Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

vale que tienen muchas cosas por mejorar , algunas de las que has dicho y otras que no como el metodo porculero de regular el centrifugo de la valvula de escape pero hay otras que estan bien, a mi por lo menos me gusta bastante el comportamiento general de la gasgas aunque es verdad que me gusta tocarles y al final la dejo bien, porque tal y como salen de la caja sique deja mucho que desear

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

A mi lo que no me acaba de cuadrar es porque la gente que más se mete con GG es gente que habitualmente no monta en GG. (por los colegas? por lo que leen en foros?)

He visto unos cuantos análisis de vídeos de la GG 2011 (que es la que yo tengo y de la cual he contado mis problemas) y la ponen como muy buena compra relación calidad/precio, algo en lo que coincido. (uno de los vídeos de 2y4t) Y si, perdí un tornillo, el del lateral dcho de la plastica. Y a mi el motor me parece que va bien. Y seguro que hay cosas que mejorar, sin duda, como la T de refrigeracion. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que no me acaba de cuadrar es porque la gente que más se mete con GG es gente que habitualmente no monta en GG. (por los colegas? por lo que leen en foros?)

Asi es. Por poner un ejemplo:

banshee_spectra, ¿Cuantas GasGas EC has tenido?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A mi lo que no me acaba de cuadrar es porque la gente que más se mete con GG es gente que habitualmente no monta en GG. (por los colegas? por lo que leen en foros?)

Asi es. Por poner un ejemplo:

banshee_spectra, ¿Cuantas GasGas EC has tenido?

Si al que habla bien de ella no se le piden antecedentes , al que hable menos bien tampoco deberían pedirsele (además un tornero de calidades sabe viendo :idea: )

Eso sí..............................

Y hablando de la sach.....madre mia,un amigo tiene una diez

De ese amigo tuyo mejor no hablamos tron :roll:

Cualquiera que haya tenido una 09 en adelante sabra que no van

Yo tengo una 2010 y nunca se me ha enganchado la válvula ............................... y si que va, su puta madre si va :lol: (bueno bueno, como tu cr no, pero joer una cr....... :mrgreen: )

A mis anteriores si se les enganchaba la válvula en ocasiones, sobre todo la 2005, en la 2007 muy pocas veces.

Es cierto que cambian y van a peor (sobre todo el carburador con el gatillo) pero no pueden competir en calidades, tienen que hacerlo en precio y en "valor añadido" (garantía efectiva), las 2t de serie deberían salir en 5.000€ nuevas del año en curso y 4.500€ del año anterior, cambiar estética y hasta que la vaca de leche.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Si al que habla bien de ella no se le piden antecedentes , al que hable menos bien tampoco deberían pedirsele (además un tornero de calidades sabe viendo :idea: )

La diferencia es que no veo a nadie que se dedique a alabar una moto sin haber tenido nunca una. Si tu lo has visto ponme un ejemplo. En cambio es muy comun la gente que se dedica a despotricar sobre una marca de motos sin nunca haber tenido una. No acabo de entender el porque... Y no me refiro exclusivamente a GasGas. Podria poner muchos ejemplos de KTM.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

no creo que haga falta tener una gas gas para saber sus vicios y sus virtudes y mas conociendolas bien de cerca.Conozco mucha gente que las tiene y he probado unas pocas y se de sobra lo que son.

Como digo,si hay una diferencia de precio abultada con su rival mas directa,es decir la EXC no dudaria en comprar una si tuviese que comprar moto,pero hablando de precios similares no hay color y eso que las mandarinas esas tambien tienen sus cosas.

Y bueno,si tengo una gas gas pero es del 91 y claro,no cuenta,aunque estoy muy contento con ella.

Y si rasago,considero mucho mejor moto mis Hondas CR que cualquier gas gas,no hay que ser ingeniero para ver su calidad de fabricacion.O eres de los que tienen un coche generalista (renault,peugeot,citroen.....) y dice que esta contentisimo que no le da problemas,vale me lo puedo llegar a creer,pero hay gente de ese tipo que jura y perjura que no tiene nada que envidiar a un mercedes por poner un ejemplo.

Como dice Salminez,despues de honda no hay vuelta atras,por desgracia cuando tenga que comprarme otra moto y por mis gustos sera 2t,desgraciadamente honda no hace 2t asi que tendre que buscar algo que me convenza.

De hecho la semana pasada me compre una moto de trial,desde hace años siempre pense en una montesa a pesar de ser mas cara,pero a dia de hoy no me planteo comprar una Cota de 4t aunque sea honda,asi que mis dos opciones eran gas gas y sherco,y no tarde mucho en descartar la gas gas por varios motivos que ya dije de las EC.

Espero no haberme confundido con la Sherco....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

banshee esque honda es honda, es la unica en la que todo funciona bien de fabrica y todo esta perfecto, pero al salir de ahi te seguro que ni todo es tan bueno ni tan malo, te lo digo porque he tenido de las marcas que precisamente hablamos y para saber realmente como es una moto no vale con darse una vuelta, hay que tenerla un tiempo para valorar todos los aspectos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Que ganas tengo de ver motos austríacas, japonesas e italianas corriendo por el monte............

Pero esto es increible yo alucino, con vosotros, que mas da de donde procedan las motos, no decis mas que tonterias ahora no quereis gasgas porque son independentistas y no no quieren a españa.

Seguro que teneis citroen , renault coches franceses con los que nos quieren, ha seguro que tambien teneis seat, fabrica en martorell y grupo VAG, alemanes esos que nos estan apretando las clavijas a todos, mejor no sigo.

Si quereis ser tan españoles compraros una burra y un carro con ruedas de madera, que eso si que es de ser español, o un 850 y los restaurais, o una sava en vez de una berlingo, o un pegaso en vez de un mercedes.

Japonesas motos provenientes de la esclavitud infantil

Si mirasemos de donde provienen la mayoria de las cosas que consumimos no comprariamos nada. Somos peor que los taliecologetas esos que tanto queremos.

Que conste que no soy catalan, soy andaluz y me la pela si squieren independizarse o quedarse en España.

Calma y respeto compañero :razz:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro dia me paso una cosa muy curiosa, cambie de moto para hacer el camino de vuelta, yo cogì la GG 300 de mi compi y el cogiò mi HVA, tengo que reconocer que el motor, despuès de reglarle bien la vàlvula de escape, le ha quedado cojonudo, entrega la potencia desde muy abajo y la mantiene sin tenee caidas, tenias que agarrarte fuerte al manillar, pero la postura de conducciòn, eso es otro cantar, no me encontrè còmodo desde el principio, al bajarme se lo comentè y me dijo que a èl le habia pasado todo lo contrario, reconociò que el chasis de la HVA le habia gustado mucho.

He tenido dos GG, una 2000 y otra 2005, la suya es una 2007, no se si habràn cambiado algo el chasis del 2005 al 2007, pero no recuerdo sentirme asì con la 2005, no me gustò nada, no es que no diera confianza, es que no me dejaba ir còmodo encima de la moto. El paso de la HSB a la HVA casi fuè imperceptible, pero la GG es rara de cojones

Enlace al post
Compartir en otros sitios

banshee_spectra, ya te lo ha dicho clopez. Para saber como es realmente una moto no vale con darse unas vueltas, hay que tener una durante un tiempo para valorar todos los aspectos.

Yo por ejemplo, una de las ultimas 250 2t. de enduro que comprarira serian las CRE 250 y he probado varias veces la de un compañero, pero para hacer lo que yo hago esa moto es una mierda.Y como tu dices no hace falta ser ingeniero para ver que la Honda está mucho mejor hecha y rebosa calidad por los 4 costados comparado con la GasGas. Una CR es una moto de cross pura y dura y será buena en lo suyo pero para el enudro que yo hago me resulta insufrible. Seguramente si esa CRE fuese mia con 4 modificaciones la pondria a mi gusto y la cosa cambiaria. Por eso mismo no vale con darse una vuelta con una moto para tener una opinion completa de una moto, hay que tener una.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

.....///... Yo he tenido de campo KTM, Honda, Yamaha, y GG racing del 2008....cada una tiene sus defectos y virtudes, haría una moto de todas ellas !!!

Pero este post trata de decirle a fábrica lo que queremos y cambiaríamos, es como chivarse de lo que deben cambiar y mejorar, si hiciesen un análisis concienzudo de todo lo que ponemos, seguro que salen como 5 cosas en el "top ten" de la moto, a mejorar, claro.

Solo con ser medianamente avispados y por poco dinero y tecnologia de la fábrica, crearían una moto un 70% mejor que su más directa rival. Pero hay que tener oídos y saber rectificar y no se si fábrica, está por la labor.

Paso a nombrar por orden de "mi " importancia:

1º.- Peso exagerado para estar en 2013 y ser 2t

2º.- Tornilleria de moto china de las malas

3º.- Vibraciones de Sanglas...

4º.- Carburación, válvula, centrífugo o lo que sea deplorable cuando sale de la cadena de montaje

5º.- Suspensiones Sach...no coment

Ha ido a peor el escape, antes Messico, las suspensiones antes Ohlins/Marzochi, y a mejor otras cosas, pero claro a mejor han ido otras marcas y la han superado.

No me gustan las comparaciones pero la cosa no va bien y Montesa, Ossa Y Bultaco también se durmieron en los laureles.....

GAS GAS fábrica reacionar yaaaaaaaaaaaaaaa !!!!!!!!!!!!!

Lo estamos esperando y en Europa también

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:

Estamos habiados entre chinos, indios y japoneses

Ya mismo hacemos enduro con una hyonsung

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...