Saltar a contenido

Busco GPS que se pueda ver bien, barato y resistente.


massimoricambi

Recommended Posts

Hola a todos, hace tiempo me compre un garmin gsx60 creo que era, pero al final lo vendí desesperado, no podía leerlo.

Ya tengo vista cansada. En la moto, entre el sol, las vibraciones, y ademas que la linea de la ruta por mucho que le puedas cambiar el color, se quedaba delgada también poniendo el mapa muy grande, no veía un pijo.

Moral que busco algo que me pueda ir bien, con una pantalla bien grande, sencillo, para guardar las ruta y poderlas seguir luego, que pueda conectar a la batería de la moto y por supuesto, economico, si puede ser de 2.a mano.

Podeis darme pista en lo que tengo que buscar?

he probado el gps oruxmap en el android, esta bien, pero no quiero ir con el telefono en la moto, si no,me lo voy a cargar.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ojo que los gps chinos no se ven un carajo, no son estancos, se rompen y por muy barato que sean es tirar el dinerillo. Sobre los tom tom me parece que no cargan topográfricos por lo que no te servirán. Gps baratos para el campo y que sean grandes no hay, en formato pequeño están los garmin 60 , que están bien, pero son de pantalla pequeña. Yo he probado de todo para el campo y al final me tuve que gastar las pasta en un twonav aventura que va espectacularmente bien.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...