Saltar a contenido

Trip alternativo

Puntuar este tema:


kikekomatsu

Recommended Posts

Es muy típico en mas motos japonesas, que pese a llevar un trip moderno y digital, su funcionamiento se sigue basando en una sirga conectada al eje de la rueda.

En mi última WR me cargué dos sirgas y el aparato del eje en poco más de un año.

No sé porque narices no hacen por ejemplo como en KTM, que solo es un cable con un imán.

El trip de serie de la DRZ 400 S me gusta mucho, números grandes, dos trips parciales con suma ó resta de kilómetros y cronometro hacia delante y hacia atrás.

Pero hecho en falta un cuenta vueltas y el quitar todas las guías de la sirga que no son más que trastos.

Todo el mundo habla bien del modelo vapor, pero si quieres tener los indicadores de luces y demás, hay que comprar otra pieza a parte.

¿Alguno tiene alguno de estos tres trips y me puede aconsejar a elegir uno de ellos?

Koso DB-01R que cuesta en torno a los 120€.

bord_10034835.JPG

Qobix QX-300 que cuesta también en torno a los 120€.

qx300.jpg

Y el Vapor, pero que al no tener los indicadores integrados nos vamos a los 150€ entre las dos piezas.

022-PDA_450.jpg

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo estoy como tu....mi moto no tiene marcador y estoy buscando uno...de esos me quedarie el vapor o el koso.

He estado mirando en motoscoot que tienen toda clase de marcadores....pero vamos me quedo con estos que te digo...

Ami me gustan analogicos como este pero agarrate al precio... http://www.motoscoot.es/shop/Cockpit-Digital-KOSO-RX1N-universal-2T-4T-homologado::23012.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Este es el.vapor

    Velocímetro:

        Velocidad actual

        Velocidad máxima

        Seleccionable MPH / KMH pantalla

         

    Tacómetro:

        En tiempo real RPM gráfico de barras

        La lectura numérica RPM

        Dos luces programables de desplazamiento

        Hasta 20.000 RPM

         

    Temperatura:

        Temperatura ambiente

        Temperatura del motor

        Dos luces programables de trabajo temporal

        Exacto de modelo de sensores de temperatura Fit

        Seleccionable ° F / ° C Display

         

    Distancia:

        Distancia ajustable

        Odómetro Permanente

        Selección de Milla / kilómetro de pantalla

    Reloj:

        Contador de horas

        Stop Watch

        Ride Time

        Ride Tiempo acumulado

        Cronómetro permanente

        Visualización seleccionable de 12/24 horas

         

    Potencia de entrada:

        Incluye conexión de alimentación cumple todas las máquinas

        Acepta cualquier entrada de energía - AC / DC

        Cambio automático de alimentación interna, si se elimina la externa

        Garantías de datos permanentes de la memoria no se pierde nunca

         

    Valor Agregado:

        Diseñado para un ajuste personalizado modelo exacto

        Todos los elementos incluidos para completar la instalación

        Un año de garantía

       

      

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Koso:

Este tacómetro digital destaca por su fácil manejo y su clara lectura en pantalla. Al ser bastante pequeño (12x4.5x3.5cm) se puede integrar fácilmente en los carenados. Está homologado, así se puede usar también en la vía pública. Este tacómetro indica velocidad, RPM, gasolina, luz, intermitentes y aceite. Además está iluminado azul. Como viene con soporte y es pequeño en dimensiones, es el marcador ideal para manillares de descenso! Ojo con el tipo de enchufe al momento de pedir recambios!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¿Alguien me puede decir si los vapor valen todos para cualquier moto aunque los vendan para un modelo en concreto?

Lo de la temperatura por agua o aire lo tengo claro, pero me imagino que uno vendido como para Honda, me valdrá perfectamente para una DRZ, lo digo porque lo he encontrado se segunda mano baratito.

Salu2.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
¿Y este por 12 pavos? http://www.miniinthebox.com/es/computad ... 01021.html" onclick="window.open(this.href);return false;

ESO ES UN TRUÑO... y se lo que digo, xq pillamos el mismo por ebay, lo vimos(nosotros todos llevamos de bicicleta y 0 problemas), y lo montamos todos....

Lo mas que se puede hacer es tirarlo a la basura, y es un autentico desprecio hacia la basura.

Apartir de 40 se volvia loco, y era incoherente total. Es dinero tirado. A todos nos paso lo mismo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...