Saltar a contenido

Kilometros máximos que aguantan nuestras monturas

Puntuar este tema:


CuRRiLLo_4.0L

Recommended Posts

  • Respuestas 104
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • CuRRiLLo_4.0L

    14

  • Creto390

    10

  • roger_wr250z

    9

  • Detacos

    8

Top Posters In This Topic

Popular Posts

Sabeis lo que pienso al respecto, que tendrían que meterle un buen paquete a mas de uno. La gente lo que hace es quitar el cable del cuenta cuando estima que ha llegado a los kilometros que no quiere

Son efectos de la medicación...no distingue bien los colores.   El día que se de cuenta, veras tu...

Pero si tienes una mandarina jajajaajajja

yo vendi una xt 125 con 28000 kms sin hacerle siquiera un reglaje de valvulas,porque estaba correcto,solo cambio de aceite y carburarla una vez.hacia 100 kms por autovia quemandola y luego la metia por el campo.he hecho burradas con ella,subir por sitios por los que ya no tenia fuerza(peso 100 kilos) y la vendi funcionando estupendamente,y en perfecto estado. :( no creo que encuentre otra que me salga tan buena.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

mi ex ktm 640 llevaba 28.000 kms y no precisamente para ir por el pan... como la moto no la pude vender a buen precio, la vendí por piezas, y me consta que ese motor está en Mallorca funcionando en una duke II

mi ex rieju rr 50cc, hizo 40.000 kms sin cambiar nunca pistón ni segmentos y andaba de vicio... gripó porque se embozó el macarrón del mezclador del aceite...

mi gasgas 300 (motor del quad), el motor creo que ya venía con tralla de antes. pero el muchacho que me lo vendió me dijo que acababa de cambiar pistones y segmentos. Me ha dicho que con ese motor puesto en una moto, me olvide de romperlo. El motor que llevaba de 200cc está en una caja, con 3000kms reales...

tengo un compañero de salidas con una ktm 520 del 2000 (la abuela) que todos los domingos (desde entonces) se hace unos 70kms de piedras, ramblas y trialeras, además de que en una temporada le dio por irse a hacer curvas con ella y le puso unas ruedas de carretera... que vamos que es no baja de 40.000kms y en la vida se le ha abierto motor, no ha cambiado ni embrague, y la moto va de lujo. Ahora está cansado y se quiere pillar una ktm nueva (de la misma cilindrada, por lo bien que le ha ido con esta).

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gasgas EC 125 del 2007

18.000km

A los 8.000 le cambie un pistón y a los 18.000 hice pistón,biela,rodamientos de cigüeñal y nicasilado para venderla en condiciones y pasar al 250.

Mantenimiento y puesta a punto siempre exquisita,como en todas mis motos :D

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ayer, bocata en mano bajo un pino en medio de una rambla, con las motos todavía calientes, entre ellas la 520 de mi compañero de salidas... nos ponemos a comentar cosas de la 520... y todo estamos de acuerdo y la gente también que estás máquinas son las más fiables...

un compañero de salidas aseguró conocer una con 120.000km sin tocar nada del motor :shock:

verdad o no, no lo sé. Pero el que lo dijo no acostumbra a decir mentiruscos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Joooder 120.000 km :shock: solo con imaginar que puede ser verdad 8) 8) 8)

Yo había escuchado que la 525 era la mas fiable, la 530 también esta saliendo muy buena pero 520 no conozco a nadie cercano

de motores LC4 ya habia escuchado cifras que superaban los 70.000 pero ya es menos apretado que un enduro "puro"

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM 525 debería ser tan fiable como...la antigua 450, y la 530, pues como la moderna. No se me ocurre ninguna razón para que lo sean más, y si para que den antes problemas de cambio, debido al mayor par.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM 525 debería ser tan fiable como...la antigua 450, y la 530, pues como la moderna. No se me ocurre ninguna razón para que lo sean más, y si para que den antes problemas de cambio, debido al mayor par.

Por tener más capacidad de aceite en el carter , carburador y encendido simplificado por ejemplo

Estoy de acuerdo en lo del cambio, lo que pasa que como lleva mucho mas tiempo en el mercado el cambio ya probo su fiabilidad, solo eso

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...