Saltar a contenido

,13 ktm excf 350, sherco se 300 racing o husky te 310r

Puntuar este tema:


andresdelrubio

Recommended Posts

Mi punto de vista, pues estoy como tu, quiero cambiar en unos dias y barajo, la sherco, ktm 350 y husa 350.

¿la sherco? me da miedo comprarla, pues en 2 o 3 años normalmente la cambio y esta me da que es complicado.

¿la ktm 350? para mi muy alta y me da, que demasiado moto, pero se vende rapido y es muy a tener en cuenta como esta el mercado.

¿husa 350? creo que la mejor sin duda y ademas es bonita, pero vale mas pasta y a la hora de venderla, no estoy seguro, nadie mete en el buscador de enduro, husa o sherco, a no ser que la conozcas.

¿la husvarna? ni me la planteo, es moto para toda la vida.

+1000000

Yo estaba entre la sherco y la ktm de ocasion del 2012, y por este mismo razonamiento me decante por la ktm, aparte que estan mas baratas que el resto.

Que la sherco pueda ir mejor, de chasis, motor etc, pues puede ser, con lo poco que llevo con la ktm para mi gusto perfecto, todo se puede mejorar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto al precio de reventa, cuidadín, que a día de hoy valen más las shercos 2012 que las ktm 350 2012.

El que las 2010 y 2011 se hayan depreciado mucho es normal, pues con el cambio de modelo siempre pasa.

Yo voto por la Sherco, a día de hoy no la cambio por ninguna.,,

Enlace al post
Compartir en otros sitios
En cuanto al precio de reventa, cuidadín, que a día de hoy valen más las shercos 2012 que las ktm 350 2012.

El que las 2010 y 2011 se hayan depreciado mucho es normal, pues con el cambio de modelo siempre pasa.

Yo voto por la Sherco, a día de hoy no la cambio por ninguna.,,

Gente que venda Sherco por que no le guste , hay muy poca ......... de ahi que no hay muchas a la venta y se coticen ,

KTM 350 proporcionalmente hay muchas mas a la venta , de ahi su bajo precio

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 months later...

Sin duda la Sherco! es una pasada! entrega de potencia lineal, parece una moto electrica! no sirve de nada acelerar y perder el control y traccion! aunque con la sherco tambien puedes hacerlo, pero tienes opcion de acerlo mas progresivo! fiable al 100% y a destacar sobre todo es la traccion que tiene y no sabria explicar el porque! en cuestas largas y verticales es la reina, en mojado tambien!!yo me vendo sherco 300 del 2011 para quedarme la nueva del 2013 !! si alguien le interesa me envie un privado o a mi email: [email protected].

Saludos y gas!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...