Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

Valiosos argumentos los de estos dos últimos foreros.

Uno que se cree que los que compiten no deben cambiar piezas o llevarlas reforzadas.

Vamos, que los que compiten hacen como nosotros, la lavan, la engrasan y hasta la siguiente carrera.

Mira, yo he oido a un mecánico de GasGas decir en el padock de una carrera que cada carrera tenían que cambiar varios componentes de la moto, entre ellos los rodamientos de dirección, que después de una carrera siempre salían "marcados".

El otro, el que ha iniciado el post y su frustración de ver que digo verdades como puños le lleva a insultarme reiteradamente, y, que, por desgracia no le queda más argumento que el insulto directo, con lo que desmonta cualquier resquicio de credibilidad, dándome la razón cuando comento el nivel que inteligencia que gastan los fanboys de este tipo.

Babean pensando en la marca de sus sueños, gñ, gñ, como si las hiciesen para ellos, con amor y cariño. Pues no, las hacen a martillazos, rápido y sin control de calidad apenas, y solo quieren tu puto dinero, que lo sepas , si no te has enterado.

Me recuerda un poco a los forofos de Apple.

Has quedao como lo que eres, chaval.

En lugar de hacer publicidad positiva a tu adorada marca, mira lo que estás consiguiendo, que cada vez surga a flote más mierda sobre ellos.

Cualquiera que haya desmontado motos de cualquier otra marca sabe de lo que hablo, no hace falta irse a Honda, hasta las motos que se hacen en China de cross tienen más calidad.

Por que te ha de quedar clara una cosa, tanto yo, como otros, nos podríamos pasar el dia escribiendo las cagadas de esa fábrica de motos chinas.

Otra cosa es que tengamos más o menos ganas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

........ Yo prefiero una moto que un cilindro me cueste 350 euros que no una que me cueste 750 pero no diré que es mejor un motor de 15 años que uno actual........

Meeeeec, error.

Cuesta lo mismo un cilindro de KTM que uno de GasGas.

KTM tiene una política de precios de recambios contenida.

La lista de CAGADAS de esa marca, es interminable.

Hay tal cúmulo de despropósitos que lo raro es que no haya cerrado ya, parece increible como aguanta, como un pobre burro viejo.

Pero no hablamos de cagadas normales, hablamos de cagadas que repiten años tras años, que sin esfuerzo apenas podrían arreglar, pero que no les da la gana, POR QUE ELLOS LO VALEN, pues a tomar por culo ya con los "porqueyolovalguistas", esa empresa está claro que la han llevado con el culo y la siguen llevando un poco menos, pero no mucho.

Da vergüenza que se venda en otros paises desarollados, nos deben mirar como lo que somos, el México de Europa.

Repito, a ver si espabilan de una vez, que da vergüenza ajena ver sus motos y las de las demás marcas al lado.

Antes, por el precio de una 4T de otra marca casi te podías comprar dos GasGas, entonces, se podía perdonar todo eso, y se podían justificar ciertas cosas.

¿Ahora?, NO.

¿o si?

Precio expomoto cilindro 300 ktm 830 euros http://www.expomoto.net/art/416503/kit-cilindro-piston-ktm-300-exc-2008-2010/

Precio cilindro gas gas 300 en motos saza 360 euros http://www.motosaza.com/

Precio moto nueva gas gas en motocrosscenter 5850 euros http://www.motocrosscenter.com/ecommerce/index.php?cPath=2_10&osCsid=c0645eaac90251a74076cf330a2a84fa

y seguro que rascando un poco en saza o en otra parte consigues una oferta mejor.

Cagadas tienen muchas como las valvulas de las honda o los arranques de las ktm-husa. Los radiadores de mi gas gas 2005 eran ktm, por lo menos yo lo cambie por uno(2005) Gas gas se arriesgo mucho con el motor fse que no olvidemos que fué un motor muy innovador (también una KK) y que por aquel entonces la inyección en las motos de enduro aún era una quimera. Me imagino que les costará encontrar financiación para desarrollar productos arriesgados pero no creo que las gas gas de hoy en día sean malas motos, no tan avanzadas como otras pero no menos fiables.

De todas maneras se van a tener que poner mucho las pilas por que en los 2t antes había sitio para gas gas, ktm y alguna husky pero ahora está husaberg, beta y ossa o jtg que también podrián estar al caer.

Por sacar algo en positivo en vez de descalificar, sería un caballete rediseñado, un poco mas de altura libre al suelo y algún kilo menos de peso. Las válvulas de escape igual que carburadores hay gente que lo lleva muy bién regulado y funcionan perfectamente pero sería maravilloso algo innovador en las válvulas de escape que llevaran las motos de serie. Estaría bien un poco mas de capacidad en el deposito de combustible.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Valiosos argumentos los de estos dos últimos foreros.

Uno que se cree que los que compiten no deben cambiar piezas o llevarlas reforzadas.

Vamos, que los que compiten hacen como nosotros, la lavan, la engrasan y hasta la siguiente carrera.

Mira, yo he oido a un mecánico de GasGas decir en el padock de una carrera que cada carrera tenían que cambiar varios componentes de la moto, entre ellos los rodamientos de dirección, que después de una carrera siempre salían "marcados".

El otro, el que ha iniciado el post y su frustración de ver que digo verdades como puños le lleva a insultarme reiteradamente, y, que, por desgracia no le queda más argumento que el insulto directo, con lo que desmonta cualquier resquicio de credibilidad, dándome la razón cuando comento el nivel que inteligencia que gastan los fanboys de este tipo.

Babean pensando en la marca de sus sueños, gñ, gñ, como si las hiciesen para ellos, con amor y cariño. Pues no, las hacen a martillazos, rápido y sin control de calidad apenas, y solo quieren tu puto dinero, que lo sepas , si no te has enterado.

Me recuerda un poco a los forofos de Apple.

Has quedao como lo que eres, chaval.

En lugar de hacer publicidad positiva a tu adorada marca, mira lo que estás consiguiendo, que cada vez surga a flote más mierda sobre ellos.

Cualquiera que haya desmontado motos de cualquier otra marca sabe de lo que hablo, no hace falta irse a Honda, hasta las motos que se hacen en China de cross tienen más calidad.

Por que te ha de quedar clara una cosa, tanto yo, como otros, nos podríamos pasar el dia escribiendo las cagadas de esa fábrica de motos chinas.

Otra cosa es que tengamos más o menos ganas.

verdades como puños ??? jajajajaja lo unico que dices son tonterias tras tonterias :lol: :lol: por eso paso de ti.

y aqui el que ha empezado insultando as sido tu con palabras como tonto re tonto y llamando a los foreros catetos y borregos solo porque dan su opinion cuando el unico que hay eres tu diciendo chuminas y hablando de pisos.

el unico que hecha mierda y ensucia el post eres tu. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
jajajajaja lo unico que dices son tonterias tras tonterias :lol: :lol: por eso paso de ti.

Cuidao con la prosa del tio, cuanto daño ha hecho la LOGSE.

Tranquilo, tarde o temprano saldrán otros reafirmando lo que digo.

Cualquier otra marca que compres, por cara que sea está justificado su precio, en el caso de GasGas, NO.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Da vergüenza que se venda en otros paises desarollados, nos deben mirar como lo que somos, el México de Europa.

Repito, a ver si espabilan de una vez, que da vergüenza ajena ver sus motos y las de las demás marcas al lado.

Claro. Por eso hace unos años, en la Moto Verte ( Moto Verde de Francia ) fue votada por los franceses como la mejor 2t. del año. Por delante de KTM, Husqy, Honda, etc..

Espero que no te salga un sarpullido al leerlo: http://embarrados.com/gasgas/viewtopic. ... =motoverte" onclick="window.open(this.href);return false;

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

El otro.

Que ahí hablan de la 2006, la mejor con relación calidad/precio que ha fabricado GG, y eso era antes, que también tenía que competir con las del 2006 de otras marcas.

Después de esa, vinieron los Sachs de mierda que todavía montan los caraduras.

Y esa prueba es de un día, no de los años que la pueda tener un usuario.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
El otro.

Que ahí hablan de la 2006, la mejor con relación calidad/precio que ha fabricado GG, y eso era antes, que también tenía que competir con las del 2006 de otras marcas.

Después de esa, vinieron los Sachs de mierda que todavía montan los caraduras.

Y esa prueba es de un día, no de los años que la pueda tener un usuario.

Claro, en 2006 los franceses (que son muy suyos) la eligen como mejor 2t. y apenas 6 años despues sin apenas cambios excepto esteticos, es una moto china que da verguenza. :lol:

Despues de esa, vinieron las 2007 con Ohlins y Marzocchi. Me lo diras a mi que tube una 2007. Incluso algunas unidades del 2008 venian con Marzocchi y Ohlins. Se nota que estas puesto en el tema.

Por cierto, hay mas marcas como Husqvarna que tambien montan Sachs de mierda, los muy caraduras.

Que si Feiser... se te ve venir desde lejos y paso de discutir con alguien como tu. Yo he tenido 3 KTM y 2 GasGas. Soy mecanico, he abierto tanto motores como suspensiones,etc... y no necesito que nadie me diga lo que hay.

Pero aqui solo hay una verdad y es la tuya. Por obra y gracia del señor estas en posesion de la verdad absoluta.

Ale majo, por la sombra.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Despues de esa, vinieron las 2007 con Ohlins y Marzocchi. Me lo diras a mi que tube una 2007. Incluso algunas unidades del 2008 venian con Marzocchi y Ohlins. Se nota que estas puesto en el tema.

Juraría que al amortiguador trasero de mi 07 era sach (y la compré nueva), por cierto, me gustó más que el ohlins que traían antes.

Si eres mecánico sabes de sobras que motos se montan "solas" y cuales hay que "obligarles" a montarse.

Feiser lo que me he reído con lo de moto china fabricada en España, es una definición muy certera.

pregunta a adan raga.a nanbotim.a laila sanz.a cervantes .ganador del nacional

¿Les preguntamos que carburador llevaban?

Y además de la versión enduro y supermotard hacer una versión con estética dakariana :evil: :evil: :evil:

Se cargaron su desert hasta de su página, que cabrones

gasgasec450desert.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues mi 07 llevaba Ohlins, segurisimo. Y juraria que la 08 de un compañero tambien, almenos la horquilla Marzocchi seguro que si. Esto tambien es tipico de GasGas, van cambiando componentes sobre la marcha y te puedes encontrar el mismo modelo del mismo año con diferentes suspensiones, silenciadores, radiadores,etc...

Tienes razon rasago, la GasGas es una moto con detalles feos y mal acabada, comparada con una japo. Pero como yo soy de los que les gusta "ajustar" su moto, no me importa perder unas horas puliendo algunos detalles, es mas incluso disfruto haciendolo.

La GasGas no es la moto perfecta, tiene defectos, pero yo por ejemplo prefiero los defectos de una GasGas a los de una KTM, que aunque son otros, tambien los tiene.

Lo que esta claro es que ni tanto ni tan calvo. Ni GasGas es mejor que otras ni tampoco es una moto China que da verguenza y demas lindeces que ha dicho el amigo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias Rasago, al menos hay alguien con sentido común.

El otro, el que no se entera, después de 2006 ya no se montaron ni Marzocchi ni Öhlins, solo en modelos Racing.

Encima reconoce que es mecánico y que le gusta trastear en la moto, joder, gracias por darme la razón.

No es una moto china, es una moto fabricada en Spain bajo estándares de calidad chinos. ¿Te enteras?.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Estaba escribiendo un tocho, pero paso de ti. :arrow:

Quien quiera comporbar que horquilla montaban las GasGas EC 2007 y 2008 solo tiene que descargarse el manual en la pagina de GasGas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Gracias Rasago, al menos hay alguien con sentido común.

El otro, el que no se entera, después de 2006 ya no se montaron ni Marzocchi ni Öhlins, solo en modelos Racing.

De nada hombre, no los tomes enserio que están de resaca :lol:

Bueno en el 2007 montaron sach detrás y marzochi delante, podias escoger por unos 200€ creo recordar el amortiguador ohlins, delante algunas se entregaron con la horquilla de 50 mm (cosas de Gas Gas y sus retales :wink: )

Esta era la mía

raulmoto001.jpg

Amortiguador sach horquilla marzochi de 45mm de serie

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ostras Feiser, ni que trabajaras en GASGAS y te hayan puesto en la calle y estas descargando tu frustración y odio en un foro!

Yo entiendo que no te guste ni la marca en general por su filosofía ni su estrategia de producción ni de venta ni na de na, ni hasta el diseño de las motos, pero vamos, eso es una cosa y otra es despotricar y reírte de alguien que informa al resto que el de marketing (esta claro que no será el presidente de GG ni el director general) le ha contestado a un mail. Te diriges a la gente como si fueras un semi-Dios o tuvieras la razón absoluta, yo creo que hay que ser un pelin más diplomático a la hora de expresarse.

Por cierto, que marca tienes tu, o cual consideras que seria la moto ideal?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
pregunta a adan raga.a nanbotim.a laila sanz.a cervantes .ganador del nacional de este año.que buenos son todos ellos que corren con motos chinas.menos mal.yo mañana comprare una moto echa en pakistan.que peta mas. :lol: :lol: :lol:

A ver, hasta donde yo se nambotin no gano una mierda hasta que se paso a ktm jaja, laia sanz lleva una moto con motor yamaha al igual que cervantes, este ultimo ha culminado su peor temporada en el mundial con la gasgas.

Aunque lo cierto es que las competiciones son lo que son y las motos de serie otra cosa.

Pero vamos si quieres hablar de competicion preguntale a cualquier piloto puntero de trial lo que le dura realmente una gasgas. Si, las de trial van bien, por el peso , suben de vueltas mas que ninguna pero un piloto que las exprima las revientan en tres meses.

Siempre digo, en conjunto las gasgas se defienden, pero el menda no pagaria mas de 5000 euros por una nueva, aunque tambien es cierto que no pago 8000 por una moto nueva sea la que sea vamos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo he tenido 3 gas gas y la verdad que la relacion calidad precio no se puede discutir,la ultima que compre nueva me costo 4800€,ademas van muy bien,y si las apañas desde un principio cuatro cosillas que tienen(como todas) tienes moto para rato,ahora tengo otra marca pero no me importaria volver a tener una gas gas,aunque bueno,mi opinion no es muy valida porque a mi me gustan todas :P :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...