Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

En requenavla radio y las publicaciones on.line locales han dado difusión al evento.

Otra cosa es que la gente acuda o no a las zonas de paso.

Ya sabes que luego solo acuden a un par de sitios y unos pocos aficionados. Este deporte no mueve masas desgraciadamente. Y 270 km hace que el.publico no sepa donde acudir. Por lo menos las inscripciones se mantienen aunque con poco apoyo de los pilotos locales.parece que se repite la situación del año pasado. Osea que conté te murchi en lo que digas jajaja.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Hombre es que la difusión del evento es un poco escasa. Un amigo muy motero por ejemplo no sabía que el Altiplano se hacía este fin de semana. Y el aeródromo es un sitio excelente, ¿pero qué problema hay con hacerlo en los últimos tramos de la avenida/recinto ferial? No se, pero si a mi me gustan las motos no es porque mi padre se buscara la vida para saber por donde iba a pasar el raid, sino porque llegaba el fin de semana y la ciudad se contagiaba con el olor a gasolina.

Por cierto, sacaréis un mapita con lugares de interés etc?

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Otro inscrito mas, a mi me toca en trail aficionados.

Solo espero que las gordas no me dejen muy atras y hacer una buena carrera.

Para dar vidilla, diria que voy a pasar por encima a jimbopango y a pedroxtrem, pero es que los veo muy fuertes para mi, jajaja

Nos vemos el sabado.

Tu si que vas a tragar polvo voy a quitarte hasta las pegatinas de repsol :D

Aunque llevo llevo 3 días por España con un vasco veloz de estos como iturregui que se sube por las paredes, durmiendo en el monte y levantandome a las 6.30. Mañana me queda la etapa gorda por frío y km y el viernes a revisar descansar y arreglar lo que he roto.. Y ruedas claro.

Nos vemos el sábado. Cuanta gente va, de momento, en Trail?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que lo del aerodromo, aunque esta muy bien porque alli mismo empiezan las pistas, quizas en Requena hubiese sido mejor por tema de estar cerca de hoteles, restaurantes, etc... pero bueno.

La publicidad... pues salvo en este foro, creo no haberlo visto anunciado en ningun otro. A la organizacion le hace falta un "community manager" y que le de difusion en todos los medios digitales que es lo que mas ve la gente. Yo solo lo he visto anunciado por parte de RFME y FMCV en Facebook. En los foros de moto de campo o trail, na de na.

Jimbo, se que contra ti no tengo nada que hacer, yo me conformare con que no me den cera el resto de gordas. En trail aficionados he contado 6 seguro, de esas 6, 5 son ktm, pedroextrem no se con que marca ni motor va a correr.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

esto va poco a poco, entre todos los que estamos en este foro y los que siguen el campeonato podemos hacer algo por él, muchos ya corren el campeonato y eso es lo más importante, otros no podemos por temas económicos pero podemos aportar cosas como ponerlo en otros foros, en nuestros perfiles de las redes sociales y demás, y poco a poco entre los que corren, que sigo diciendo que son los verdaderos protagonistas y son los que verdaderamente por ellos hay campeonato, podemos dar a conocer este campeonato y que poco a poco vaya creciendo.

Seguro que algunos de las fede nos leen y poco a poco se irá mejorando el campeonato.

Mucha suerte a todos los participantes y esperamos crónicas, noticias y fotos de la prueba!!!

Gassss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La carrera claro que pasa por Requena, como para no hacerlo, es uno de los municipios más grandes de España, y otra cosa no, pero sitio para hacer carrera hay mucho, y para más cosas también. Seguro que casi la mitad del recorrido pertenece a este municipio.

Estaría muy bien que fuera como antaño, con los coches y motos en la avenida aparcados, y todos los chiquillos con sus padres pasando la tarde el sábado viendo el parque cerrado, que buenos recuerdos.

Eran otros tiempos, a los pilotos no se les tenía por gamberretes, se les miraba con otra óptica, se les admiraba; parte de culpa la tienen los que legislan, otra parte los cuatro gamberros que nos perjudican a todos, y por otro lado, son tiempos difíciles y la participación está mermada por el tema económico.

Entre todos podemos hacer que estos eventos vayan cogiendo forma y en unos pocos años vuelvan a estar en todo su apogeo, pero las cosas van lentas, y hay que trabajar duro, bien lo sabrán los organizadores.

A ver si para el año que viene ponen a disposición un tramo de la avenida, o el recinto ferial para hacer el parque cerrado, estaría muy bien, y las carpas se pueden montar en los exteriores, donde se montan las carpas de los racimos en la feria, por ejemplo. Seguro que habría algo más de público.

Voy a prepararme la moo, nos vemos mañana :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...