Saltar a contenido

Tiendas EE.UU

Puntuar este tema:


AlexWR125

Recommended Posts

ya podeis espavilar a comprar gg ahora pq en 4 dias tendreis que pagar aduanas y aranceles, será un producto de importación del extranjero para vosotros :lol: jajajaja

lo siento pero algunos me lo poneis demasiado fácil :lol: .

Yo Tengo una GG y con lo contento que estoy con ella, mi proxima moto quisiera que fuese una GG, eso si, si al final os independizais, hay muchas mas marcas que esa :lol:

Pasara con GG y con cualquier producto proveniente de alli.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 59
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • roger_wr250z

    13

  • AlexWR125

    8

  • ml514

    6

  • vincent black shadow

    5

así no ve ninguna bandera española esto es un foro de España y lo normal es ver banderas españolas

El tema es este, y es que resulta que nadie se ha quejado de ver banderas españolas. De seo me quejo, que nadie a provocado nada para que se trate a la gente como la trata el tal mrtnz84. de echo yo estoy completamente deacuerdo con que exhibáis vuestra bandera faltaría mas!! pero por favor no amarguéis a los que quieren exhibir la suya.

+100000000

Respecto a "senyorito independentista" o "segador" como desprecio, me parece una tonteria, porque yo soy catalan, me siento catalan y no espanyol, pero esto es otro tema que aquí no se habla, como ha dicho AlexWR125, aqui se habla de motos porque para hablar de politica se va a otro foro, es verdad que si yo me pongo de avatar una bandera independentista es jugar con fuego, porque en este foro hay variedad de gente con sus creencias y pensamientos distintos, pero si uno luce las bendera de espanya pos yo no tengo porque quejarme, somos libres de pensar lo que queremos, y uno ha puesto la independentista (ponemos es caso de que yo no lo fuese) pos me tendria que aguantar, como hago cuando veo banderas espanyolas.

pues si no se siente español que se haga el un foro independentista así no ve ninguna bandera española esto es un foro de España y lo normal es ver banderas españolas y de Cataluña también, claro esta la normal por supuesto por que es España. A mi ver una bandera de Cataluña con un toro embolao o como se diga tampoco no me importaría. eso es una tradición de allí no

Respecto "lo normal es ver banderas españolas" que es lo normal? no hay NADA normal, si un compañero se pone la Basca? sera anormal pero si se pone la de madrid no, no??

Tienes razon en una cosa Catalunya "TODAVIA" es espanya.

Viva del 2t!! :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :mrgreen:

PD: no pretendo ofender a nadie, quiero que se cierre el tema de una vez, si mi comentario ofiende a alguien que lo eliminen, pero a mi tambien me han ofendido.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya que sois tan catalanes haceros un foro catalán independentista y se acabo el problema os ponéis endurerospolacosmontandoporESPAÑA.cat eso si cuando esteis montando e vuestra moto pensar que es territori español. a Todavía es España y lo seguirá siendo tiene que ser dificil querer algo q nunca tendreis. pero ojala os la den la independencia así cobro dieta internacional en mi empresa.jaja

es una pena acabar ablando de esto aqui pero....

Enlace al post
Compartir en otros sitios
ya que sois tan catalanes haceros un foro catalán independentista y se acabo el problema os ponéis endurerospolacosmontandoporESPAÑA.cat eso si cuando esteis montando e vuestra moto pensar que es territori español. a Todavía es España y lo seguirá siendo tiene que ser dificil querer algo q nunca tendreis. pero ojala os la den la independencia así cobro dieta internacional en mi empresa.jaja

es una pena acabar ablando de esto aqui pero....

los moderadores podrian hacer algo al respecto, que es esto de "endurerospolacosmontandoporespaña" una ofensa total porque no hemos insultado a nadie! :evil: me callo de decir cosas por no ser expulsado porque tengo 2 dedos de frente.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues sí el segador independentista soy yo, he tenido que quitar la bandera pq sinó seguramente estaria baneado y prefiero seguir dando guerra por aquí

Esta es una muestra mas de la mierda de democrácia del país. A unos se les permite tener banderas españolas con el toro, que pobre animal, por si no tubiera suficiente con haber caído en la degracia de que lo esten matando aún en el siglo XXI para disfrute de la espanya más retrógrada y carca, lo cuelgan en la banderita como seña de identidad del país. Definitivamente la cultura catalana no tiene nada que ver con espanyistan, bueno, si, los dinerillos que pagamos los contribuyentes que seguramente os vienen muy bien.

La coherencia de los administradores es NULA, porqué si yo he tenido que quitar una bandera, otros con otras banderas también deberian eliminarlas de su perfil y firma, me da igual si son de españa como si son de Marruecos, si no se permite la política deberia ser una norma igual para todos.

Como ya he dicho, no he colgado la foto con ánimo de emprender una disputa política, y de hecho he intentado hacer caso omiso a algunos mensajes que me estaban increpando y he seguido el hilo central del post, pero parece que no era suficiente porqué a algunos les coge indigestión al ver l'estelada. Y por si fuera poco, una vez la he quitado el debate continua...increíble... y el culpable soy yo?? claro claro...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí el segador independentista soy yo, he tenido que quitar la bandera pq sinó seguramente estaria baneado y prefiero seguir dando guerra por aquí

Esta es una muestra mas de la mierda de democrácia del país. A unos se les permite tener banderas españolas con el toro, que pobre animal, por si no tubiera suficiente con haber caído en la degracia de que lo esten matando aún en el siglo XXI para disfrute de la espanya más retrógrada y carca, lo cuelgan en la banderita como seña de identidad del país. Definitivamente la cultura catalana no tiene nada que ver con espanyistan, bueno, si, los dinerillos que pagamos los contribuyentes que seguramente os vienen muy bien.

La coherencia de los administradores es NULA, porqué si yo he tenido que quitar una bandera, otros con otras banderas también deberian eliminarlas de su perfil y firma, me da igual si son de españa como si son de Marruecos, si no se permite la política deberia ser una norma igual para todos.

Como ya he dicho, no he colgado la foto con ánimo de emprender una disputa política, y de hecho he intentado hacer caso omiso a algunos mensajes que me estaban increpando y he seguido el hilo central del post, pero parece que no era suficiente porqué a algunos les coge indigestión al ver l'estelada. Y por si fuera poco, una vez la he quitado el debate continua...increíble... y el culpable soy yo?? claro claro...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias Roger, voy a hacer uso de nuestra incoherencia NULA

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Definitivamente la cultura catalana no tiene nada que ver con espanyistan, bueno, si, los dinerillos que pagamos los contribuyentes que seguramente os vienen muy bien.

Preguntale a los farmaceuticos catalanes quien les ha pagado parte del dinero que les debía el gobierno de catalunyistan.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues sí el segador independentista soy yo, he tenido que quitar la bandera pq sinó seguramente estaria baneado y prefiero seguir dando guerra por aquí

Esta es una muestra mas de la mierda de democrácia del país. A unos se les permite tener banderas españolas con el toro, que pobre animal, por si no tubiera suficiente con haber caído en la degracia de que lo esten matando aún en el siglo XXI para disfrute de la espanya más retrógrada y carca, lo cuelgan en la banderita como seña de identidad del país. Definitivamente la cultura catalana no tiene nada que ver con espanyistan, bueno, si, los dinerillos que pagamos los contribuyentes que seguramente os vienen muy bien.

La coherencia de los administradores es NULA, porqué si yo he tenido que quitar una bandera, otros con otras banderas también deberian eliminarlas de su perfil y firma, me da igual si son de españa como si son de Marruecos, si no se permite la política deberia ser una norma igual para todos.

Como ya he dicho, no he colgado la foto con ánimo de emprender una disputa política, y de hecho he intentado hacer caso omiso a algunos mensajes que me estaban increpando y he seguido el hilo central del post, pero parece que no era suficiente porqué a algunos les coge indigestión al ver l'estelada. Y por si fuera poco, una vez la he quitado el debate continua...increíble... y el culpable soy yo?? claro claro...

:shock: :shock: :shock: :shock: :shock: :shock:

Gracias Roger, voy a hacer uso de nuestra incoherencia NULA

No te esfuerces, lo haces muy bien

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Definitivamente la cultura catalana no tiene nada que ver con espanyistan, bueno, si, los dinerillos que pagamos los contribuyentes que seguramente os vienen muy bien.

Preguntale a los farmaceuticos catalanes quien les ha pagado parte del dinero que les debía el gobierno de catalunyistan.

pero vamos a ver, no teniamos que dejar ya de hablar de política?

http://economia.e-noticies.es/cada-fami ... 19080.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://economia.e-noticies.es/catalunya ... 51745.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y si buscas por la red encontraras mucha más información, con datos y cifras exactas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Definitivamente la cultura catalana no tiene nada que ver con espanyistan, bueno, si, los dinerillos que pagamos los contribuyentes que seguramente os vienen muy bien.

Preguntale a los farmaceuticos catalanes quien les ha pagado parte del dinero que les debía el gobierno de catalunyistan.

pero vamos a ver, no teniamos que dejar ya de hablar de política?

http://economia.e-noticies.es/cada-fami ... 19080.html" onclick="window.open(this.href);return false;

http://economia.e-noticies.es/catalunya ... 51745.html" onclick="window.open(this.href);return false;

y si buscas por la red encontraras mucha más información, con datos y cifras exactas.

Partiendo de la base que vuestro origen es Aragones de hecho vuestra bandera es la de Aragón y en los colegios hablais de los Paises Catalanes y que los medios de alli (que pagamos todos los españoles) os dicen lo que os dicen, pues que vais a opinar...., pero que sepas que paso de este tema ya.

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Los principales medios de comunicación del país no son fiables fer, estan comprados, como lo estan tb los de espanyistan. Pero existen otras fuentes

estos estudios no los han hecho los de tv3, por cierto y son verídicos

un saludo

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pide que te pongan una etiqueta grande que ponga "GIFT", que significa "Regalo" a veces cuela y no te cobran aranceles. Eso sí, que no ponga nada por ningún lado de que viene de una tienda y que no te metan factura alguna, sinó te la clavan si o si.

Saludos.

P.D.: Que os den a todos los politicuchos!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

otra vez pero no puedo mas con estas ideas, del toro embolao no dices na no?? no se que sera peor, o no sabes lo que es. y pagais mas impuestos gracias a los politicos que teneis alli.sabes que hay un embajadA catalana en francia sabes lo que cuesta tener eso alli,a parte de que no sirve para nada. bueno sirve pra decir ir a la de españa que aqui no podemos hacer nada jajaj y de esas cosas muchas mas. pagais mas por el rollito ese de la idepende eso de pagar mas es por vuestro gobierno. ya lo e dicho hacer un foro propio poner a artur mas de moderador, a y contar que seguro os cobra por registraros un euro miminimo.jajaj para algo le vendra bien. jaja. lo bonito que es cataluña y con estas tonteria que teneis os lo estais cargando.

lo siento ya se que aqi no deberiamos ablar de esto. este foro no se merece esto,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...