Saltar a contenido

Enduro y barranquismo (97ª)

Puntuar este tema:


Recommended Posts

JE JE YA ME SONABAN A MI ESOS SITIOS

los tenemos machacaos y creo que el domingo nos crucemos no voy a decir el pueblo ni la zona por si acaso

nosotros estabamos descansando al lado de la carretera tumbados devajp de un pino cuando pasasteis que ibais un grupo grande y estabamos alli con 3enduros y 2 quads que creo que os los encontrasteis de frente ya que se tubieron que dar la vuelta en una trialera y vosotros veniais detras nuestra a 3 minutos jeje

ok, los mismos y los 2 quad, nos lo encontramos en una subida de barro, saludos, aunque sin conocerte, ya te salude el domingo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas imágenes y un recorrido muy endurero. Se aprecia bastante bien la dificultad.

Esas fotos de la bajada zigzagueante me recuerdan lo mal que se me dan. Los giros esos de casi 180º, sobre todo si dan al "vacío" prefiero hacerlos bajados de la moto.

Guapo guapo!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Buenas imágenes y un recorrido muy endurero. Se aprecia bastante bien la dificultad.

Esas fotos de la bajada zigzagueante me recuerdan lo mal que se me dan. Los giros esos de casi 180º, sobre todo si dan al "vacío" prefiero hacerlos bajados de la moto.

Guapo guapo!!

Y yo :D :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 3 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...