Saltar a contenido

apoyo y consejos para la fabrica la gas gas!!RESPUESTA PAG5!

Puntuar este tema:


JK_HONDA

Recommended Posts

no soy moderador pero os recuerdo que esta prohibido hablar de politica.

me gustaria que siguieramos hablando de mejoras en las motos y todo como antes.

:)

mirad lo.que me acaba de mandar el amigo feiser por privao:

¿Has visto lo que has conseguido?, ¡tontopollas!.

tio....VETEEE A TOMARRR POR CULO !!!!!!!!!!!!! que me tienes ya hasta los cojonessss.....deja en paz al post y a mi :evil: lo unico que buscas es joder el post y dar por culo !!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 374
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Feiser

    49

  • JK_HONDA

    24

  • Andreuet

    19

  • rasago

    17

mirad lo.que me acaba de mandar el amigo feiser por privao:

¿Has visto lo que has conseguido?, ¡tontopollas!.

Pero entiéndelo, a Feiser le duele Cataluña y este tema la está "maltratando", yo creo que los chavales harán limpieza cuando lo vean y ya "a seguir aconsejando" a Gas Gas :lol:

Por cierto, yo sigo esperando (sentao) mi Desert

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

Lo que no entiendo es porque dejar de comprar un producto por la ideologia de sus fabricantes.

Si ese producto gusta pues se compra y es como si ahora dijisemos que los de KTM tenian que ver con los campos de concentracion

Ya los judios no comprarian KTM, no se yo dejo el tema ya porque la verdad es que nos hemos desviado mucho del tema original y no tengo ganas de que me banen

Un saludo y compraros la moto que os de la gana

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

solo un apunte:

Ya hay que ser MONGUER para ser odiar o no considerar la compra de una moto por el lugar geografico de su fabricacion,en serio.

Que tendra que ver un fabricante de motos,con las mierdas politicas y gilichorradas que tenemos que aguantar los ciudadanos de este pais.

Lo mismo me gusta mi Honda japonesa que mi catalano-franchute Sherco.

NADIE ELIGE DONDE NACE,vamos a mi no me preguntaron..... :?

P.D.: A ver sino ha quedao claro,no se puede hablar de politica en este foro,hay pocas normas y esta es una,si quereis os vais a forocoches con QUARTER y demas a dar por culo a los que os quieran seguir el rollo pseudopolitico

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

los moderadores con el volumen que esta llegando a tener la web entiendo que esten hasta las patas.....

KTM de nazis

Gas gas de catalufos

Sherco de gabachos come bagettes

Pues anda que volkswagen,que fue ordenada por Hitler,de hecho le pidio textuamente a Firdenand Porsche que crease un VOLKS (pueblo) Wagen (coche),a ver si por eso no hay judios o negros con un vw.

O a dia de hoy no comprar un mercedes por no darle dinero a la zorra de Merkel :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
si quereis os vais a forocoches con QUARTER y demas a dar por culo

No faltemos a los que no participan ......................................... sobre todo si no se lo merecen.

Al "comercial" no le creas todo lo que le leas ¿o lo has leído tu mismo? :idea:

Y si te enfadas te cuento porqué se tiene en cuenta cuando reparas el taller de la familia (si tiene) o de los amigos, o ........................... :idea:

La culpa la tienen los moderadores de 2y4t, que no sé a que se dedican.

Saludos.

Claro, como has cambiado Husa por Gas Gas :lol:

Igual si le mandamos un mensaje a algún moderador da un par de collejas y ya.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

nuevo mensaje de aqui el amigo feiser:

Tontopooooooollas.

Tu avatar deja clara tu gran inteligencia.

No eres más tonto porque no te entrenas.

Saludos.

sigue sigue que estas dejando clara tu intencion cual es..... :wink:

feiser tu que taaaaanto y tanto sabes como es que no compartes tus conocimientos y posteas en otros post?? :|

ainss ainss que inteligencia mas desaprovechada jajajajajajajajaja al menos das algo de gracia al pos porque yo por lo menos me estoy partiendo de risa. :lol:

por cierto me rio de ti, no de lo que dices :lol: :lol: :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Parece que ésto se há convertido en el post de decir gilipolleces.

Esto es España..empezamos con apoyo y consejos a la fábrica y acabamos hundiéndola !..no, si así nos va.

Bueno pues va mi "apoyadura" : Menos peso e inyección en las 2t.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabéis como diferenciar una olla llena de caracoles franceses, de otra olla con caracoles españoles?

Es fácil; solo tenéis que fijaros en el comportamiento de los caracoles...

Si veis algún caracol a punto de salirse de la olla y los demás le están ayudando a salir, esa es la olla de caracoles franceses...

Si en cambio, veis una olla con un caracol a punto de salirse y los demás tiran de el para dentro; sin lugar a dudas, esos son caracoles españoles!...

Mis mejores deseos y muchísima suerte para Gas Gas y otros tantos que crean y reparten riqueza con su esfuerzo diario y que lo pueden estar pasando fatal, por culpa de la situación actual.

Saludos de un españolito de la parte baja del mapa...

PD. Realmente quien no se quiere ir de este país, con las barbaridades que se están viendo? dejad ya en paz a los vecinos de la esquina derecha, de arriba, allá ellos con su libertad...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...