Saltar a contenido

Licencias para 2013 a mitad de precio...

Puntuar este tema:


Recommended Posts

  • Respuestas 508
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

  • Motolin

    87

  • manuryno

    51

  • VFRJorge

    40

  • Yeti

    28

Top Posters In This Topic

Hola,

¿Seguimos sin noticias del calendario "oficial" de enduro 2013 para la CM (es un decir...), no? ¿No se suponía que este sábado saldría?

Saludos

La verdad es que estoy como tu no se cuando piensan sacarlo, les he escrito un coorreo aver si me dicen algo y te

Digo.

MENUDA FEDERACION.......

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Hola,

¿Seguimos sin noticias del calendario "oficial" de enduro 2013 para la CM (es un decir...), no? ¿No se suponía que este sábado saldría?

Saludos

El calendario oficial de carreras de ENDURO "EN" la Comunidad de Madrid ya lleva tiempo puesto ...... "NINGUNA" todas las del campeonato son fuera.

QUE GRANDE JASO, jajajaja, ya lleva tiempo publicado, jajajaja, NINGUNA, jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues hasta donde me han contado, en la asamblea el moto club Sotobike solicitó una carrera en Madrid, no se que problemas puede poner la FMM a eso... :shock:

n.- Los enduros no está permitido entrenarlos...

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Pues hasta donde me han contado, en la asamblea el moto club Sotobike solicitó una carrera en Madrid, no se que problemas puede poner la FMM a eso... :shock:

n.- Los enduros no está permitido entrenarlos...

Pues lo de Sotobike es una buena noticia... A ver si sale..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todos de nuevo.

Interesante ver como el proposito de este post se va cumpliendo, y por otra parte algunos de vosotros os empeñáis en convertir todo en "esto es una mierda", "no puedo entrenar", "el Enduro en Madrid está muerto"....

Que alguien me diga cuando y donde se decidió que el Campeonato de Enduro de la Comunidad de Madrid se corriese en un radio "hasta 400 Km."... Algunos de los que dicen que esto es una mierda y que No Hay campeonato de Madrid estaban allí. Jaso y Yeti... Joder que no os sorprenda ahora leche!!!. Yo también estaba y dije junto a otros que para eso es preferible que no se celebre y directamente correr el Nacional, pero por favor, no mezclemos temas.

En cuanto a que se confirmen 7 Cross Country en le Campeonato de Madrid me parece una magnifica noticia. En nuestras peticiones se pedían 8. Tenemos 7...No esta mal creo yo.

Se pedia que se bajara el precio de las licencias... Nos la han bajado de 242 € a 220 € (Senior que es la mayoritaria). Ha bajado. Menos de lo deseable, pero ha bajado.

Ahora falta ver el calendario y las pruebas, pero estamos mejor que el año pasado. Eso es una realidad incuestionable. Falta que se cumpla y que no tengamos sorpresas desagradables.

Seguir diciendo que el Enduro es otra cosa (es verdad...), que no se puede entrenar en la CAM. Como los últimos 10 años y en toda España.

Esto es tan simple que cada uno es dueño de hacer lo que estime oportuno. Se saca licencia. No se saca licencia. Se hace seguro de entrenos para los Circuitos de MX, pero creo que no se deben mezclar los temas como se está haciendo.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ahora falta ver el calendario y las pruebas, pero estamos mejor que el año pasado. Eso es una realidad incuestionable. Falta que se cumpla y que no tengamos sorpresas desagradables.

A mi lo que me sorprende, es que todavía algunos a estas alturas sigáis creyendo estas cosas... por eso, seguiré diciendo que es una mierda, hasta que me demuestren lo contrario, a día de hoy seguimos como siempre: sin calendarios, sin saber si nos sacamos la licencia porque no sabemos lo que hay, y ya hay carreras de diferentes campeonatos que se están celebrando. Así que lo dicho, esto sigue siendo una mierda

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una licencia disuasoria en si es una contradicción....es mas sencillo que no exista, así no seria ni siquiera una opcion.

Pero conozco gente que si correría un par de carreras un año antes de decidirse a sacar una licencia anual, se me ocurren muchas formas de atraer a la gente hacia la licencia anual y ninguna de ellas es desorbitar el precio de la de un dia...

Aunque posiblemente lleves razón y ese sea el motivo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

teneis razon

si el enduro no esta muerto ya,es por que somos tan cabezones como inconprendidos

pagamos la moto,su seguro,licencias,etc..y todo para no poder entrenar y correr cuatro carreras en un descampao(por no decir de las salidas furtivas jugandonos el sueldo de tres meses)

los del trial ya estan corriendo,los del motocross ya tienen un campeonato paralelo para ir abriendo boca

JOODEER¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...