Saltar a contenido

ALMUERZO ENDURERO .MURCIA- 17 DE FEBRERO

Puntuar este tema:


THERUSSOMX14

Recommended Posts

Separar las de cros respecto a las de enduro? Ósea por categorías categoría pro de enduro y categoría pro de cross y igual con aficionados? Serian cuatro categorías para dar trofeos y para sacar los tiempos ufffff si ya es complicado sacar para dos categorías para cuatro seria mas pero todo se andará, para la de febrero vamos a incorporar un programa nuevo de cronometraje si todo va bien lo tendremos en cuenta de todas formas la próxima la vamos hacer mas rápida y no tan lenta y vamos a ver si le damos 4 minutos por lo menos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 43
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • THERUSSOMX14

    15

  • FranramosFran

    13

  • CHORRO

    7

  • APATRULLADORES

    2

Pues no se si hay alguno seguramente lo colgaran si hay pero de todas formas ya te digo que estan echas para aficionados sin dificultad ni peligro se trata de pasar la mañana y almorzar, lo difícil será pillar plaza ya que se han limitado a 80 pilotos en esta ultima hubo 120 y salio bien pero fue demasiado así que el día uno se habrem las inscripciones y en cuanto se llegue al limite se cierra y créeme estan todos esperando para apuntarse.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias chorro, yo tengo que decirte que me quede con muchas ganas de probar esa Sherco 300 que tiene una pinta estupenda así que espero poder probarla en el siguiente almuerzo que será en febrero y lel cual ya se esta preparando y como no será igual de divertida y fácil para que no allá peligro alguno y todos podamos pasarlo bien aficionados pros y publico te esperamos un saludo.

Fran, igual que le dije a tu padre con la del Dakar la tienes disponible cuando quieras.

Chorro a ver cuando podemos quedar que pruebe esa Sherco 300 por aquí por Molina y se la enseñamos a esta gente a ver si se animan a comprar alguna, quiero ver como va por piedra y rambleo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este domingo hay una ruta de enduro aqui en Novelda que hacen todos los años, la semana que viene la tengo libre.

Si puedes organiza algo y comemos alli, te mando un wasttapp.

En cuanto a las clasificaciones, creo por la experiencia que tengo que seria mejor los de enduro y los de cross que los pro y los aficionados.

Por cierto que locos estais los del video, jajajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay otra cosa que me queda con dudas...

Imagino por lo que vi que para la clasificacion habeis cogido el mejor de los 4 tiempos pero, para ser correctos creo que se deberia hacer la suma de las 4 mangas y sacar el tiempo total para sacar la clasificacion.

Si yo veo un circuito duro y complicado, antes de arriesgar y caerme, me espero a la ultima y saco un buen tiempo con sus roderas hechas, los escalones rotos y con el circuito en mejores condiciones.

Por el contrario yo hago las 4 mangas y me caigo en 3, me cuenta el mejor crono, tampoco es justo ¿no?

de esta forma veo que es un premio a la regularidad, no al mas rapido en una manga de 2 minutos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

Como llegar al almuerzo de el Fenazar.

Autovia de Molina dirección Cieza en la salida Archena fortuna el Fenazar cojeemos dirección fortuna el Fenazar seguimos todo recto unos 5 km y a la derecha veremos una casa blanca con un cartel que pone cómala nos metemos dirección cómala y a un km a la izquierda veremos la,crono si tenéis dudas las resuelvo el sábado el domingo día de la crono estaré muy ocupado y no creo que conteste llamadas para explicaros lo mismo que estoy explicando hoy. A las 8:30 todos allí un saludo FRAN Ramos 

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...