Saltar a contenido

¡¡ CUIDADO CON LOS VÍDEOS QUP PONÉIS EN EL FORO !!

Puntuar este tema:


Juanra88

Recommended Posts

A.D.enduroalboloduy

Os puedo asegurar que los videos,los ven muchos de los que no son de los nuestros, yo tuve un pequeño aviso de un conocido de verde que tengo agregado a facebook y que sale con nosotros, es el unico sitio donde suelo poner fotos o videos(solo para los del grupo del motoclub), cosa que ultimamente no suelo hacer gracias a este pequeño toque que me dio este compañero de salidas

Mira os voy a decir las palabras que me dijo, quita todo lo que hay en la pagina de la asociación que nos vamos a buscar la ruina

respuesta mia: pero porque ????????????

respuesta del otro: tu hazme caso a mi que se de lo que te estoy hablando

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Juanra88

    6

  • A.D.enduroalboloduy

    5

  • panzer

    3

  • Gus

    2

A.D.enduroalboloduy

Me he expresado mal por lo que veo,un compañero de salidas es guardia, pero si no configuras bien el tema de la privacidad en facebook esos videos los puede ver cualquiera que el tenga agregado a su facebook. en lo que me refiero de que los ven quien menos nos imaginamos me referia a you tube y otros lugares de facil acceso como podrian ser este foro, u otro cualquiera en el cual los videos son publicos.

Hay mucho cabron por ahy suelto

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la verdad es que es cierto...

tenía un par de videos bastante largos donde se podía reconocer la zona, pero ya están borrados :mrgreen:

es cierto, suficiente mal van las cosas como para dar más pistas de por donde nos movemos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

http://www.motorpasion.com/otros/retirada-de-carne-y-trabajos-sociales-por-subir-un-video-circulando-a-240-km-h

http://www.autobild.es/noticias/detenido-motorista-300-km-castellon-jitanos-de-almazora-176927

http://www.lavanguardia.com/ciudadanos/noticias/20090401/53672482021/la-urbana-caza-en-internet-a-un-motorista-kamikaze.html

Copiado directamente de la revista de la DGT del mes de Marzo-Abril de 2006 asi que ya tiene su tiempo

"Colgar" videos en internet, en los que se exhibe una conducción temeraria, es delito, y podrá imputarse a quien lo haga como coautor, cooperador necesario o coómplice. Lo habitual es hacerlo como coautor o cooperador necesario, con las mimas penas aplicables a quienes realizan la conducción temeraria (art. 380) si se demuestra que lo hicieron con la finalidad de exhibirla en Internet: de 6 meses a 2 años de prisión y privaciñon del permiso de 1 a 6 años.

Si se considerase cómplice al que "cuelga" el video, se aplicaría la pena inferior en grado para el delito de que se trate (conducción temararia o suicida). La pena inferior en el primer caso es de 3 a 6 meses de prisión y privación del permiso de 6 meses a 1 año. En el caso de conducción suicida, con concreto peligro (art. 381.1), la pena inferioer es de 1 a 2 años de prisi´çon, multa de 6 a 12 meses y privación del permiso de 3 a 6 años. Si en la conducción suicida es sin concreto peligro (art. 381.2), la pena será de 6 meses a 1 año de prisión, multa de 3 a 6 meses y privación del permiso de 3 a 6 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Habría que matizar que es conducción temeraria. En las noticias han salido varios videos donde se ven a individuos haciendo burradas en vía pública, poniendo su vida en peligro y la de los demás.No creo que sea nuestro caso, ¿o es que alguno va a 180 por los caminos?

Enlace al post
Compartir en otros sitios
A.D.enduroalboloduy

segun la ley de montes no podemos circular campo a traves, ni por vias pecuarias ni senderos,y la velocidad en pistas forestales es de 30 o 20 km/h asi que con ir a 90 estariamos triplicando la velocidad de la via por lo que seria delito penal,y si circulamos campo a traves y lo estamos grabando pues tambien nos estamos condenando a nosotros mismos mejor no empezemos a enrebesar las cosas que luego no nos aclaramos y asi empiezan las discusiones.

Conduccion temeraria te la pueden poner por hacer un caballito perfectamente, o por derrapar en una curva, ya sea en afaslto o en tierra siempre que sea una via publica.

Tambien habria que saber si un camino es via publica,privada o si en el campo pueden legislar igual que en carretera, yo he visto algun que otro video en el foro con las Gopro por caminos y no van de paseo, conduccion temeraria te la endiñan y no sabes ni por donde te ha venido, saltarse tres semaforos peatonales a las 5 de la mañana sin entrañar riesgo ninguno pues tambien seria,luego todo es recurrible.

Habia un caso por hay de un abogado con un A8 que lo pillo el radar a no se cuanto y alego que no habia circulación, que era una recta en autopista en la que iba solo, que su vehiculo estaba fabricado para aguantar esas velocidades sin comprometer su seguridad y no se que mas historias y no me acuerdo como acabo la cosa pero no le fue muy mal al individuo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
segun la ley de montes no podemos circular campo a traves, ni por vias pecuarias ni senderos,y la velocidad en pistas forestales es de 30 o 20 km/h asi que con ir a 90 estariamos triplicando la velocidad de la via por lo que seria delito penal,y si circulamos campo a traves y lo estamos grabando pues tambien nos estamos condenando a nosotros mismos mejor no empezemos a enrebesar las cosas que luego no nos aclaramos y asi empiezan las discusiones.

Conduccion temeraria te la pueden poner por hacer un caballito perfectamente, o por derrapar en una curva, ya sea en afaslto o en tierra siempre que sea una via publica.

Tambien habria que saber si un camino es via publica,privada o si en el campo pueden legislar igual que en carretera, yo he visto algun que otro video en el foro con las Gopro por caminos y no van de paseo, conduccion temeraria te la endiñan y no sabes ni por donde te ha venido, saltarse tres semaforos peatonales a las 5 de la mañana sin entrañar riesgo ninguno pues tambien seria,luego todo es recurrible.

Habia un caso por hay de un abogado con un A8 que lo pillo el radar a no se cuanto y alego que no habia circulación, que era una recta en autopista en la que iba solo, que su vehiculo estaba fabricado para aguantar esas velocidades sin comprometer su seguridad y no se que mas historias y no me acuerdo como acabo la cosa pero no le fue muy mal al individuo

Evidentemente estamos vendidos, pero en todos los ámbitos, el otro día ví poner una multa a un ciudadano por cruzar la calle con el semáforo en rojo para los peatones.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Totalmente de acuerdo Sauloren, hay formas y formas de editar y hacer los videos.

Andreuet, tambien estoy de acuerdo contigo, yo si monto en moto, monto en moto, no estoy haciendo fotos toda la mañana en un camino.

Juankinen, muy bien dicho. A mi tambien me hierve la sangre cuando veo algunas cosas.

Precisamente en uno de esos videos, se ve como estan esperando en el sembrado para grabar la dichosa cuesta. Luego que si los agricultores son muy malos porque ponen vallas o salen con la escopeta detrás de alguno. Si es que tienen razón!!

Vuelvo a repetir: NO SE PISAN LOS SEMBRADOS!!!!!!

Y no vale que me digan eso de "es que ahí habia un camino y lo han sembrado" porque a malas, somos nosotros los que mas tenemos que perder. Se puede rodear perfectamente sin pisar ni un cm y si no pues ir por otro sitio.

Respetar a los demás!!!

Saludos

Totalmente de acuerdo, sino respetamos como vamos a ser respetados

Ya podríamos pensar y ejercitar esto,un 60% de los que estamos inscritos aquí.

Y ojo,que yo también alguna vez he pisao un sembrao,muy mal por mi parte!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y no vale que me digan eso de "es que ahí habia un camino y lo han sembrado" porque a malas, somos nosotros los que mas tenemos que perder. Se puede rodear perfectamente sin pisar ni un cm y si no pues ir por otro sitio.

Esto no se yo hasta que punto es respetar a los demás. Vamos que yo no veo muy respetuoso pasar el arado por un camino, y no estoy diciendo que si se encuentra haya que pasar por el medio, tampoco digo que no haya que hacerlo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Con este post, no pretendía criticar a nadie de los que montamos en moto por donde no hay taxis.

Simplemente que alguno del los que hayan leído esto, y vayan a poner el engendro de la camarita de los 00,procuren tener más cuidado con lo que editan.

Que lo que tu mano derecha haga la, izquierda no lo sepa.

Con respecto al por donde voy o no eso lo decide cada uno, ojos que no ven ( por lo de los vídeos ) forestales y verdes que no joden. Respetando siempre el medio por donde nos movemos.

Creo que algún políticucho de m....... dijo que el campo es de ..... No me acuerdo, pero se que del que sea no le va a importar si yo paso y no le causo ninguna molestia, o si no se entera que he pasado...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las fotos y videos en casa y con gente de confianza, esto se ha convertido en una caza de brujas.

Yo soy poseedor de una de estas camaras, me gusta mucho guardarme recuerdos... pero soy consciente de que con mis grabaciones pongo en peligro la identidad y la protección de datos privados de mis compañeros.

Hay que hacer un uso responsable de estas cosas. Nunca publicaríais en facebook fotos de vuestra hermana en bolas verdad??? pues esto para mi es lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...