Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Coño doctor ya es hora que nos pongamos cara y ojos sera un placer correr juntos en requena cuna de los raids y buenos aficionados aunque un poco brutos je,je,je (es broma eyyyy)

He estado fuera un mes....

Efectivamente.... Cara y ojos

ya te llamaré... tenemos algo pendiente

saludos

LE DOC

Enlace al post
Compartir en otros sitios
lumarma1, corres con la África??

No tío, corro con la LC8, la África ya la vendí.

Pero vamos, si todavía no hubiera cambiado de moto, correría con la África, claro que sí :D

Qué grande!!!! Mucho ánimo y que sepas que te sigo!!!

Vamos crack!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que tal,

Si bien he seguido este foro, esta es la primera vez que escribo en el. Mi nombre es Chomin y corro el campeonato con una BMW G 650 X Challenge, en la prueba de Requena conseguí acabar lo cual para mi es todo un sueño y he de reconocer que bastante del merito como se ha escrito es debido a Farres que me dejo su propio repuesto (lo cual lo define como persona y piloto), a todas las personas que me ayudaron a montarlo (mas de 5), al compañerismo existente en la categoría trail, a la organización, sobre todo Carmelo y Salva, que hacen un trabajo excelente y por supuesto a Murchi y Rodolfo (presidente de mi federación).

Desde mi punto de vista, que es sencillamente, el del último que va cerrando pista, poder participar en el Campeonato de España es todo un sueño, donde personas con ganas de aprender y un nivel normal tienen la posibilidad de disfrutar como en la vida, si bien personas con mas experiencia y criterio podrán aportar criticas constructivas, personalmente y hasta que deje de pelearme con el ICO y con el roadbook, este Campeonato es todo un lujo en nuestro país que hay que defender, apoyar y mejorar.

Espero devolver algún día toda la ayuda que me han proporcionado y que como he dicho, me dio la posibilidad de cumplir mi sueño de acabar la prueba.

Dar mi apoyo total a la Organización, solo ellos sabrán la dificultad de su trabajo.

Como no todo van a ser felicitaciones, recordar a BMW MOTORRAD (la marca que llevo y llevare en mi corazón) que piensen mas con el corazón y menos con los beneficios.

Un saludo y nos vemos en Requena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola, pues otro éxito más la prueba de Lorca, felicitar a los q ganaron!! aunque q pasaba al principio de semana con las clasificaciones?? :shock:

murchi como q sales tu en el podio de la noticia de la rfme?? :?

hermanos dalton darle cera al argentino veloz!! jajaj :D

Que tal,

Si bien he seguido este foro, esta es la primera vez que escribo en el. Mi nombre es Chomin y corro el campeonato con una BMW G 650 X Challenge, en la prueba de Requena conseguí acabar lo cual para mi es todo un sueño y he de reconocer que bastante del merito como se ha escrito es debido a Farres que me dejo su propio repuesto (lo cual lo define como persona y piloto), a todas las personas que me ayudaron a montarlo (mas de 5), al compañerismo existente en la categoría trail, a la organización, sobre todo Carmelo y Salva, que hacen un trabajo excelente y por supuesto a Murchi y Rodolfo (presidente de mi federación).

Un saludo y nos vemos en Requena.

CHOMIN, creo q te refieres a Lorca no?? jeje 8) no pasa nada q un descuido lo tiene cualquiera

v´sss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

De todas formas aquí hay demasiado... no se, es todo como... demasiado correcto, echo en falta algo de... voy a pasarte por encima, vas a tragar porlvo, otra vez, así no mola, es como si solo corriesen Pedrosa y Lorenzo en MotoGP, ni hay salsa, ni emoción, ni na de na, como no aparezca algún piloto estrella con ganas este campeonato tiene los días contados :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...