Saltar a contenido

CAMPEONATO DE ESPAÑA DE RALLY 2013

Puntuar este tema:


Recommended Posts

Toniton las categorías de campeonato y copa son de España.con lo cual licencia nacional o autonómica homologada y 240€ de inscripción

En la copa el alquiler del trypi son 30€ y solo necesita rótula ram.

Imagino que si no llevas tu para tu gps ellos tendrán y la batería del trypi dura de sobra. Y llevara ya el roadbook y eltrak

La categoría aficionado es licencia autonomica o lnc la no competitiva o la de un día que creo que son 40€ +100€ de inscripcion

Lo del tripy, según me comento Cabanillas, será posible correr con el en categoría copa y también se podrá probar por quien quiera, usando un tramo de la carrera, lo que no se es en que momento se hará esa prueba.

Por otro lado, vaya morro tienen los de motodes, se han aprovechado un poco con el precio.

Ahora piden 100€ de inscripción más 40€ de seguro, cuando hasta ahora el precio era de 50€ la inscripción y 25€ del seguro de un dia, echar cuentas... En la misma federación me dijeron en mayo, cuando fui a informarme de las licencias, que estos precios de navegación motodes se iban a mantener durante el año. Tambien tenias la opcion de pagar la licencia anual no competitiva, que si corrías todas sus pruebas te salía a cuenta.

En fin, hay que rascarse el bolsillo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 614
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • murchi

    133

  • Elwood-Blues

    54

  • voro

    43

  • xc

    39

Top Posters In This Topic

Pues para ser un campeonato de "DOMINGUEROS" como alguno a denominado este campeonato (Dios mio cuanta incultura), los inscritos hasta ahora son

JOAN MASO........

Si me pongo a colgar el curriculum de este MI IDOLO cuando empece a correr me faltaria post, de este hombre aprendi un huevo es un tio tranquilo pilotando pero que no lo tiras de la moto ni con un cañon...

Es el español que mas 6 dias de enduro lelva acabados de toda su historia y su historial en enduro y raids es de lo mas extenso de este pais

PEDRO PEÑATE MUÑOZ....

A este lo conoci en una baja hace años y tambien he coincidido en Argentina con el, lleva tres o cuatro dakares y fue mochilero de la mujer de nani en uno de ellos.......

ALEX BUSQUETS

Ya me gustaria a mi andar la mitad que a este DOMINGUERO juas , juas , juas....ha corrido enduro, motocros, velocidad y acabo muy bien en este Dakar 2013

FRANCISCO JAVIER RODRIGUEZ

Es de gran canaria y creo que quiere correr el Dakar 2015 ha comprado una KTM rally 450 nueva no se si vendra con ella

DOMINGO.-

Este Riojano ha estado en los dos cursillos del club de navegacion y se ha apuntado en la categoria trail con road-book

MANUEL GARCIA

Me acabo de sacar la licencia junior

No tengo ni idea de como iran los inscritos en la categoria aficionados pero me imagino que habra un puñado de la zona que esten interesados en correr.....

Amigos el dia 4 se cierran las inscripciones a peticion de los propios pilotos que nos hemos sacado la licencia hoy mismo y en el apartado quads no veo ningun inscrito todavia, David lo hara mañana pero de todas formas DESPUES NO OS QUEJEIS

Nos vemos en masia pelarda si dios quiere

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Inscripción realizada!!!

Otro más para la categoría Trail. Vaya cuadrilla que nos vamos a juntar en trail!!!

Importante! Hablando con los de la Federación Valenciana, me han dicho que la rueda trasera debe sir FIM!! La delantera puede ser cualquiera (mx), pero la trasera no... Otro gasto extra más!!!!

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jose Luis Espinosa CABALLERO NEGRO PILOTO me acaba de confirmar su inscripcion en quads open

Antonio Gimeno me ha confirmado tambien con husaberg.......

ATENCION OTRO DOMINGUERO :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

GERARD FARRES ACABA DE CONFIRMAR

JUNTO CON VILADOMS Y EL TEAM GAS-GAS QUE VENDRAN DETRAS ESPERO

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy intentando convencer a mario, pero no quiere :lol:

Que pasa que no quiere correr con domingueros o es que entre toda su peña no podéis sacar el precio de la inscripción 8) 8) 8)

Si todos ponéis pasta yo me apunto, sois unos cuantos venga.....

Por cierto lazaro me han dicho que vuelves a tener moto por que no te apuntas en aficionados a ver como te va?????

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Estoy intentando convencer a mario, pero no quiere :lol:

Que pasa que no quiere correr con domingueros o es que entre toda su peña no podéis sacar el precio de la inscripción 8) 8) 8)

Si todos ponéis pasta yo me apunto, sois unos cuantos venga.....

Por cierto lazaro me han dicho que vuelves a tener moto por que no te apuntas en aficionados a ver como te va?????

Jajajaj te lo tomaste enserio :lol: :lol: jajaj

Yo soy pobre macho, no tengo dinero para regalar

Si hace un mes, me compre moto y aun no la e utilizao por falta de tiempo, fiestas del pueblo y vacaciones.

Y respecto a lo de correr... Como ya te e dicho no es que se me caigan los billetes del bolsillo, ni me gusta regalar el dinero.

PD: no e navegao mas que un par de veces con gps y la verdad que no me entusiasma mucho, soy mas de ir a tiro hecho.

Suludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

como el presupuesto no da para mas, seguramente correré en aficionados con gps.

Alguien sabe si en las otras dos pruebas del nacional habran también de aficionados? lo digo por sacar una licencia de un dia u otra.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No te voy a ser de mucha ayuda, pero la licencia de una prueba son 25€ y las de toda la temporada, 77€, creo recordar... Vamos, que te sale más o menos por el mismo precio, contando que se hagan las tres, carreras... Yo me las iría haciendo de una prueba, por si fallase alguna de las otras carreras calendadas...

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Me alegro mucho de que la cosa vaya para alante, no voy a correr por motivos varios, espero poder hacerlo mas adelante, al menos ire de espectador y a animar un poco. Buena noticia que vayan algunos de los pros también. Xc como es eso de que corres en trail... no es para motos de mas de 500?

Lastima no ver a Mario si al final no corre pero le queda mucha guerra que dar y seguro que participa pronto, igual le pasa como a mi que tenemos que ponernos al dia con los road-books, gps y otros artilugios inventados por el hombre blanco.

Mucho animo para todos que vais a participar y espero que la cosa vaya a mas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...