Saltar a contenido

Kilometros máximos que aguantan nuestras monturas

Puntuar este tema:


CuRRiLLo_4.0L

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CuRRiLLo_4.0L

    14

  • Creto390

    10

  • roger_wr250z

    9

  • Detacos

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sabeis lo que pienso al respecto, que tendrían que meterle un buen paquete a mas de uno. La gente lo que hace es quitar el cable del cuenta cuando estima que ha llegado a los kilometros que no quiere

Son efectos de la medicación...no distingue bien los colores.   El día que se de cuenta, veras tu...

Pero si tienes una mandarina jajajaajajja

hace 27 minutos, Antonio GAS GAS dijo:

 

Pero si tienes una mandarina jajajaajajja

Son efectos de la medicación...no distingue bien los colores. 

 El día que se de cuenta, veras tu...

  • Jajaja 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
1 hour ago, Cretino390 dijo:

Son efectos de la medicación...no distingue bien los colores. 

 El día que se de cuenta, veras tu...

Los colores pasa, pero las bieletas....???

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, cebedal dijo:

Los colores pasa, pero las bieletas....???

Calla calla! Que creo que le pusieron una cartulina en el.basculante con un dibujo de unas bieletas  a boli!

 

 Joder al final descubría el.pastel! Con lo que nos esta costando tratamiento!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 3 horas, oskitar_91 dijo:

Me engañaron... Me decían los compis KTM KTM KTM KTM y digo pues vamos a ver la mierda de KTM que se cuenta. Pero una terco... 

Tu piensa que es como a la gente que tiene aracnofobia. Primero le ponen arañas en un bote. Luego fuera y al final en.la mano.

 Primero te llevamos al conce, para que las veas en el escaparate. (De la manita ehhh. No queremos sobre saltos ni malos royos. Si vemos que la cosa va mal, abortamos).

 Luego pasamos dentro...  Pero otro día. Sin prisas.

 

 Y luego a montar... No hace falta que la arranques. Solo toma de contacto

 Veras como te ayuda a superar el   trauma.

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 minutos, Cretino390 dijo:

Tu piensa que es como a la gente que tiene aracnofobia. Primero le ponen arañas en un bote. Luego fuera y al final en.la mano.

 Primero te llevamos al conce, para que las veas en el escaparate. (De la manita ehhh. No queremos sobre saltos ni malos royos. Si vemos que la cosa va mal, abortamos).

 Luego pasamos dentro...  Pero otro día. Sin prisas.

 

 Y luego a montar... No hace falta que la arranques. Solo toma de contacto

 Veras como te ayuda a superar el   trauma.

Ya te dije que he probado varias que lo sé de primera mano hombre.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 5 minutos, oskitar_91 dijo:

Si esque te gusta mucho el cine y las históricas de fantasía!! :Emoji-13:

Coño tu! Que haces una aparición estelar con un tema que no viene a cuento! Con tus traumas

:Emoji-23:

Editado por Cretino390
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 17 minutos, Cretino390 dijo:

Coño tu! Que haces una aparición estelar con un tema que no viene a cuento! Con tus traumas

:Emoji-23:

Si esque me gustan muchos tus historias que nos cuentas!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Sabeis lo que pienso al respecto, que tendrían que meterle un buen paquete a mas de uno. La gente lo que hace es quitar el cable del cuenta cuando estima que ha llegado a los kilometros que no quiere pasarse por venderla despues. Si cazaran a alguno estafando en kilometraje y le metieran un buen pollazo se nos quitaría la tontuna. Hace unos años era imposible encontrar coches con mas de 100.000 km en segundamano. Se endureció la ley y se controlo más y casualmente ya teneis un porcentaje elevado por encima de los 200.00 km. Ojala pasara lo mismo con las motos de campo pero claro, es complicado por no decir imposible controlarlo. Estoy convencido que hay motos con 20.000 km que están mucho mejor que la mayoria de las que hay en venta con 8.000 o menos.

 

Perdón por el tocho pero es que m toco el tema de lleno.

  • Mola 4
Enlace al post
Compartir en otros sitios
hace 2 horas, PEDROCOSLADA dijo:

Sabeis lo que pienso al respecto, que tendrían que meterle un buen paquete a mas de uno. La gente lo que hace es quitar el cable del cuenta cuando estima que ha llegado a los kilometros que no quiere pasarse por venderla despues. Si cazaran a alguno estafando en kilometraje y le metieran un buen pollazo se nos quitaría la tontuna. Hace unos años era imposible encontrar coches con mas de 100.000 km en segundamano. Se endureció la ley y se controlo más y casualmente ya teneis un porcentaje elevado por encima de los 200.00 km. Ojala pasara lo mismo con las motos de campo pero claro, es complicado por no decir imposible controlarlo. Estoy convencido que hay motos con 20.000 km que están mucho mejor que la mayoria de las que hay en venta con 8.000 o menos.

 

Perdón por el tocho pero es que m toco el tema de lleno.

Es que a mi  el cuentakilómetros de una enduro no me dice nada, entre que se gasta la pila , que si se corta el cable , que si lo quito pa que no se rompa , o se rompe y pongo lo primero que pillo ,apañaos vamos.

Otra cosa muy diferente es una trail donde si me fijo , pero vaya, que hay muchas cosas en una moto que dicen el estado y el uso que a llevado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenos días.

Ktm 530. 

A los 40.000 abrí, cambié algunos piñones de la caja puesto que se saltaban algunas marchas (culpa mía)

Cambié: Aros del pistón, Retenes, Cojinetes del cigueñal y otros, Repasé asientos de válvulas y nada más

El cilindro estaba algo ovalado pero siguió funcionando muy bien y gasta poca aceite (como de fábrica, más o menos)

Mi conclusión es que: pistón, cilindro, biela y cojinetes duran unos 40000/50.000km y los piñones de la  caja por lo menos

100.000km, tratándola muy bien y haciendo los cambios de aceite a los 1000km

El ferodo del embrague me duró unos 40.000km, sus muelles no tanto.

Saludos.

Editado por cjml1
Enlace al post
Compartir en otros sitios
El 19/3/2018 at 19:04, PEDROCOSLADA dijo:

Sabeis lo que pienso al respecto, que tendrían que meterle un buen paquete a mas de uno. La gente lo que hace es quitar el cable del cuenta cuando estima que ha llegado a los kilometros que no quiere pasarse por venderla despues. Si cazaran a alguno estafando en kilometraje y le metieran un buen pollazo se nos quitaría la tontuna. Hace unos años era imposible encontrar coches con mas de 100.000 km en segundamano. Se endureció la ley y se controlo más y casualmente ya teneis un porcentaje elevado por encima de los 200.00 km. Ojala pasara lo mismo con las motos de campo pero claro, es complicado por no decir imposible controlarlo. Estoy convencido que hay motos con 20.000 km que están mucho mejor que la mayoria de las que hay en venta con 8.000 o menos.

 

Perdón por el tocho pero es que m toco el tema de lleno.

 

A mí los kilómetros que tenga una enduro no me preocupa, lo que cuentan en estas motos son las horas y si no mira el libro de mantenimiento haber si te pide las cosas por horas o kilómetros. Yo en mi moto aparte del cuenta kilómetros llevo un cuenta horas por si se rompe, que pasa y mucho.

 

Como dice el compañero, en una trail o una moto de calle? kilómetros que es cómo se mide el mantenimiento, pero para una enduro?? Horas siempre.

 

Cuánta gente no se tira 3 horas en 30km metiendo calentones a la moto? A patadas y más ahora con la moda del enduro extremo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...