended Posts

Hola que moto de cross 250 2t para domingero ya vejete en circuito aconsejariais?

dudo entre yamaha y honda sigue siendo yamaha un poco superior como en 125?

hablo de yamaha con chasis de aluminio y honda del 2005 en adelante mas o menos, un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo no se mucho de estos cacharros japoneses de cross, pero he oido numerosas veces que la yamaha yz 250 2t a partir del 2006 es la repolla, yo me cogeria la yz.

pd: es una opinion no me mateis los forofos de honda :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo cogería la Yamaha aunque por estética me quedo antes con la honda, por todo los demás, manejabilidad, suspensiones y rápida respuesta del motor me quedo con la Yamaha. Eso sí, el motor honda 2t es muy fiable

Por otro lado si te gustan las motos muy muy manejables y con muchos bajos te aconsejo la Suzuki que también tiene un conjunto muy bueno.

Tengo la revista de motoverde del año 2006 donde hacen una comparativa que las 250 2t y las más completas son la yamaha y la kawasaki.

Un Saludo y espero haberte ayudado.Un Salu2t¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

cualquier japonesa es buena tanto de frenos como suspensiones y de calidad de motos

pero yo me quedo con la honda por el chasis es una delicia. de motor te va a sobrar con todas si no eres un figura.yo la compraria a partir del 2006

Enlace al post
Compartir en otros sitios
cualquier japonesa es buena tanto de frenos como suspensiones y de calidad de motos

pero yo me quedo con la honda por el chasis es una delicia. de motor te va a sobrar con todas si no eres un figura.yo la compraria a partir del 2006

+1

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La que encuentres en mejor estado y condición, hay poca diferencia entre ellas si son del 2005 0 06 en adelante, lo que no es una moto para dominar facilmente, quizas te vendria mejor una 125 si no estas muy fuerte fisicamente y no sueles rodar todas las semanas en plan entrenos fuertes y no de dominguero, por eso se ven pocas 250 2T

28054_10151302079653415_1466357559_n_zps46597fad.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo tambien me compraria la CR, del 2003 en adelante yo creo que te da igual de que año comprar, asi que pilla la que en mejor estado encuentres... ...que conste que la YZ tampoco es mala.

Tampoco hace falta estar muy fuerte para llevar una 250, incluso diria que la conduccion se hace mas facil a la hora de saltar y llegar al final de los saltos. Eso si, si quieres ir en plan competi es mas exigente fisicamente, pero por lo que comentas no es el caso.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...