Saltar a contenido

carburacion exc 250 2013


rubio25

Recommended Posts

  • Respuestas 306
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Moni

    63

  • kok

    48

  • Squall24

    38

  • rubio25

    13

Top Posters In This Topic

Posted Images

Hola Moni, primero de todo agradecer la labor que has hecho en ayudar a tantísimos compañeros tanto con carburación como pequeños bricos que he visto. Me he leído unas 30pag del hilo de carburación de la 300, y éste de la 250 unas dos veces. No sé si estoy más confuso que antes o no jaja.

El tema es que tengo la ktm exc 250 2014, y monto a una altura entre 0 y 300 metros. La temperatura en verano está de media en 9 grados en invierno y a 23 en verano.

Según lo que he leído, tengo la siguiente información:

Verano:

Aguja NECJ 3a posición

Baja 38

Alta 165

Invierno

Aguja NECW 3a posición

Baja 40

Alta 168

Éstas combinaciones dejando el tornillo del aire entre 1,5 y 1,25 vueltas.

También he visto en los posts que se aconsejan el chiclé de baja de 35 y el de alta de 162.

Según mi moto y dónde monto, crees que voy por buen camino??

Saludos y gracias por anticipado!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola oriolktm125

¡¡¡Vas por el camino correcto...!!! :lol: :lol: :lol:

Pon las combinaciones que indicas como punto de partida y a aprtir de ahí haces el ajuste fino.

El chiclé de alta de 162 a la altura que tu montas yo no lo pondría a no ser que hiciese mucho calor y el 35 pues en pricipio tampoco, ya que el 38 te puede servir abriendo un poco más el aire.

Comprueba que el 38 sea realmente un 38 y no uno capado http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=166448

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola oriolktm125

¡¡¡Vas por el camino correcto...!!! :lol: :lol: :lol:

Pon las combinaciones que indicas como punto de partida y a aprtir de ahí haces el ajuste fino.

El chiclé de alta de 162 a la altura que tu montas yo no lo pondría a no ser que hiciese mucho calor y el 35 pues en pricipio tampoco, ya que el 38 te puede servir abriendo un poco más el aire.

Comprueba que el 38 sea realmente un 38 y no uno capado http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=18&t=166448" onclick="window.open(this.href);return false;

Saludos

Cierto! ya había visto éste post! El que está capado y no sirve es el que está un poco pasado por arriba y lleva como un pequeño casquillo en el medio no?

Muchas gracias!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos, tras leer este post y el de la 300, monte la siguiente carburacion

Ktm 250 six days 2012

Monto sobre 0-700m y temperatura de 10-20 grados

Tenia:

N8RJ 3 pos desde arriba

Baja 35

Alta 162

Tornillo 1,5

Cambie a:

Necj 3 pos desde arriba

Baja 38

Alta 165

Tornillo 0,75

Veo la moto un poco gorda en baja incluso engrasa un poco el escape cosa que antes no hacia, no se que hacer porque se supone que al llevar el tornillo a 0,75 tendria que aumentar el chicle de baja no? Corregirme si me equivoco

Muchas gracias a todos, sobre todo a Moni que es un makina!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Kevin_KTM250

¿Porqué piensas que tu moto va gorda en baja si el tornillo del aire, si está bien regulado, te está indicando lo contrario..?

Es normal que el silencioso se manche un poco de aceite; antes no te lo engrasaba porque iba demasiado pobre en baja.

Tu moto, al contrario de lo que piensas esta un poco pobre en baja, y si realmente hubieses leido este hilo, hubieses visto que la aguja más adecuada para tu moto, para este tiempo y a la altura que montas, es la NECW.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...

MMMmm tengo bastante claro que poner en mi 250 2012....peeeero a ver que os parece...

Pensaba poner ya que el tiempo ya se esta poniendo mi bueno y ya mirando para verano... la NECJ. Con 165 de altas y 38 de bajas....

La cuestión es que no se si me ira mejor el 40 de bajas y como no lo tengo por pedirlo junto a las agujas... aunque se que deberia de tenterlo... por probar... jjejje

Asique pillarlo lo pillare.... LA duda principal seria si me ahorro poner la necw y quitarla en cuestion de na, o dudara mas???? Por aqui lo 20 grados ya estan por llegar a la tarde ... pero a la manana aun no....

Gracias de antemano...

Un saludo

Pd siento el lio que me llevo con el post de la 2013 y la 2014....jejejje

Enviado desde mi GT-I9505

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...