Saltar a contenido

Compra pantalón y camiseta.Scott250Race.Opinión y duda talla

Puntuar este tema:


Bluefire

Recommended Posts

Buenas!

Tengo que comprarme un pantalón y una camiseta ya que todavia no tengo. Busco algo económico, pero que no sea de mala calidad, y he encontrado online el conjunto de pantalón y camiseta scott 250 Race por unos 110€, y me parece buen precio, a falta de ir a mirar a alguna tienda cuando saque algo de tiempo, a ver si encuentro alguna oferta interesante. Alguien con este conjunto, que tal es?

He mirado las tablas de medidas para tallas, pero estas nunca me han gustado porque tambien depende del fabricante, mido 1.75 y peso 80kg (He engordado un poco :( ) y midiendo creo que mi talla seria una L de camiseta y una 36 para pantalón. Supongo que al medir ya tendran el cuenta el tamaño del peto y las rodilleras no?

Gracias por las respuestas.

Saludos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
yo vendo el modelo scott anahein,esta en excelente estado sin ningun roca.pasate por el post por si te interesa.saludos

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=30&t=147869" onclick="window.open(this.href);return false;

Gracias, pero no es lo que busco, busco otros tonos de colores, para ir un poco combinado :)

Saludos! y suerte con la venta.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...