Saltar a contenido

San silvestre Las rozas, Madrid 30 diciembre 2012

Puntuar este tema:


Recommended Posts

La 4ª edición de la última cita del año, ya está en marcha. La San Silvestre Endurera prueba que se disputa por parejas o individual y con una duración de 4 horas, en Las Rozas de Madrid se celebrará el domingo 30 de diciembre.

El escenario frente al cuartel de la Guardia Civil del municipio, el mismo que el pasado año, donde pudimos ver a pilotos venidos desde toda la geografía española compartiendo pista con pilotos mundialistas como Jonathan Barragán, Julito Simón, Alfredo Gomez y Mario Román.

San%20Silvestre%20Endurera.jpg

----------------

El próximo 30 de DICIEMBRE, el M.C. Las Matas organizará en la localidad madrileña de Las Rozas (Junto al Cuartel de la Guardia Civil), la SAN SILVESTRE ENDURERA, una prueba de Cross Country de 4 horas de duración para las categorías de EQUIPOS (2 Pilotos), PADRE-HIJO e INDIVIDUAL.

La prueba tendrá una duración de 4 horas, estando convocadas las categorías de EQUIPOS, conformados por 2 pilotos, PADRE-HIJO e INDIVIDUAL.

Las inscripciones se realizarán a través de la página web de la FMM hasta las 15:00 horas del jueves 27 de diciembre, accdedicendo como usuario registrado.

El precio de la inscripción realizándola hasta el 21 de diciembre es de 80,00€ para las categorías de Equipos y Padre-Hijo y de 45,00 € para la de Individual. En esta ocasión el precio de la Licencia para 1 PRUEBA es de 25,00€.

A partir del 21 de diciembre el precio de la inscripción será de 90,00€ para las para las categorías de Equipos y Padre-Hijo y de 50,00 € para la de Individual.

Asimismo, indicaros que para aquellos que tramiten licencia exclusivamente para esa competición, deberán enviar vía fax 914416611 o e mail [email protected] la solicitud de la licencia 2012 (adjuntamos documento pdf) junto con fotocopia del DNI y justificante de transferencia bancaria por el importe total (licencia 1 día + inscripción). Los Equipos deberán hacer la inscripción de forma conjunta, mandando la documentación en un único documento.

HORARIOS:

Verificaciones de 08:00 a 09:30 horas.

Briefing: a las 10:15 horas.

Vuelta de Reconocimiento: a las 10:00 horas.

Salida: a las 10:30 horas. (4 horas de duración)

Entrega de Trofeos: a las 15:00 aprox.

CATEGORÍA EQUIPOS:

Los relevos serán de carácter obligatorio cada 30´, siendo el primero de ellos una vez trasncurrida la primera media hora de competición.

desde [sPAM]http://www.photonueva.es/3.0[/sPAM] estaremos fotografiando el evento para realizar crónica y para venta de imágenes. [email protected]

cronica del año pasado: http://wordpress.photonueva.es/?p=1694

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • FEREXC525

    9

  • photonueva

    5

  • rtorres

    5

  • gaspar

    5

Una preguntilla para los que la hayan corrido: ¿es muy complicada esta carrera? . Lo comento porque la definen como cross-country pero luego en el cartel aparece como endurera. Mi unica experiencia en estas cosas fue la pasada carrera de El Goloso y de dificultad me parecio bien para el yerro que llevo (una XR600) aunque cada vez que me enganchaba o caia me deslomase a patadas para arrancarla :lol: . Pues eso, que a ver si me aclarais el tema de si es muy tecnica-endurera o de dificultad similar a la del Goloso porque me encanto la anterior experiencia y quiero repetir.

Un saludo a todos y felices fiestas

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla para los que la hayan corrido: ¿es muy complicada esta carrera? . Lo comento porque la definen como cross-country pero luego en el cartel aparece como endurera. Mi unica experiencia en estas cosas fue la pasada carrera de El Goloso y de dificultad me parecio bien para el yerro que llevo (una XR600) aunque cada vez que me enganchaba o caia me deslomase a patadas para arrancarla :lol: . Pues eso, que a ver si me aclarais el tema de si es muy tecnica-endurera o de dificultad similar a la del Goloso porque me encanto la anterior experiencia y quiero repetir.

Un saludo a todos y felices fiestas

Molomace, esta carrera es muy parecida a la del Goloso en cuanto a dificultad, es decir, muy poca. Hay un par de subidas empinadas que solo requieren gas y que seguro subes, y algún paso de agua o riachuelo que al final siempre han acabado quitando porque tras la vuelta de reconocimiento ya no pasaba ni Dios. No hay ninguna trialera.

Y es muy divertida con un ambiente increíble.

Espero verte allí!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien puede explicar en que consiste la categoría individual ? No creo que el que corra solo se tenga que hacer las 4 horas del tirón no? Gracias un saludo

De eso se trata, es resistencia :mrgreen: :mrgreen:

En serio, el que vaya solo tiene que hacer las cuatro horas. Para los repostajes y descansos, ya se organiza cada uno. La gente que anda mucho tiene que parar más veces para repostar, los paquetes como yo con dos depósitos lo hacemos. Con las paradas se pierde bastante tiempo, así que dependiendo de tu ritmo, te tienes que plantear si te compensa parar más y luego ir a fondo o ir más tranquilo y parar menos.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Una preguntilla para los que la hayan corrido: ¿es muy complicada esta carrera? . Lo comento porque la definen como cross-country pero luego en el cartel aparece como endurera. Mi unica experiencia en estas cosas fue la pasada carrera de El Goloso y de dificultad me parecio bien para el yerro que llevo (una XR600) aunque cada vez que me enganchaba o caia me deslomase a patadas para arrancarla :lol: . Pues eso, que a ver si me aclarais el tema de si es muy tecnica-endurera o de dificultad similar a la del Goloso porque me encanto la anterior experiencia y quiero repetir.

Un saludo a todos y felices fiestas

Molomace, esta carrera es muy parecida a la del Goloso en cuanto a dificultad, es decir, muy poca. Hay un par de subidas empinadas que solo requieren gas y que seguro subes, y algún paso de agua o riachuelo que al final siempre han acabado quitando porque tras la vuelta de reconocimiento ya no pasaba ni Dios. No hay ninguna trialera.

Y es muy divertida con un ambiente increíble.

Espero verte allí!

Mil gracias Chema-yam, alli nos veremos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo creo que pinta que hago equipo con jorge vfr ,se lo quito a chemayam.

Pd: ya me gustaria pero yo siempre en individual y no me gusta romper parejas pero parece que nos mira un tuerto espero que jorge este recuperado a tiempo y disfruteis a tope que yo tengo bastante con hacer la asistencia

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Cada media hora, lo pone en el post de presentación de la carrera.

No hay peor ciego que el que no quiere mirar, :oops: :oops: :oops: "gracias por la luz" manuryno si vas por allí pásate por la carpa y tendrás mazapán y sidriña fresca.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...