Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

A ver, Javier. Hay tres posibilidades: Campeonato de España, con RB, Copa de España, con GPS y Aficionados, con GPS. El tramo cronometrado es para todos igual, lo que cambia es el rally, con menos kilómetros en esta última categoría. Ahí he podido inscribirme en Trail. Lo que has visto tú ha sido lo del Campeonato de España, que es con road book.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En cuanto a quads, más triste la inscripción imposible. Suelen ser de lo que más había y hay en los raids, y en esta carrera del Campeonato de España, no se ha inscrito nadie!!!! Ninguno de los dos últimos vencedores de la Baja inscritos...

Mario, luego no te mosquees con la gente que no corre otras carreras, diciendo que tienen que correr para que pueda haber carreras y tal... Esto yo lo veo como un experimento, que si sale bien, tendrá continuidad como es debido, pero hay que apoyarlo. Es un gasto importante, pero bueno, buscando en las categorías, se puede correr con un presupuesto más ajustado...

Desde el principio me atrajo lo que se propuso, y si se hacía como se planteó en un principio, yo correría alguna prueba, y voy a correr sólo ésta porque el presupuesto está más que jodido, pero bueno, ahí estamos.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La categoria quads estara validada mañana cuando se inscriba David que como piloto del club tendra todo nuestro apoyo, el no se ha preparado como debia pero estoy dispuesto a llevarlo detras mia en el rally y despues del cursillo acelerado que le vamos a dar se tendra que espabilar.....

Ya tiene un nuevo quad y los aparatos de navegacion se los montan mañana.....

Como dices miguel esto no es un experimento es algo mucho mas importante es la supervivencia de los raids en España, nos ha llevado mucho curro y si los quads no responden el problema sera suyo, desde nuestra parte no volveremos a apoyarlos si ellos no responden me parece que es justo no????

Ahora os planteo a todos los que os habeis quejado de los precios de inscripcion de lo caro que es esto......

Organizariais vosotros un campeonato donde hay en la primera prueba entre 30- 40 inscritos???????

Pues pensarlo y poneros en la piel de las personas que estan currando para que vosotros podais correr ya esta bien de quejas de poner pegas y de chorradas el sabado nos quitaremos todos las mascaras y veremos de verdad quien esta por este deporte o quien simplemente esta de paso....

A los que vais a correr gracias por apoyar este proyecto y a los que no pues que os vaya bien por portugal que es mas barato :evil: :evil: :evil: :evil:

Ahora mismo hay 17 inscritos en campeonato de españa mañana se cierran inscripciones el que no este en la foto el se lo pierde :roll: :roll: :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Depues de hablar cn miguel y decirme lo que cuesta la categoria en la que el core tampoco lo veo tan excesivo, los 240€ parten por la mitad a mas de uno.

Tambien pienso que si hubiera mas km conometrados se apuntaria mas gente,haber si sale pa lante y cada vez va a mejor

Saludos :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días..

Estoy altamente tentado de apuntarme a la categoría aficionados.. (para el campeonato me ha pillado el toro completamente aunque no descarto las dos últimas pruebas si el calendario lo permite)

Entonces para la categoría aficionados motodes, como se puede tramitar la licencia de un día? Estoy pez y hoy es el último día.

Iría en categoría trail con mi 690 Enduro R.

Salu2!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estoy recibiendo varios mensajes de dudas en cuanto a las verificaciones...

En principio lo que yo se y aprovamos en su momento habra que tener en cuenta

LUCES Y LUCES DE FRENO

PROTECTOR DE PIÑON

PROTECTOR DE MANILLAR

CARNET DE CONDUCIR HABILITADO PARA EL VEHICULO QUE SE CONDUCE

CASCO HOMOLOGADO

PERMISO DE CIRCULACION Y SEGURO EN VIGOR

TAMBIEN EN LA NORMA SE INDICA QUE TODO VEHICULO TIENE QUE ESTAR ADECUDADO A LA DOCUMENTACION CON LA QUE ESTA HOMOLOGADO DICHO VEHICULO PERO ESO ESTA SIEMPRE EN TODOS LOS REGLAMENTOS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Siento que el numero de inscritos sea tan bajo,solo 25 en las categorias puntuables.

Despues de tanto esfuerzo para organizarlo creo que es poca gente.

Pero hay que contar con la crisis y tambien con el poco margen de tiempo con que lo han confirmado todo y las cosas poca claras que han estado

hasta el ultimo momento.

Yo por mi parte parte este año hare todo lo posible por asistir con gps y licencia de un dia el 10/11 a Lorca y el 24/11a Requena....si no cambian las fechas claro y el proximo año mi idea es correr con licencia nacional y road book.

Suerte a todos y disfrutar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inscritos en Open:

249211-CS AGUILAR GALINDO, DOMINGO Club de Motociclismo Enducross Almenara YAMAHA

144331-T BUSQUETS MARTI, ALEX Racc Motor Sport HUSQVARNA

248703-V FARRES GÜELL, GERARD Club de Motociclismo MotoDes GAS-GAS

241206-LO GARCIA VITORIA, MANUEL YAMAHA

219226-M GIMENO GARCIA, ANTONIO Moto Club Motos Arribas HUSABERG

68231-GC MACHLAB ALHAJJ, ALI KTM

249064-CS PELLICER CERVERA, JOSE MANUEL Moto Club Benicarló SUZUKI

68195-GC RODRIGUEZ HERNANDEZ, FRANCISCO JAVIER KTM

249126-V SANCHEZ GISBERT, RICARDO Moto Club Altiplano Requena YAMAHA

144329-B VILADOMS ARGÜELLES, JORDI Racc Motor Sport GAS-GAS

220134-M VILLANUEVA RUIZ, RAFAEL LUIS KTM

-450:

52472-Z AMO FLOTATS, XAVIER A. D. Aragón Sport KTM

+450:

248894-V CASARES ANDRES, FRANCISCO JAVIER Club de Motociclismo MotoDes BETA

144372-B MASO BLASCO, JOAN Moto Club Sitges KTM

68144-GC PEÑATE MUÑOZ, PEDRO KTM

Trail:

241207-LO BLANCO DIEZ, DOMINGO

249207-V BLASCO JIMENEZ, ALEJANDRO Club de Motociclismo MotoDes KTM

249208-V BLASCO JIMENEZ, GONZALO Club de Motociclismo MotoDes KTM

115942-GU VICHICH RODRIGUEZ, GERARDO KTM

Quads:

219459-M ESPINOSA GARCIA-CONSUEGRA, JOSE LUIS Moto Club Moberss

230336-MU MADRID GARCIA, MANUEL

249209-V MOGNI , FEDERICO GUILLERMO Club de Motociclisme Equip Valencia-Dakar SUZUKI

241199-LO SERRANO FERNANDEZ, JOSE DAVID HONDA

65036-IB VINGUT RIGGALL, TONI Moto Club de Formentera i Eivissa KTM

SBS:

146109-B ABRIL SAHAGUN, JORDI

58322-O LABRADO FANJUL, ANDRES EMILIO

Motodes (gps). Enduro:

4322-A ANIORTE LOPEZ, CLEMENTE Club de Motociclismo MotoDes KTM

3894-V EBRI BOYERO, JAVIER Escudería Dubón Racing KTM

3991-A JORDA SEMPERE, FERNANDO Moto Club Banyeres 4x4 KTM

4323-A REINA HERRERA, ARTURO Club de Motociclismo MotoDes KTM

3989-V SANCHIS APARICIO, JOSE Tràfec-3 HUSABERG

4324-A SERNA LORENTE, DAVID Club de Motociclismo MotoDes GAS-GAS

Motodes (gps). Trail:

4103-A ANTON BERNALTE, FERNANDO Club de Motociclismo MotoDes BMW

2791-V MARTIN IBAÑEZ, MIGUEL

2811-V SANZ RINCON, ANTONIO Club de Motociclismo MotoDes KTM

Motodes (gps). Buggies:

2803-V BANACLOCHA BARBERA, IVAN Club de Motociclismo Off Road Valencia

2813-V CENTELLES MARIN, JUAN FRANCISCO Club de Motociclismo Off Road Valencia

2809-V PEÑARROCHA IBAÑEZ, VICTOR MANUEL Club de Motociclismo Off Road Valencia

2805-V PLAZA SIQUIER, SALVADOR Club de Motociclismo Off Road Valencia

2807-V SOPENA ORON, AGUSTIN Club de Motociclismo Off Road Valencia

Motodes (gps). Quads:

2788-V FERRI SOLER, RAUL

Enlace al post
Compartir en otros sitios

En primer lugar dar la enhorabuena por este proyecto que habeis conseguido sacar. En los tiempos que corren no debe ser nada facil llevarlo a cabo.

siendo un campeonato "reciente" (ya que lleva unos años sin celebrarse) la inscripcion de 41 pilotos no me parece nada mal, supongo que la gente poco a poco ira viendo que el proyecto pinta bien y se iran animando.

Yo estare este fin de semana ayudando a los amigos de masia pelarda con lo que haga falta, si alguno necesitais algo ya sabeis! por alli estare!

un saludo y suerte a los participantes!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...