Saltar a contenido

información sobre la beta 525rr 2009

Puntuar este tema:


jordi bonet

Recommended Posts

hola, hasta ahora he tenido siempre motos japonesas, tanto en 2t como en 4t, hace poco vendí una honda crf250x del 2006, estoy mirando que comprar y aunque soy bastante partidario del 2t, como tendré que hacer algún tramo bastante largo por carretera y ciudad he pensado en el 4t, he visto una beta 525rr del 2009 bastante bien cuidada y ajustada de precio, se que es el motor de la ktm del 2007, entiendo que es un motor probado, por lo tanto creo que ira bastante bien, mi nivel de conducción no es demasiado alto por lo tanto creo que con la 525 iré sobrado y como no suelo meterme en demasiadas trialeras creo que el sobrepeso tampoco me afectará demasiado, además que uno con la edad ya ha ido cogiendo sus kilitos de más (ahora estoy en 95), estoy convencido que el 525 me irá mucho mejor que el 250, en cuanto a la parte ciclo se que monta bieletas y en cuanto a las suspensiones se que están preparadas por bud racing, aunque habría que ajustarlas a mi peso, en conclusión quisiera saber vuestra opinión a ver si me decido, un saludo y gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...