Saltar a contenido

4 Estaciones Fuentes de Bejar 18/1/13

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 79
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    10

  • manuryno

    5

  • Suith_1986

    4

  • Yeti

    4

Y a los crios que les miran? si llevan los calzoncillos bien puestos..

Si claro se van a poner a mirar 200 documentaciones...

Pues yo me la pierdo casi 100% seguro...

Pues macho yo corro en rallys (con coche) y la guardia civil SIEMPRE mira las documentaciones y numeros de bastidores en todas las carrerras en las verificaciones (para que hacen esto?? pues muy facil,para evitar que la gente corra con el carnet de cunducir retirado,sin seguro,con la itv caducada,que no aparezca el bastidor de un coche robado, en resumidas cuentas para evitarse problemas ellos en caso de accidente)... es verdad que con las motos no es habitual pero te pongo un ejemplo, que pasa si una moto sin seguro en tramo de enlace (abierto a la circulacion) tiene un gope contra un coche? pues pasa que ya hay un problema gordo y eso es justo es lo que quieren evitar. Las motos de cross aunque a alguno le pese son únicamente para circuito cerrado, para enduro o raids o pruebas que toquen tramos de enlace abiertos a la circulacion las motos tienen que ir matriculadas,aseguradas y con la itv en vigor nos guste o no.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En esta carrera por los caminos puedes encontrar trafico.. Ya que no están cerrados.. Es el peligro que tienen.. Pero hay una categoría para los críos... Y como sabes... ni sus motos están matriculadas ni tienen seguro..

Yo personalmente considero que hay que pedir la documentación y el recibo del seguro de la moto... Y si La Guardia civil pide la documentación que miren el bastidor.. No solo los papeles..

La ultima vez que me pararon, con las motos cargadas en el carro, me pidieron la documentación de este.. Y el muy cipote.. Se fue a la parte de la matricula.. :shock: En ese momento solo pensé.. Que cojones esta mirando en la matricula? Si en la documentación del carro no aparece?

Para unas carreras interesantes q hay, esperemos que no la fastidien..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que me extraña es que salgan estos mensajes.. Que si la Guardia Civil... Que si tal.... Como metiendo miedo al personal.... Sois de la zona? No queréis que se organice nada en vuestros montes? Sois ecolologetas?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Lo que me extraña es que salgan estos mensajes.. Que si la Guardia Civil... Que si tal.... Como metiendo miedo al personal.... Sois de la zona? No queréis que se organice nada en vuestros montes? Sois ecolologetas?[/quote]

Como veo que eres un poco corto te lo repito....Si he puesto eso no es para meter miedo,es precisamente para lo cotrario, para que nadie tenga problemas por una tonteria como que se le olvide la documentación en casa, y los niños pueden correr porque estan tutelados por un mayor de edad que se hace responsable de ellos.

PD: repondiendote a lo ultimo, no,no soy de la zona, tampoco ecologista...si vas a la carrera lo discutimos en el bar con una cerveza xq por aqui veo que no nos entendemos. Un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...