Saltar a contenido

4 Estaciones Fuentes de Bejar 18/1/13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    10

  • manuryno

    5

  • Suith_1986

    4

  • Yeti

    4

hola a todos, me gustaria saber el trazado, si tiene buen acceso, esta cerca del pueblo , vamos cualquier informacion, por que me gustaría llevar a mi chaval tiene 4 añitos y quiero ver en que zona me podria colocar para que lo viese lo mejor posible.

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siempre suele haber un sitio desde donde se ve un trocico perfectamente. Llevaros varios paraguas....y chubasqueros, y termo.

En la camelback no sé si meter aquarius o caldo de ave....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por si alguien todavia no tiene alojamiento hay un casa de 6 personas en Ledrada (Mismo sitio de la carrera). Podeis contactar con Anabel en el telefono 677 567 497

Es economico.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El recorrido y carrera han estado bien. Bonito y divertido.

Dos problemas que me gustaría reflejar.

El primero es que la crono había una curva que estaba mal marcada. Me pasé la curva a la izquierda y seguí recto, como unos cuantos más. Había un chico (sin chaleco de la organización) que sacaba el brazo y no sabías qué quería decir.

El día de la carrera ya había unas cintas en el suelo atravesadas como debería haber estado el día anterior.

Por otro lado, mi moto está reventada por cruzar un arroyo donde el agua entró por el filtro (sin caerme, ni pasar muy deprisa ni despacio) como a otros cuantos más. Estaría bien saber cuántos fuimos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...