Saltar a contenido

Yamaha WR 250 F

Puntuar este tema:


Marcosgb2

Recommended Posts

Buenas, estoy a punto de comprarme la Yamaha Wr 250 F de 2004 y me gustaría saber más o menos todo sobre esta moto, fuerza, velocidad, consumo, etc. También agradecería que me dijeseis cual es el tubo de escape que mas le conviene, ya que he leído que el de serio la corta mucho, yo la uso para trialeras de vez en cuando y para estar por caminos en general

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas, estoy a punto de comprarme la Yamaha Wr 250 F de 2004 y me gustaría saber más o menos todo sobre esta moto, fuerza, velocidad, consumo, etc. También agradecería que me dijeseis cual es el tubo de escape que mas le conviene, ya que he leído que el de serio la corta mucho, yo la uso para trialeras de vez en cuando y para estar por caminos en general

hola muy buena moto la que quieres comprar , de fuerza no se si te refieres a "bajos" espectacular lo que esta moto empuja y agarra con un fmf un piñon/plato de 12/50 dientes y tocas carburacion.... en cuanto a velocidad la moto va bien a 80/90 con este desarollo en cuanto al consumo te digo por experiencia si gastas el deposito en un dia de enduro esa noche vas a dormir bien y del tiron fijo ....en definitiva si te decides por esta moto y la que tienes vista esta en buen estado adelante

un saludo :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...