Saltar a contenido

San silvestre Las rozas, Madrid 30 diciembre 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    9

  • photonueva

    5

  • rtorres

    5

  • gaspar

    5

Coincido en que la organización deberia mejorar bastante. La zona de relevos era un caos, con motos, gente que no corria e incluso niños andando por la zona por la que deben pasar las motos.

Por lo demás un carrera muy guapa.

Despues de 5 años sin correr, me ha hecho disfrutar y sufrir.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos dias :wink::wink:

Bueno ya mas descansado y teniendo que currar un rato con ciertas agujetas que no sabia que existian :lol: :lol: :lol: ...solo deciros que me lo pase en grande¡¡¡¡¡¡¡

Al final mi compañero el tio Yeti (MILLLLL GRACIAS POR TODOOOO), me lio o me deje liar como diria mi mujer :oops: :mrgreen: , y me meti en este fregado sin haber entrenaooo, sin haber montado desde ni me acuerdo y con una curra de cuerpo del puto trabajo que pa que :oops: :oops: , pero os puedo decir que merecio la pena :wink::wink:

El circuito estaba chulo, el terreno perfecto y la peña LO MEJOR¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

FELIZ AÑO para todos y a recuperarte los lesionados :wink::wink:

pd...y por poner una pega, estoy de acuerdo con los compañeros el recorrido era muy grande y faltaban banderas, en muchas ocasiones cuando te metias al rio habia alguien caido y te lo comias.....

Y ojo con hacer las carreras en solares de escombro, que habia unas trampas de cojones, menos mal que no paso nada, pero hierros por muchos sitios, adoquines gordos.........que se lo digan a mi subchasis :roll: :roll: :mrgreen:

Y que decir de los flipados de los grititos¡¡¡¡¡¡¡ espero que os dieran la copa masss grande :evil: :evil: :evil:

Solo recordar que me paso no se cuantas veces Roman y ni me dijo naaa¡¡¡¡¡¡ que mal educado :lol: :lol: , increible queee maquinaaaa¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

gasssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Suerte en la recuperacion Mario...

Tambien espero que lo de Ignacio no sea nada..

Una carrera muy guapa.. no coincido en lo de las banderas.. porque después de dos años sin correr aquí es donde mas he visto..

lo de los relevos yo le veo fácil solución... adelantar 4 o cinco metros la linea de relevo(marcada con una cinta).. y que la condición sea tocar la rueda trasera del que sale.. esto obligaría a que la moto este parada.. quedaría mas espacio entre la carrera y las carpas.. El sitio esta apretado y no da para mas... pero... joder como estaba el terreno... habia sitios que parecía un circuito de cross Belga... Yo me lo he pasado pipa...

Ahora quiero felicitar a ese fenómeno que venia de ganar el mundial.. que le han puesto un avión para poder correr esta carrera y que ahora estará rodando algún spot publicitario de calzoncillos..... CALZONCILLOS ZURRASPAS.. claro.. Ya en la vuelta de reconocimiento, después del giro a derechas que se llegaba desde un escaloncillo y que luego había un salto, tiraste a otro piloto... entiendo tu malestar y tu queja levantando los brazos por el piscinazo del compi.. perdona que muchos de nosotros no entendamos tu actitud.. grande entre los grandes... Lamento ya en carrera haberte estorbado.. y que por mi culpa e imagino que la de otros 239 pilotos, no consiguieras el preciado metal que te mereces por derecho propio... Pero no te preocupes, para mi eres el único campeón del mundo que ha habido y habrá.. aquí y en el universo... Imagino que el otro compi, que te pillo luego en la cola de la bajada, te dijo tres cosas bien dichas y que me gustaría suscribir.. Yo fui testigo de primera linea... ERES un pedazo CABRÓN majete..

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima San Silvestre...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Carrera espectacular, terreno perfecto, en plena ciudad con mucho público, ojalá muchas organizaciones vieran este tinglado y tomaran nota.

Por lo demás muy satisfecho de mi carrera, ya que iba en individual y no tenia todas conmigo de acabar, pues tanto rato para la cabeza es demasiado, pero se hace muy amena puesto que en casi todas las vueltas te "picas :twisted: " con alguien y a lo que te das cuenta han pasado las cuatro horas.

He de decir que las agujetas de hoy no me las quita nadie, me duele hasta el pelo, pero nada que no se pase con unos buenos cubatillas esta noche.

FELIZ AÑO A TODOS.

Pd. si alguien tiene fotos del 221 y del 220 se agradecerian.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Para mi la carrera un 10!! Disfrute como un enano!!! Es cierto que habria que mejorar la zona de relevos, pero como dice Motolin, es de fácil solución y espero que para la próxima le pongan remedio.

Nos vemos en la siguiente!!

Y a recuperarse todos los lesionados

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno yo lo primero dar las gracias a mi compi que me permitio correr este año.

Lo segundo dar las gracias a la gente de mi carpa' sois la hostia!!!!!

Pecto a la organizacion se que tomaran nota para el año que viene, ya que tomaron para este del anterior(acordaros del megaatasco de la salida)

El circuito para mi chulisimo, aunque se noto los doscientos y pico tios, se formaron unos baches que habia que sser himan para pasar a rabo x ellos.

Yo tuve la fortuna de no encontrarme con ningun ultra pro, y prefiero que me griten a que se puda crear un adelantamiento peligroso.

Dar las gracias a la organizacion y a todos los apasionados de la moto en este dia increible!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Menudo carrerón os habeis pegado, que circuito más chulo, que terreno tan perfecto, que envidia me estabais dando!!! :lol: :lol: :lol:

Lo de los comisarios con las banderas, la verdad, a mi me sorprendió verlos porque en otras carreras creo que ni siquiera hay, o por lo menos las pocas que yo he corrido (o no los vi?). Así que no lo veo un punto negativo sino todo lo contrario. Otra cosa es que estuvieran bien o mal situados, que supongo será por la falta de costumbre que se colocan mal.

Lo de los mega-pros, lo de siempre. Sin comentarios. A más de uno me dieron ganas de meterle la muleta entre los radios...

Y muchos ánimos a los lesionados, Pan, mario250 y demás. A recuperarse pronto y no os desespereis con el "seguro". :evil:

Japi niu year!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gran carrera la San Silvestre Endurera de 2012. Grandísima.

Gracias a Mauro, a Ignacio Pan, al Motoclub las Matas, al Ayuntamiento de las Rozas, a su alcalde José Ignacio Fernández Rubio y a la Federación al poner licencias de día asequibles, por hacer posible una carrera magnífica, en Madrid.

Todo esto suma 250 pilotos. 250, un 30 de Diciembre. Si hay oferta de calidad, hay demanda. Y aqui conviven el enduro y el motocross. Si se asumiese esto, tendríamos un gran campeonato en la zona centro.

El circuito aprovechó al máximo el terreno, y se marcó con todo el sentido para la convivencia de tantos niveles y tan masiva participación. Poco exigente para mi gusto (yo soy bueno empujando), aunque nos pagan para correr en todas las circunstancias.

Gran detalle que las cintas se reponían a toda velocidad. Por primera vez en mucho tiempo, vi banderas amarillas. Un poco excesivo calificar de "verguenza" que no todos estuvieran bien colocados. A mí sus avisos me sirvieron varias veces para pasar con más seguridad; no obstante mi opinión es que quien se mete en una de éstas asume unos riesgos y siempre hay que rodar con la certeza de poder detener la moto en el espacio que alcanza la vista.

Por días como el de ayer merece la pena hacer el esfuerzo de ser endurero. No os hacéis idea del sacrificio que hay detrás de aguantar 4 horas en una resistencia.

Gracias de nuevo; poder disfrutar de una mañana así al lado de casa es un lujazo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo primero desear una feliz salida de año a todos los compañeros de cuneta que rodeamos los circuitos y a los pilotos que son el motivo por el cual vamos a disfrutar de las carreras.

lo segundo desear una pronta recuperación a los accidentados en la prueba, tanto organizadores como pilotos, que son pocos, pero son mas de lo que desearíamos los aficionados.

lo tercero una pequeña crónica de como vi la prueba.

http://wordpress.photonueva.es/?p=2851

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Suerte en la recuperacion Mario...

Tambien espero que lo de Ignacio no sea nada..

Una carrera muy guapa.. no coincido en lo de las banderas.. porque después de dos años sin correr aquí es donde mas he visto..

lo de los relevos yo le veo fácil solución... adelantar 4 o cinco metros la linea de relevo(marcada con una cinta).. y que la condición sea tocar la rueda trasera del que sale.. esto obligaría a que la moto este parada.. quedaría mas espacio entre la carrera y las carpas.. El sitio esta apretado y no da para mas... pero... joder como estaba el terreno... habia sitios que parecía un circuito de cross Belga... Yo me lo he pasado pipa...

Ahora quiero felicitar a ese fenómeno que venia de ganar el mundial.. que le han puesto un avión para poder correr esta carrera y que ahora estará rodando algún spot publicitario de calzoncillos..... CALZONCILLOS ZURRASPAS.. claro.. Ya en la vuelta de reconocimiento, después del giro a derechas que se llegaba desde un escaloncillo y que luego había un salto, tiraste a otro piloto... entiendo tu malestar y tu queja levantando los brazos por el piscinazo del compi.. perdona que muchos de nosotros no entendamos tu actitud.. grande entre los grandes... Lamento ya en carrera haberte estorbado.. y que por mi culpa e imagino que la de otros 239 pilotos, no consiguieras el preciado metal que te mereces por derecho propio... Pero no te preocupes, para mi eres el único campeón del mundo que ha habido y habrá.. aquí y en el universo... Imagino que el otro compi, que te pillo luego en la cola de la bajada, te dijo tres cosas bien dichas y que me gustaría suscribir.. Yo fui testigo de primera linea... ERES un pedazo CABRÓN majete..

Un saludo a todos y nos vemos en la próxima San Silvestre...

Te acuerdas del dorsal de ese campeon del mundo :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...