Saltar a contenido

Que tubo hace k korra más la Dt 125 RE??


windu

Recommended Posts

Hola compañeros del enduro, tengo una duda, kisiera saber que escape le daria más velocidad a mi Dt 125RE, yo sobre todo le doy uso por carretera, en autovía, y me gustaría muxo saber cual es el escape entre todos k da más velocidad a la moto.

Muxas gracias a todos de antemano por contestar.

un saludo. :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hay mil post sobre esto y una comparativa estupenda en la segunda pagina... usa un poco el buscador...

pero weno lo primero bienvenido y respecto al tubo el turbo kit sin duda...es el que mas altas tiene

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el turbokit para carretera es el mejor de todos..

y si t la carburas bien... la dt te puede hacer los 150 160...

si no t lo crees no t lo creas...;)

yo ocmo llevo ahora la dt con el 14 me hace de punta 120 y esta ahora carburada de puta madre... no veas como va en bajos y en medios...Y EN ALTOS EMPIEZA A ESTIRAR Y NI LA MEJOR 80 TRUCADA me coge..xD

SALUDOSS Y GASSS¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias a todos por contestar.

Supongo k el turbokit es una buena opción, pero me han comentado k el arrow también funciona de puta madre. Aunque ya se que hay otros lugares en el foro k hablan del tema, me interesa mucho conocer vuestra opinión.

gracias xicos del enduro :wink:

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
el turbokit para carretera es el mejor de todos..

y si t la carburas bien... la dt te puede hacer los 150 160...

si no t lo crees no t lo creas...;)

yo ocmo llevo ahora la dt con el 14 me hace de punta 120 y esta ahora carburada de puta madre... no veas como va en bajos y en medios...Y EN ALTOS EMPIEZA A ESTIRAR Y NI LA MEJOR 80 TRUCADA me coge..xD

SALUDOSS Y GASSS¡¡¡

joder piloto bajista no jodas, por un escape de mierda 160 de marcador? XD

y k ni la mejor 80 trucada t coge? t apuestas algo cnmigo a k t encuntro 3 k t kitan las pegatinas? jaja.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder piloto bajista como me tientas dios XD de donde dices k eres? :lol:

dices k no t coge ninguna? XD mirate este video

este es del dario vs dragon XD pausarlo en el minuto 11 por favor jaja:

http://www.youtube.com/watch?v=sAeox97K ... re=related

noe s de las motos k ams andara y le gana al dragon, ahora mira este video

en el minuto 8:40 soy yo contra eipok (senda roja) ese te puedo asegruar k t da cera de la wena:

minuto

y si cn ese no t kedas conforme aki el adri se a gastado mas de 5000 euros en su motor:

eso es un pepino k flipas jeje y lleva de desarollos 16 58...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

muchas gracias a todos otra vez por contestar, y haciendo caso a mi compi del enduro, voy a plantearos una duda:

Que formas hay de transformar una enduro a supermotard si gastarse 1200€??

Gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

joder lobonegro... muy wais pero .. yo creo que no me cogian..xD

bueno... y si no.. con un tiempecito que practique un poko mas y que le aga algo ams a la moto... ni me cogen.. jejejeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
LaNaranjaMecanicaASESINA

PUES , PILLATE UN BUGA, Y ALGUIEN QUE ENTIENDA UN POCO DE ADAPTACIONES, TE REBUSCAS LAS CHATARRERIAS , LAS QUE TENGAN DESGUACES DE MOTOS, NO TODAS.., Y TE HACES AMIGO DE UN TORNERO , HAS DE BUSCARTE DOS RUEDAS DE TZR, DE APRILIA RS HONDA NSR, ETC (PUAF QUE ASCO DE JAPONESITAS. Y CON ESO DESPERDICIOOS Y SI E S UN TORNERO SIN ESTOMAGO TE LAS APAÑA, TEN EN CUENTA LA DISPONIBILIDAD DE CORONAS DISTINTAS PUÉS SI NO VAN CON LOS DESRROLLOS DE TU ENFERMIZA dt PUES NO PODRAS SIQUIERA METER 4ª ...PERO DEBERIAS SABER EN LO QUE TE METES.... :

:evil: :evil: :evil: :¡¡¡¡¡¡¡Y NO LLOREIS NIÑITAS , SERE RAPIDO!!!!! :x :x

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...