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CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

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Se podria hacer una compra conjunta y sacar un buen precio.

Murchi, si a uno manual le adaptas un motor electrico, pasaria verificaciones? lo digo porque se de gente que lo lleva asi y funcionar funciona...

Pues no lo se pero tiene que ser electrico de todas formas deciros que el road-book tiene un gran poder de recompra es omo un deposito de mayor capacidad el dia que no lo usas se venden bien

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En las yamahas no sirve salvo que le cambies la instalacion ya que el trip dos cuando le quitas la corriente se resertea y se pone a 0

En las KTM (revisar modelos) la opcion Trip 2 esiste y se puede recalar lo que no he encontrado yo en años es la opcion d ecambiar medida de ruedaAdemas en la power parts tiens un mando para el manillar por unos 30 pavos que es fundamental

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Yo llevo un quad Ktm 525 xc y lleva trip 2 así que valdrá , lo que no entiendo es por que hacen falta 2 trips ? Y qué significa recalar el trip ?

Gasss

Para poder navegar con road-book necesitas corregir la derivacion de la ruta en kilometros que tienes en funcion del terreno , cuando tienes una referencia clara cuadras la viñeta con el punto kilometrico y continuas navegando, colocale el mando a distancia

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imagino que con esto es más que suficiente ¿no?

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=882

Eso es amigo vaya nivel de aprendizaje ahora os falta un cursillo y os vais a dar cuenta de las nuevas posibilidades que se os estan abriendo en el mundillo de los raids....

Os propongo una cosa, apuntaros ya a mi cursillo lo probais y si no os gusta la navegacion os devuelvo el dinero :wink::wink::wink::wink:

En todos los cursillos que he dado en españa y marruecos, pero sobre todo en españa despues de los nervios oficiales cuando os empiezn a salir las cosas y lo entendeis la gente alucina

Es un cursillo basico de iniciacion donde se aprende desde como pegar un libro de ruta , com marcar , interpretarlo, colocarlo y la practica en el campo

Las plazas estan limitadas a 15 no puedo con mas gente en un fin-d, estamos ya 7 inscritos cuando llege al tope no cogere mas inscritos ( a mi los españolitos que lo dejan todo para el ultimo dia, los tios que esperan a apuntarse a ultima hora a las carreras no sea que si........los tios que tienen unn cayenne con ruedas chinas y despues te llaman para regatearte me ponen enfermo)

El pasado año en los monegros llenamos asi que no me lo dejeis, teneis una ocasion unica en abril por dos perras, vinieron dos franceses uno con una BMW 1.200 y varios quads y lo pasamos genial

Si alguien por cuestion laboral o familiar le surge un imprevisto el club le guarda la inscripcion par aotra actividad asi que no hay escusa si alguien desea probar y aprender en una disciplina extendida en europa y con un futuro inminente

http://www.aventuratouareg.com/PaginasC ... pcion.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.aventuratouareg.com/Activida ... elcid.html" onclick="window.open(this.href);return false;

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elwood, asegúrate que ese mando puede ajustar el trip 2.

Hace tiempo lei en advrider que con ese mando solo se podía cambiar entre los 2 trips y el total. No se podía ajustar el trip 2. No se, entonces era una chorrada de mando...

Con este otro si que se puede cambiar entre todos los trips y además, puedes ajustar el trip 2. Lo que no se puede hacer es poner a cero el trip desde el mando, vaya tontería pero es asi. También aparece un modo como cronometro para contar vueltas o algo asi.

http://www.secomoto.com/new/ver_productos.php?id=2022

una opción es hacerte tu mismo la botonera, es muy muy fácil, vamos, que yo no pago los 77 euros de ese mando. Solo necesito encontrar unos botones grandecitos, porque los del post de advrider son muy pequeños, y con guantes apenas los notaras.

http://www.advrider.com/forums/showthread.php?t=731728

También tienes la posibilidad del reloj vector de trailtech, pero además del reloj, necesitas el mando para el manillar

http://www.trailtech.net/vector.html

http://www.trailtech.net/8500-RS.html

Me suena que algunos de los del IR llevaban algún trip de trailtech, a ver si nos cuentan algo.

Porque lo del ICO si que esta totalmente fuera de presupuesto.

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Yo llevo un quad Ktm 525 xc y lleva trip 2 así que valdrá , lo que no entiendo es por que hacen falta 2 trips ? Y qué significa recalar el trip ?

Gasss

Para poder navegar con road-book necesitas corregir la derivacion de la ruta en kilometros que tienes en funcion del terreno , cuando tienes una referencia clara cuadras la viñeta con el punto kilometrico y continuas navegando, colocale el mando a distancia

Ok , ya lo voy pillando , entonces el trip2 hay que ir ajustandolo cuando estemos seguros de la referencia de vez en cuando no?

Mi cuentakilometros es de este tipo :

jjjdn.jpg

Se supone que la botonera de KTM que indica toni-ton es para este tipo de cuentakilometros verdad ? Pues habra que pensarse en fabricar una por que lo veo facil de hacer para lo caro que es .

Tengo un Quobix300 de mi anterior quad , igual me lo adapto para ver los numeros mas grandes :mrgreen: por que en de KTM se ve bastante pequeño .

Murchi , en el curso de los Monegros alli me tendras :wink: , me gustaria ir al de Burgos pero por distancia me pilla peor .

Gasss

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De todas formas... no creo que sea buena idea poner más cacharritos de los que ya llevaremos de por si en la moto, prefiero acoplarme a lo que tengo. Eso si, trataré de verificar que el cable "barato" pone a cero los dos trips.

Toniton, creo que el primero es especifico para mi moto, el otro generico, me extrañaría que el cablecito de 40 euros no ponga a cero los trips.

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Yo llevo un quad Ktm 525 xc y lleva trip 2 así que valdrá , lo que no entiendo es por que hacen falta 2 trips ? Y qué significa recalar el trip ?

Gasss

Mi cuentakilometros es de este tipo :

jjjdn.jpg

.

Murchi , en el curso de los Monegros alli me tendras :wink: , me gustaria ir al de Burgos pero por distancia me pilla peor .

Gasss

Haber toni que lo liamossssss

Que miedo me dais los que habeis estudiado

Este trip de ktm con el mando de 45 pavos funciona y ya esta.......

Hay que buscar la opcion trip 2 y se puede poner a 0 y subir y bajar los kilometros realizados, ademas yo he estado corriendo con esto de segundo trip mas un ico rojo desde faraones 2005 hasta el Dakar 2010 y te digo que funciona es mas cuando te envie el guardabarros lo vendi

Ese trip tien la ventaja de que al contrario que los ico el captador no se rompe ni de coña es un counjunto muy barato y sirve de momento

Lo que yo no tube cojones en 5 años es en cambiar la medida de la rueda pero no se me rompio ni una sola vez

Los otros trips tan chulos , modernos, con tanta opcion solo hacen que liarnos a la mayoria de los mortales

Señores en los raids cosas sencillas , probadas ya y salen economicas

Al contrario que vosotros creo que los ico son una muy buena inversion llevan muchisimos años, se venden como churros de segunda mano y yo el primero nuevo que tengo lo he comprado con luz despues de muchos años me lo vendio cabanillas y solo hay que comprar algun cable captador 96 pavos de repuesto se suelen romper, se pueden reparar pero en carrera casi que mejor no

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PD toni estoy encantado con que hayan estos debates ,desde aqui vamos a ayudar a todo el que le pique el gusanillo a que le quitemos el miedo a la navegacion SIN TELEVISORES DE PLASMA, encima de la moto

Despues en marruecos le enseñamos a la gente a leer el terreno y mirar mas la anticipacion a los peligros que a mirar LAS NOTICIAS DE LA 2 encima de la moto :lol: :lol: :lol:

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Yo llevo dos dias leyendo y cada vez lo veo más dificil, y cada vez tengo más ganas, estoy hasta mirando como crearme un roadbook, de momento solo con la intención de ir acostumbrandome a los simbolos que ellos se encuentran, prometo que es mi única intención :mrgreen:

El tema de los icos... que no tengo ni puta idea de lo que son... lo dejo para más adelante, montaré el cablecito a la moto y con eso estoy seguro que me llegará más que de sobra, al menos de momento, ese es el primer paso, el segundo es un roadbook que hace tiempo que tengo ganas, la inversión... pues eso es precisamente, una inversión.

Hay que intentar llegar a Burgos con unos minimos de conocimientos, y si puedo ir al curso iré, pero ya desde aquí me parece complicado con las invrsiones que tengo que hacer por el camino :roll:

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